Entrevista con el vampiro

Luces, cámara y ¡acción!

Moderadores: Félix, Thalia

Responder
Mal
Caballero de la mesa redonda
Seraph of the End
Género: Mujer
Contactar:

Entrevista con el vampiro

Mensaje por Mal » 11 Sep 2017, 01:52

Imagen

Título: Entrevista con el vampiro
Título original: Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles
Año: 1994
País: Estados Unidos
Género: Terror
Director: Neil Jordan
Guionista: Anne Rice

Reparto:

• Tom Cruise (Lestat de Lioncourt)
  • Brad Pitt (Louis de Pointe du Lac)
  • Kirsten Dunst (Claudia)
  • Antonio Banderas (Armand)
  • Christian Slater (Daniel Malloy)

Sinopsis: Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe du Lac, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

Opinión: He perdido un comentario (lo estaba redactando en el Word, y SOY UNA ESTÚPIDA, porque el foro guarda el borrador ;__________;) en el que hacía constar que Brad Pitt me parece tan guapo cómo mediocre en el papel de Louis (y amo a Brad Pitt, y repito que DA GUSTO VERLO, pero las cosas cómo son: no se tomó en serio el personaje, se le nota demasiado. .__________.), y que Tom Cruise adolece de lo mismo: quizás le hincarías el diente (personalmente, yo no, él sí que jamás me ha gustado xD), pero resulta forzado, histriónico y fastidioso cómo Lestat. Lestat de Lioncourt es enigmático, encantador, fascinador, malcriado, perverso y, por encima de todo, su presencia es lúgubre y abrumadora. Cruise es sencillamente mimado en plan 'pataleta' enfermiza TODO EL TIEMPO, y si no has leído la novela te quedas con que Lestat 'era un bobito que necesitaba collejas todo el tiempo'. Tenía ya treinta y dos años cuando realizó el papel, pero le aporta ¿¿¿una excesiva y extraña adolescencia???? .________. ¿¿¿Es Lestat con 'la edad del pavo' durante toda la peli??? Confunde ser el 'Príncipe Malcriado' con ser 'estridente', y NO, POR FAVOR, que Lestat es 'UN HOMBRE' que cautiva a todos, mientras que Cruise se conduce cómo 'UN NIÑATO' mal encarado, 'el Hombre que tuvo el pavo en la Treintena', y que CAE GORDO al espectador. Rice nunca quiso que él fuera Lestat, en su día dijo estar muy decepcionada, porque ella quería a Rutger Hauer. Dijo que mientras escribía el libro, le veía cómo Hauer en su mente, y LO ENTIENDO DE CORAZÓN. ;/////////; Hauer hubiera sido APOTEÓSICO, ME DUELE EN EL ALMA que no pudiera ser. ;_____________; Y Rice dijo que su Louis ideal era Alain Delone... ALAIN DELONE, NADA MÁS Y NADA MENOS. *______________* En fin... únicamente salvo a Dunst cómo Claudia, la mejor sin duda, estuvo BRILLANTE. *-* Porque Armand... UGH-UGH-UGH-UGH, ¡¡fue aún peor que Lestat!! Banderas me resultó ABSURDO de principio a fin, no tiene nada que ver con el personaje de Rice, es que NADA, ni por casualidad, SE LLAMA 'ARMAND' PORQUE SÍ, PORQUE OLE SUS AHOY. Construyeron un nuevo personaje, no se sabe muy bien por qué (y eso que la misma Rice era la guionista. ¿¿¿Nunca lo he podido entender ni asumir con Armand??? ._________.), y todos tan panchos. Aish... Y en realidad el caso es que me encanta esta película, aunque la esté criticando sin piedad. xDDDD ._______. Me encanta porque, a pesar de todo, ASHJSHJDASHJSHA por adaptar las Crónicas Vampíricas ;/////////;, pero o comento todo lo que me pareció un atropello o exploto, por mucho que la quiera. U_U
Recuento de palabras: 610
Imagen

Si deus me relinquit, ego deum relinquo.

♥ ♥ ♥
Darling, open your eyes
In the den of all evil in this world!
Give me a heart I can pick at.
You can't even escape,
O confined
pallid prince...
I am a goddess.

♥ ♥ ♥

The MOON illuminates our final night

Imagen
Imagen

Sídhe
Espíritu del bosque
void

Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje por Sídhe » 13 Sep 2017, 13:37

A mí me gusta mucho el libro y me gusta mucho Rice en general, así que vengo, más o menos, a compartir lo que dices, @Mal. Brad Pitt me encanta, pero el Louis al que interpreta está... ¿a medio camino? O sea, es INTENSO QUE TE CAGAS cuando habla pero el resto del tiempo está como empanao? Que no es algo que precisamente yo tenga asociado con el pobre Louis, que es intenso todo el rato habitualmente. Sobre el Lestat de Tom Cruise tengo que decir que a mí sus pataletas sí se me hicieron muy Lestat, pero que tienes razón en lo EXCESIVO de ellas, así que de nuevo... Es un personaje interpretado a medias, ese no es Lestat, sino una caricatura, que me parece bien si tienes en cuenta que la historia es una versión que cuenta Louis, que está bastante resentido, el pobre, pero yo tengo la sensación de que la peli adapta el primer y el segundo libro, así que tiene poco sentido? SOBRE BANDERAS COMO ARMAND CREO QUE YA ESTÁ TODO DICHO y me pareció una cosa terrible, porque no me pega ni físicamente ni cómo actúa, y es el personaje que más se aleja de los libros lel. Yyyy eso, estoy en las mismas que tú, la peli me gusta pero tampoco me encanta porque me parece un poco atropello (aunque i love la ESCENA FINAL) de lo que Rice pretendía. También te digo que la señora está un poco colgada, así que...
Recuento de palabras: 260
toi, hyprocrite lecteur
mon semblable
mon frère!

Andrómeda
Juntaletras escamosa
héroe profético
Género: Mujer
Contactar:

Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje por Andrómeda » 11 Ene 2018, 00:11

Buah, vi la peli el otro día y me pareció tan... de otra época??? Quiero decir, sé que hay gente a la que le gusta por aquí, no quiero ofender, pero supongo que se queda anticuado en estos años. Quiero decir, el título ya de por sí? Me parece un poco cutre, sinceramente.
Brat Pitt me parece bastante feo, pero no estaba mal del todo pero, por favor, Banderas está tan pasado.
Creo que se le ha pasado el Arroz a Entrevista con el Vampiro, sinceramente.
Recuento de palabras: 89
booh
〈no todos los monstruos se esconden entre las sombras〉

Responder