Los descendientes

Luces, cámara y ¡acción!

Moderadores: Félix, Thalia

Responder
Mal
Huevo de Pascua
Seraph of the End
Género: Mujer
Ubicación: Every time I close my eyes it's like a dark paradise.
Contactar:

Los descendientes

Mensaje por Mal » 01 Sep 2017, 21:28

Imagen

Título: Los descendientes
Título original: Descendants
Año: 2015
Pais: Estados Unidos
Género: Fantasía
Director: Kenny Ortega
Guionista: Josann McGibbon, Sara Parriott

Reparto:

• Dove Cameron (Mal, hija de Maléfica)
  • Sofia Carson (Evie, hija de la Reina Malvada)
  • Booboo Stewart (Jay, hijo de Jafar)
  • Cameron Boyce (Carlos De Vil, hijo de Cruella De Vil)
  • Mitchell Hope (Ben, hijo de Bella y Bestia)
  • Brenna D'Amico (Jane, hija del Hada Madrina)
  • Sarah Jeffery (Audrey, hija de Aurora y Phillip)
  • Dianne Doan (Lonnie, hija de Mulán)
  • Zachary Gibson (Doug, hijo de Mudito)
  • Jedidiah Goodacre (Chad Charming, hijo de Cenicienta y el Príncipe Encantador)
  • Dan Payne (Bestia)
  • Keegan Connor Tracy (Bella)

Sinopsis: Cuenta la historia de un reino donde el hijo adolescente de la Bella y la Bestia será próximamente coronado siendo su primera orden la redención de los hijos de malvados como Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves o Jafar. Será entonces cuando éstos, junto a los hijos de Cenicienta, la Bella Durmiente o Mulán, tengan que elegir si seguir los pasos de sus padres o sacar a relucir su héroe interior.

Opinión: Yo soy 'Mal' por Mal de Descendants. >//////< Al principio pensé que sería mediocre [la peli], pero LA RECOMIENDO MUCHÍSIMO, ¿mantiene todo el espíritu Disney? Quiero decir que me creo COMPLETAMENTE los personajes, que, por ejemplo, siento que Ben realmente es el hijo de Bella y Bestia, CONSIDERO LA PELÍCULA PURO CANON, porque todo está perfectamente incorporado y ashjshdshjshja. *-*
Recuento de palabras: 257
Imagen

Si deus me relinquit, ego deum relinquo.

♥ ♥ ♥
Darling, open your eyes
In the den of all evil in this world!
Give me a heart I can pick at.
You can't even escape,
O confined
pallid prince...
I am a goddess.

♥ ♥ ♥

The MOON illuminates our final night

Imagen
Imagen

Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen

Re: Los descendientes

Mensaje por Isuky » 01 Sep 2017, 21:51

Yo vengo a opinar justamente lo contrario xD La vi con las expectativas altísimas por eso de Disney+Hijos de Princesas y fue un fiasco totalmente. No soporté a ningún personaje, las canciones, excepto la última, me parecieron bleh, Bella es antipática, Bestia es tonto perdido, Hada Madrina es antipática x2, Maléfica va de mala y da risa... >__<
Recuento de palabras: 63
.
Imagen Imagen .

Cristin
Conejo blanco
Blitz
Contactar:

Mensaje por Cristin » 15 Sep 2017, 20:12

Yo lo siento, pero no puedo con esta peli u.u
La vi en Disney Channel, cunado la estrenaron y todo, pero no pude acabarla. Quiza se deba a la traducción, que siempre lo fastidia todo el doble, pero las canciones me superaron. No puedo con ellas. Quiza si la pillo hace unos años, la cosa cambiaba, pero es que... No
Recuento de palabras: 63
Cristin M.F. Participo en el Megaconcurso por un ataque de locura transitoria ¿te pasas por mi histo? Los días sin él
Leo, veo pelis, pero nunca me bajo del Diván
Imagen
Fly whit me...

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
もみじがり

Mensaje por Samya_ Sonja » 09 May 2018, 01:03

Hola!

Tras leer la opinión de Cristin, la busqué en versión original... y lo siento, pero me puede la voz de Maléfica. Es como ¿demasiado chillona? No sé, me parece que los villanos parecen tontos, y eran villanos inteligentes!
He de reconocer que me había visto la 2 hace algún tiempo, y tenía curiosidad por saber cómo había ido la 1 para acabar así... Pero casi que hasta prefiero la 2, que aunque tenga cosas que no concuerdan con esta, en otras tenía hasta más sentido. No entiendo a la primera novia de Ben, sus padres me parecen un poco cortos y ¿de veras todas las hijas de princesas están preocupadas por tener el pelo corto? ¿Es que no han tenido tiempo para dejárselo crecer? Y el perro del campus, que casi parece que le llevan en brazos todo el rato es algo ??
Quitando eso, muy Disney todo, con un pj (Ben) que ejemplifica todas las buenas virtudes y el saber ver la bondad en el interior y no perder nunca la esperanza y todos esos discursos preciosos (en la 2 también, por si quedaban dudas). Y los hijos que evolucionan porque realmente no tienen motivos para querer ser malos excepto sus padres, para que luego digan que el ADN no es poderoso ni nah.
Eso sí, alguien lo dijo, quitando contadas excepciones, me sobran todas las canciones, lo siento...
(Puede parecer que son todo pegas, pero supongo que las esperaba distintas. Si es para entretenerte un rato, no están mal).

🐙
Recuento de palabras: 265
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar