[Mad Max] Furia en la carretera (2015)

Luces, cámara y ¡acción!

Moderadores: Félix, Thalia

Responder
Aylëen
Lobo Feroz
mari02
Contactar:

[Mad Max] Furia en la carretera (2015)

Mensaje por Aylëen » 03 Ago 2019, 18:08

Imagen Título: Mad Max: Furia en la carretera

Título original: Mad Max: Fury Road

Año: 2015

País: Australia

Género: Acción, Aventura, Postapocalíptico

Director: George Miller

Guionista: Brendan McCarthy, George Miller, Nico Lathouris

Música: Junkie XL

Reparto: Tom Hardy como "Mad" Max Rockatansky
Charlize Theron como Imperator Furiosa
Nicholas Hoult como Nux
Hugh Keays-Byrne como Immortal Joe
Josh Helman como Slit
Nathan Jones como Rictus Erectus
Zoë Kravitz como Toast The Knowing
Riley Keough como Capable
Abbey Lee Kershaw como The Dag
Courtney Eaton como Cheedo The Fragile
John Howard como The People Eater
Richard Carter como The Bullet Farmer
iOTA como The Doof Warrior
Angus Sampson como The Organic Mechanic
Jennifer Hagan como Miss Giddy
Megan Gale como The Valkyrie
Melissa Jaffer como Keeper of the Seeds
Melita Jurisic, Gillian Jones, Joy Smithers, Antoinette Kellerman y Christina Koch como The Vuvalini
Jon Iles como The Ace
Quentin Kenihan como Corpus Colossus

Sinopsis:
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Opinión: Tengo MUCHAS opiniones sobre esta película. Había oído hablar a mucha gente de ella como una buena película, entretenida y con buen worldbuilding. Y a ver, sí, el worldbuilding es brutal y podría dar para mucho, sobre todo para hacer crítica social y a mí eso me encanta. PERO...….. Es que la peli en sí es malísima.
No tiene ningún sentido nada, se hace bastante larga y el final es como???? vale??? El que se supone que es el protagonista no dice más de cuatro palabras seguidas en las dos horas, la historia en sí es una repetición de lo mismo una y otra vez y de lo "interesante" no te explican nada (?). Idk, la valoro muy baja, me decepcionó bastante.
Also, había cosas que es que no es que no tuvieran sentido, si no que es negativo.
Mensaje oculto:
LA GUITARRA. I MEAN LA MALDITA GUITARRA. Ya en el primer momento es como???? un mundo postapocalíptico en el que la gasolina es lo más importante tu camión más grande y el que más gasta lo usas para llevar a un tío tocando una guitarra que echa fuego por el mástil???? ES QUE POR QUÉ en qué momento a alguien se le ocurrió eso y pensó que era una buena idea gosh. Luego ya cuando le empiezan a pegar al tío y que en vez de defenderse siga tocando es como.... por qué.
Luego el final en sí tampoco me convenció, dan la vuelta así como así pero luego no cierran nada??. ¿Y por qué les dejan pasar cuando vuelven? Es como uy si a esta rebelde con esta gente que no conozco de nada a la que veníamos persiguiendo todo este rato venga por qué no, subid, tomaros un café. ES QUE???? why. Y la escena final esa en plan en la que Max no sube porque él es un machote(tm) y se va por su cuenta en plan mira lo duro que soy estoy demasiado traumatizado para quedarme en ningún lugar (noteputopilles), i can't stand it, no lo soporto asdjkhaksj.
ALSO, otra cosa, el principio, EL PRINCIPIO. Lo de uy cuida'ito conmigo que estoy to loco eh que estoy loquísimo hhhhhhhhh no lo compro no, me daba una grima que lo flipas.
Y (ya la última cosa) con todas las cosas interesantes que había!! ¿Por qué necesitan las bolsas de sangre? ¿Qué es lo que se echan en la boca cuando creen que van a morir? ¿Por qué secuestraron a Furiosa? No sé, seré yo que no entendería la película pero tengo la impresión de que dejan un montón de cabos sueltos y que las partes que podrían haber sido más guays no las tratan bien para nada.
Pero vamos, que a lo mejor todo esto suena super hater, que entiendo que a gente le guste y tal asdkhaskd.
Recuento de palabras: 777
Imagen

Cuenoty
Entrenador Pokémon
Helado de piña
Género: Cactus
Contactar:

Re: [Mad Max] Furia en la carretera (2015)

Mensaje por Cuenoty » 03 Ago 2019, 23:57

AL PRINCIPIO NO CAÍA PORQUE PARA MÍ ESTA PELI SE LLAMA FURRY ROAD pero ommmmmgggg??? me acuerdo que la vi un día que pasaba por la sala de estar de mi casa y había una peli que habían puesto mi hermana y mi padre por casualidad y yo como ?? wow bonitos escenarios y coches y muy guay el aesthetic de UNA CARRETERA DESIERTA con COCHES y CAMIONES ENORMES y señores CALVOS que han atrapado A UNA SEÑORA QUE TE TOCA CON EL MEÑIQUE Y TE DESMONTA y un señor que tocaba la guitarra en plan en la capota del camión, es que es todo bizarrísimo y yo aprecio mucho lo bizarro.

Maria. No lo entiendes. La gracia de la película es que nada tiene sentido absolutamente y que los hombres son basura, esa es la moraleja. El protagonista es muy tonto en comparación CON LA SEÑORA y creo que eso está mostrando claramente que las mujeres les damos mil vueltas a los hombres, y yo no creo que fuera lo que querían transmitir los guionistas, pero es como lo interpreto yo. En plan. Literalmente estaba diciendo que esas mujeres cis "eran la vida", y las ancianas EN MOTO SUPERGUAYS MADREMÍA MI SUEÑO no sé, es que eran las putas amas??? no la consideraría para nada feminista la película pero en cierto sentido las mujeres son como las que estaban sacando todo adelante constantemente y los hombres al fin y al cabo eran bien tontos, so si el prota es un machito noteputo pilles estúpido yo creo que representa que es que los hombres son así, pero las mujeres somos: las putas amas.

La verdad es que vi la película hace mucho y no me acuerdo de muchas cosas, pero yo no creo que sea una película hecha por el sake de "ser políticamente correcta" o de llevar un mensaje moral importante (literalmente). Opino que el propósito de todo era hacer lo más bizarro posible en cuanto a los hombres del desierto (por eso lo del de la guitarra, QUÉ RISAS POR FAVOR) y que tuviera mucha acción sin prácticamente sentido todo el rato, pero que no cansase y entretuviese. Además, el trabajazo de vestuario, estilismo, escenarios, ambientación.... si se centraron mucho más en eso que en el guión, yo creo que es porque quieren que lo recuerdes/le des más importancia. Yo no creo que haya que tomársela como "una crítica" sino como "CAMIONES GIGANTES SURCANDO LA ARENA CON SEÑORES CALVOS TOCANDO LA GUITARRA ENCIMA", que suena un poco lame pero cuando lo ves en pantalla pues queda muy guay, te da adrelina, te entretiene y te ríes.

Eso opino yo :D

Saludos
Recuento de palabras: 478
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

Aylëen
Lobo Feroz
mari02
Contactar:

Mensaje por Aylëen » 04 Ago 2019, 10:57

Ya a ver shdjfjfjfjd
El aesthetic está to guay y sé que no estaba hecha por el sake de ser políticamente correcto ni hacer crítica ni nada pero aún así.... Djdhfjfjfjd no me convence.
Mola los camiones y tal Y LAS MUJERES EN MOTO OBVIAMENTE PUEDEN PISARME LA CARA pero I just..... Don't know
Yo creo que como la historia pues tampoco es que tenga mucho sentido ni exista en general xdd pues me pareció súper aburrida fjfnf
A mí es que la acción por la acción no me llama nada :/

Pero!!! Entiendo perfectamente que te pueda gustar, vamos!
Recuento de palabras: 106
Imagen

Cuenoty
Entrenador Pokémon
Helado de piña
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 04 Ago 2019, 12:32

Aylëen escribió:
04 Ago 2019, 10:57
Ya a ver shdjfjfjfjd
El aesthetic está to guay y sé que no estaba hecha por el sake de ser políticamente correcto ni hacer crítica ni nada pero aún así.... Djdhfjfjfjd no me convence.
Mola los camiones y tal Y LAS MUJERES EN MOTO OBVIAMENTE PUEDEN PISARME LA CARA pero I just..... Don't know
Yo creo que como la historia pues tampoco es que tenga mucho sentido ni exista en general xdd pues me pareció súper aburrida fjfnf
A mí es que la acción por la acción no me llama nada :/

Pero!!! Entiendo perfectamente que te pueda gustar, vamos!
YES!! yo entiendo perfectamente que no te pueda gustar, claro!
Recuento de palabras: 124
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

Chess
Dragona de cobre
Kraken

Mensaje por Chess » 10 Jun 2020, 06:55

Copiado y archivado algoquenuncaponganadie
Recuento de palabras: 4
hImagen

for many a century now untold,
there laid the briar on forest old.
no one else could seize the throne;
yet of return they heard news none.
relentless on foreign soil she fought,
but their exiled queen returned not.

Yumalay
Soldadito de plomo
Esto no se usa

Mensaje por Yumalay » 08 Jul 2020, 22:32

Una pregunta: pero por que en todos los temas hay un mensaje que pone copiado y archivado? Para que se copia y se archiva todo?
Recuento de palabras: 25

Aylëen
Lobo Feroz
mari02
Contactar:

Mensaje por Aylëen » 10 Jul 2020, 22:15

Yumalay escribió:
08 Jul 2020, 22:32
Una pregunta: pero por que en todos los temas hay un mensaje que pone copiado y archivado? Para que se copia y se archiva todo?
es por si no se llega al dinero para tener el dominio web del foro un año más, para tener todos los mensajes en un archivo y no perderlos ^^
Recuento de palabras: 63
Imagen

Responder