Star Wars

Luces, cámara y ¡acción!

Moderadores: Félix, Thalia

Dánae
Soldadito de plomo
Rebel rebel
Género: Mujer
Contactar:

Star Wars

Mensaje por Dánae » 31 Ago 2017, 23:11

¡alguien tenía que abrir este hilo! las fichas están en el orden cronológico de la saga, no de fecha de salida

......................................................................Imagen

Imagen
Título: La guerra de las galaxias Episodio I: La amenaza fantasma
Título original: Star Wars Episode I: A phantom menace
Año: 1999
País: EEUU
Género: ópera espacial
Director: George Lucas
Guionista: George Lucas
Reparto: Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Pernilla August, Ahmed Best, Anthony Daniels, Kenny Baker, Hugh Quarshie, Ian McDiarmid, Silas Carson, Samuel L. Jackson, Frank Oz
Sinopsis: Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, y trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

Imagen
Título: La guerra de las galaxias Episodio II: El ataque de los clones
Título original: Star Wars Episode II: Attack of the clones
Año: 2002
Guionista: George Lucas, Jonathan Hales
Reparto: Ewan McGregor, Hayden Christensen, Natalie Portman, Frank Oz, Ian McDiarmid, Pernilla August, Ahmed Best, Oliver Ford Davies, Temuera Morrison, Anthony Daniels, Silas Carson, Kenny Baker, Samuel L. Jackson, Christopher Lee
Sinopsis: Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

Imagen
Título: La guerra de las galaxias Episodio III: La venganza de los Sith
Título original: Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
Año: 2005
Reparto: Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman, Ian McDiarmid, Samuel L. Jackson, Jimmy Smits, Anthony Daniels, Kenny Baker, Frank Oz, Christopher Lee, Peter Mayhew, Silas Carson, Keisha Castle-Hughes, Temuera Morrison, Trisha Noble, Bruce Spence, Ahmed Best, Joel Edgerton, George Lucas
Sinopsis: Último capítulo de la trilogía de precuelas de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero esta orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

Imagen
Título: Rogue One: Una historia de Star Wars
Título original: Rogue One: A Star Wars story
Año: 2016
Director: Gareth Edwards
Guionista: Chris Weitz, Tony Gilroy
Reparto: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker
Sinopsis: El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

Imagen
Título: La guerra de las galaxias Episodio IV: Una nueva esperanza
Título original: Star Wars Episode IV: A new hope
Año: 1977
Reparto: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Peter Cushing, David Prowse, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Phil Brown, Shelagh Fraser, Garrick Hagon, Denis Lawson, Alex McCrindle, Richard LeParmentier, Drewe Henley, Jack Purvis, Don Henderson, William Hootkins, Malcolm Tierney
Sinopsis: La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Imagen
Título: La guerra de las galaxias Episodio V: El imperio contraataca
Título original: Star Wars Episode V: Empire strikes back
Año: 1980
Director: Irvin Kershner
Guionista: Leigh Brackett, Lawrence Kasdan (Historia: George Lucas)
Reparto: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Frank Oz, Billy Dee Williams, David Prowse, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Jeremy Bulloch, Kenneth Colley, Bruce Boa, Julian Glover, Denis Lawson, Michael Culver, John Ratzenberger, Michael Sheard
Sinopsis: Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Imagen
Título: La guerra de las galaxias Episodio VI: El retorno del jedi
Título original: Star Wars Episode VI: Return of the jedi
Año: 1983
Director: Richard Marquand
Guionista: Lawrence Kasdan, George Lucas
Reparto: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, David Prowse, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Frank Oz, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Sebastian Shaw, Warwick Davis, Caroline Blakiston, Dermot Crowley, Kenneth Colley, Denis Lawson, Michael Pennington
Sinopsis: Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Imagen
Título: Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza
Título original: Star Wars: Episode VII - The force awakens
Año: 2015
Pais: EEUU
Director: J. J. Abrams
Guionista: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan, Michael Arndt
Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Adam Driver, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Anthony Daniels, Mark Hamill, Greg Grunberg, Kenny Baker, Simon Pegg, Christina Chong, Miltos Yerolemou, Ken Leung, Thomas Brodie-Sangster, Harriet Walter, Iko Uwais, Yayan Ruhian, Warwick Davis, Jessica Henwick, Daniel Craig, Billie Lourd, Judah Friedlander
Sinopsis: Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un soldado desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Imagen
Título: Star Wars: Episodio VIII - Los últimos jedi
Título original: Star Wars: Episode VIII - The last jedi
Año: 2017
Director: Rian Johnson
Guionista: Rian Johnson
Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Warwick Davis
Sinopsis: Octavo episodio de la saga. Continuará la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden.
(POR ESTRENAR)

(opinión breve, muy breve, porque he acabado esto a las 12 de la noche y tengo sueño): estas son mis pelis favoritas y las de todo el mundo mi orden es V>VII>IV>R1>III>II>I
Última edición por Dánae el 31 Ago 2017, 23:31, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 1629

Sakura
Sombrerero Loco
Slytherin

Re: Star Wars

Mensaje por Sakura » 31 Ago 2017, 23:20

Te has currado el tema eh? Salvo Rogue One que me falta por ver y el episodio VII que fue una gran desilusión, la saga me encanta *_* Aunque también el primer episodio para mí flaqueo mucho. ¿En qué orden las visteis? Yo de pequeña me vi las antiguas primero (episodios IV-VI) y ya luego las modernas conforme fueron saliendo. Como era tan pequeña ya ni me acordaba de las de los años 80 y las volví a ver y volví a disfrutar como una enana.

Por cierto, ¿no veis que Yoda en los episodios I-III es más solemne y en los IV-VI parece un chiflado? jajaja Me sorprendió mucho ese cambio, ya por buscar una razón...Cuidadín breve spoiler
Mensaje oculto:
... quizás podría ser por ver cómo fueron cayendo todos los jedi y se quedó tocado xD. Dudo que sea eso pero me hizo gracia la reflexión.
Recuento de palabras: 162
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Lilo
Miembro de la Orden del Fénix
of salt and rock;
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Lilo » 01 Sep 2017, 02:12

Ay, qué bonico ha quedado el post <3 ¡Mi orden es IV>V>VII>III>VI>R1>II>I! Y, sobre lo que pregunta Sakura, me vi primero las películas originales de pequeña, vía mi padre; luego me vi la trilogía precuela bbbb. Creo que la III la vi cuando salió de hecho (?) pero la II y la I no porque era muy pequeña dhajshshs. ¡A mí me está gustando mucho lo que están haciendo actualmente con las películas! Rogue One era menos de lo que esperaba pero con la VII salí bastante contenta y tengo muchas ganas de la VIII.

Mis personajes favoritos son Leia (*señala su avatar*) y Luke pero me ENCANTA la narrativa de Anakin, de falso elegido y de cómo una profecía le destroza, de las repercusiones de la misma y de cómo la presión de "lo que debes ser" te aleja del camino de lo que quieres ser y de lo que eres. También me encantaría que realmente el elegido no fuera Luke, sino Rey, porque adoro los falsos elegidos en el sentido de "no eres el mesías de la profecía pero necesitábamos a alguien que salvara el mundo y no importa tanto la profecía sino el héroe que te obliga a ser", sobre todo porque trazaría paralelismos entre Anakin y Luke al ser ambos falsos elegidos, cambiados y modificados por lo que se suponen que deben hacer y cómo se acercan al Lado Oscuro pero uno cae y el otro no. Y me gustaría que Rey fuese la elegida porque es la mejor (?) y porque quiero que sea una chica dgajhsks.
Mensaje oculto:
TAMBIÉN estoy bastante segura de que es una Skywalker, porque es lo obvio, pero me encantaría que fuera una hija de la Fuerza, como Anakin :_____
Sobre lo que dice Sakura:
Mensaje oculto:
Yo creo que eso se debió al tiempo que pasó en soledad y a soportar la muerte de una gran parte de la Orden Jedi y el exilio, pero también pienso que estaba vacilando a Luke un poquito, porque el pobre es más simple que el mecanismo de un botijo hdksjdjdjdj.
Recuento de palabras: 378
Imagen

my name is .J O H N. S I L V E R
and i've got
a LONG fucking memory

anakin_16
Detective de Baker Street
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 02 Sep 2017, 13:54

Me encanta Star Wars,yo también vi las primeras películas y después ya las que sacaron,mi orden seria I-II-III-R1-IV-V-VI-VII y la ultima que sacaran este mes de diciembre,mi favorita es la tercera y la sexta,mi personajes favoritow son Obi - wan y Anakin

La verdad es que la septima me gusto,la vi en el cine y escuchar la banda sonora otra vez en una peli nueva de Star Wars,fue una pasada,la que me gusto muy poco o me decepciono algo,fue la de Rogue One,sabias como acaba,esta claro,pero es como si le hubiera faltado algo a la pelicula
Mensaje oculto:
Anakin podia haber sido de los mejores jedi y aunque lo era,se dejaba llevar demasiado por los consejos del emperador,aparte del amor que sentia por Padme,que queria salvarla por que tenia miedo de perderla,como perdio a su madre.

Y Rey yo tengo la teoria que es hija de Han Solo y de Leia,solo que la separaron,por la profecia o por que la primera orden,no supieran de ella y no pasara como le ha pasado a su hijo y fuera una nueva esperanza,para acabar con el lado oscuro
Recuento de palabras: 213
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Dánae
Soldadito de plomo
Rebel rebel
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Dánae » 05 Sep 2017, 21:07

Hmmmmm yo vi las películas de peque (tendría 7/8 años?), y seguí un orden algo peculiar porque quería ver a Yoda lo antes posible y salía en la portada de el imperio contraataca. Esa fue la primera que vi. Después vería las otras dos en cualquier orden y luego las precuelas. Yo creo que sólo estaba ahí por los sables láser >//< Ahora cuando las veo suelo hacerlo o en orden cronológico de salida o de la historia, dependiendo de con quién las vea. Si estoy con la gente adecuada, me salto el ep I skjfskdjfds Me gustaría probar a ver Rogue One y luego iv-v-vi!!!
gwá escribió:me ENCANTA la narrativa de Anakin, de falso elegido y de cómo una profecía le destroza, de las repercusiones de la misma y de cómo la presión de "lo que debes ser" te aleja del camino de lo que quieres ser y de lo que eres. También me encantaría que realmente el elegido no fuera Luke, sino Rey, porque adoro los falsos elegidos en el sentido de "no eres el mesías de la profecía pero necesitábamos a alguien que salvara el mundo y no importa tanto la profecía sino el héroe que te obliga a ser", sobre todo porque trazaría paralelismos entre Anakin y Luke al ser ambos falsos elegidos, cambiados y modificados por lo que se suponen que deben hacer y cómo se acercan al Lado Oscuro pero uno cae y el otro no
+10000000 a TODO pero sobre todo lo de los paralelismos entre Anakin y Luke porque no lo había pensado y me gusta mucho la idea porque soy ESCLAVA de los paralelismos entre ellos. Y me ha inspirado mucho lo de "necesitábamos a alguien que salvara el mundo y no importa tanto la profecía sino el héroe que te obliga a ser" y creo que refleja mucho cómo piensa la mente humana??? en un momento de tensión y guerra como los que pasan tanto Anakin como Luke se tiende a ser impulsivo y pensar de ese modo y no sé si tiene sentido lo que estoy diciendo pero ! dádmelo ! todo !
Mensaje oculto:
en cuanto a lo de Rey siendo una Skywalker... la verdad es que no quiero decir mucho porque tengo que rever el despertar de la fuerza
y darle una buena comida de coco. Sea como sea, estoy bastante (!!!) segura de que lo sabremos al final del ep VIII.
Recuento de palabras: 436

Yggdrasill
Soldadito de plomo

Mensaje por Yggdrasill » 07 Sep 2017, 11:00

Aquí otro fan de Star Wars, aunque de los "raritos", porque me gustan las precuelas, aunque sean inferiores a la trilogía original y el episodio III me parece, concretamente, muy infravalorado.

En cambio, el aclamadísimo Episodio VII ,me parece sobrevaloradísimo. Es como un remake del episodio IV. Aquí está la prueba, presentando una sinopsis de las dos pelis:
Mensaje oculto:
La Galaxia está en guerra entre el Imperio/Primera Orden y la Rebelión/Resistencia. El líder de los malos es Palpatine/Snoke, quien sedujo al lado oscuro a Darth Vader/Kylo Ren para volverse contra su maestro Obi-Wan/Luke y destruir a los Jedi. El Imperio/Primera Orden construye un arma llamada la estrella de la muerte/Starkiller que usa para destruir planetas y que está bajo el mando de Tarkin/Hux. Un droide de la rebelión/resistencia llamado R2/BB8 huye con unos planos vitales para vencer a los malos hasta un planeta desértico llamado Tattoine/Jakku, donde conoce a Luke/Rey. Luke/Rey conoce a Han Solo y Chewacca y, a bordo del Halcón Milenario, pasan aventuras y van hasta la estrella de la muerte/Starkiller. Batallita espacial y los buenos destruyen el arma de los malos. Luke/Rey parte a un planeta remoto en busca del último jedi, que es Yoda/Luke para que le entrene en la fuerza.
¿De verdad esto es lo único qué se les ha ocurrido? Pff. Y, sin embargo, los fans oldschool de los 70/80 están encantados. Mi no entender. Luego defenestran las precuelas, pero estas por lo menos contaban una historia nueva y parecían una época distinta. Veíamos planetas nuevos, razas nuevas, naves nuevas... porque esa es otra, TODO en el VII es reciclado. Han pasado treinta años y el único cambio es que los cazas TIE tienen pintada una cosita roja. ¡Venga ya!

Luego, para hacer el remake, han forzado tanto la historia que no tiene ningún sentido. ¿Por qué los buenos son la Resistencia? ¿No deberían ser el ejército de la república? ¡La Primera Orden tendría que ser la Resistencia, después de la gran derrota en el episodio VI!¡ Y, sin embargo, parece ser que la Primera Orden es la que domina la galaxia en el episodio VII! Es más, el Imperio Galáctico, dominando la galaxia, con todos los recursos y su dinero, es capaz de construir un arma que destruye planetas. ¡Pero la Primera Orden, sin los recursos ni la economía de un imperio, construye un armatoste que deja a la Estrella de la Muerte como un juguete para niños pequeños! ¡Y la República parece que no tiene ni una red de espías decentes para descubrir que les están apuntando con ese monstrenco!
Lo que menos entiendo es ese odio a las precuelas de muchísimos fans criticando hasta el más mínimo detalle, pero luego haciendo la vista gorda con todos los fallos e incoherencias del episodio VII.
Última edición por Yggdrasill el 07 Sep 2017, 21:12, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 510

Valirio
Conejo blanco
Mandarina borracha

Mensaje por Valirio » 07 Sep 2017, 15:03

Yggdrasill escribió:
07 Sep 2017, 11:00
Aquí otro fan de Star Wars, aunque de los "raritos", porque me gustan las precuelas, aunque sean inferiores a la trilogía original y el episodio III me parece, concretamente, muy infravalorado.
+1

Descubrí Star Wars por casualidad un día viendo la tele. Echaban el episodio I, la vi entera y, al acabar, me fui derechito al videoclub a por el episodio II y III. Si no recuerdo mal, creo que fueron parte de mis inicios en el cine de ciencia-ficción y la primera vez que me obsesioné con una actriz, acabé teniendo un terrible crush con Natalie Portman. Tengo que confesar algo por lo que posiblemente se me apaleé hasta la muerte, soy fan de Jar Jar, me parece un personaje estúpidamente divertido. Ea, ya lo he dicho.

Me encantan los personajes de Qui-gon, Obi-wan y el fantástico Windu (¿hay algo que haga mal este señor?). ¿Sabéis si el rumor que circula sobre su color de sable es cierto? Siempre me he preguntado si era verdad o una tontería que alguien se inventó y se ha acabado creyendo.

El episodio VII me pareció un poco flojo, todo lo contrario que Rogue One, que me encantó. Estoy deseando que salga ya la nueva, a ver como nos sorprenden.
Recuento de palabras: 225
Imagen

Sugar
Sombrerero Loco

Mensaje por Sugar » 07 Sep 2017, 15:54

Valirio escribió:
07 Sep 2017, 15:03

soy fan de Jar Jar, me parece un personaje estúpidamente divertido. Ea, ya lo he dicho.

Me encantan los personajes de Qui-gon, Obi-wan y el fantástico Windu (¿hay algo que haga mal este señor?). ¿Sabéis si el rumor que circula sobre su color de sable es cierto? Siempre me he preguntado si era verdad o una tontería que alguien se inventó y se ha acabado creyendo.
RT total a lo de Jar Jar. Es un personaje muy divertido, el típico que te saca carcajadas sólo por sus tonterías. Y sí, Qui-Gon, Obi-Wan y Windu (especialmente el último) me encantan. ¡Me gustaría saber qué rumor circula acerca del color del sable!

Por otro lado, el episodio VII me parece el más flojo de todos. Sí, es muy parecido al IV, y eso no me gusta. Estoy esperando el VIII para ver si es mejor que el anterior, porque si no lo es, menuda decepción lo que hacen con una saga tan fantástica como es Star Wars. Y soy de las que vio la trilogía original, luego la precuela, luego la saga entera en orden cronológico y después la VII, cuando salió, en el cine. Y debo decir que aunque la original me gusta más que la precuela, ésta no se queda, para nada, atrás. Es más, me gusta cómo han llevado al personaje de Anakin y lo que representa, el falso elegido, cómo la imposición aleja del camino que se desea para uno. Me encanta Anakin.
Recuento de palabras: 277

Valirio
Conejo blanco
Mandarina borracha

Mensaje por Valirio » 07 Sep 2017, 16:03

Sugar escribió:
07 Sep 2017, 15:54
¡Me gustaría saber qué rumor circula acerca del color del sable!
Yo he leído por ahí que el color morado fue un capricho de Samuel L. Jackson y que originalmente no existía ese color en los sables. Básicamente, quería una manera de identificarse rápidamente entre tanto sable.

Me ha dado por mirar en Wikipedia si ponía algo y, efectivamente, hay una notita hablando de esto.

"Originalmente el sable morado no aparecería en ninguna entrega de Star Wars, pues este no fue creado por George Lucas sino que fue creado por Samuel L. Jackson el actor que interpreta al maestro Mace Windu (el primer personaje que usó un sable de luz morado) porque el color favorito de Samuel L. Jackson es morado y porque le gusta que sus personajes sobresalgan usando generalmente una prenda morada."

https://es.wikipedia.org/wiki/Sable_de_luz
Recuento de palabras: 157
Imagen

Sugar
Sombrerero Loco

Mensaje por Sugar » 07 Sep 2017, 16:11

¡Muchas gracias, Valirio! Yo pensaba que era por alguna característica del personaje o algo similar, pero se ve que no xD
Recuento de palabras: 22

Responder