La La Land

Luces, cámara y ¡acción!

Moderadores: Félix, Thalia

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: La La Land

Mensaje por Samya_ Sonja » 04 Ago 2019, 19:38

Hola!

A mí me pasó un poco como Cuen: la vi en un viaje de autobús, de estos que te ponen una mini tablet con varias pelis.. y como reconocí el título pensé: vamos a darle una oportunidad. ¡Y allá que fui!
Quizá por el ambiente en que la vi, pero no me pareció nada del otro mundo. Las canciones me gustaron, pero tampoco me dieron la energía que me dan otros musicales; la trama me gustó (sobre todo porque no es la típica de musicales ni de románticas), pero tampoco como para lanzar cohetes; y los personajes no me cayeron mal, pero tampoco terminé de empatizar. O sea, que fue una peli que pasó por mi vida sin más pena ni gloria. Quizá porque no fue la mejor ocasión para verla, no sé, pero no le vi gran cosa. Excepto, quizá, el final.
Mensaje oculto:
Como dice Theta, el ver las dos alternativas, los dos caminos: seguir sus sueños o intentar aferrarse al amor... porque te deja pensando en que realmente hay veces que tienes que elegir y que, ni eligiendo lo que consideras correcto, tienen las cosas por qué salir bien. Y eso no hace que elegir esté mal ni que no haya que tomar decisiones, sino que hay muchos finales posibles y cada uno intentar encontrar el mejor para sí mismo, aun a costa de perder alguna cosa por el camino.
Vistas vuestras opiniones, si algún día me veo con mejor humor mental, intentaré darle otra pasada...

🐙
Recuento de palabras: 260
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Responder