Coco

¿Eres un cinéfilo? ¿Te asombran los efectos especiales y no puedes perderte los Oscar? Entra y conoce más títulos que añadir a tu filmoteca.

Moderadores: Theta Sigma, Félix, Thalia

Responder
Avatar de Usuario
Nish
Pirata
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2017, 09:35
Género: Mujer
Ubicación: Entre diez mil nubes
Edad: 24
Contactar:

Coco

#1

Mensaje por Nish » 06 Dic 2017, 23:16

Imagen Título: Coco
Título original: Coco
Año: 2017
País: Estados Unidos
Género: Animación, Aventura, Fantasía.
Director: Lee Unkrich
Guionista: Adrian Molina
Matthew Aldrich
Música: Michael Giacchino
Reparto: Por aquí...
Sinopsis: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

Opinión: Es absolutamente maravillosa.
Cuando se ha acabado la peli no podía dejar de pensar en que los de Pixar se han superado y que se ha convertido en una de mis favoritas de la compañía. Tenía un poco de miedo por el hecho de que fuese una especie de copia a la manera de Disney de "El Libro de la Vida", pero para nada. Las dos son completamente diferentes, aunque tengan ciertas similitudes.
En Coco los personajes son entrañables, la trama está muy bien llevada
Mensaje oculto:
(Y esos giros que da, por favor, si casi no te lo esperas hasta que lo tienes casi ahí... Vamos, en el momento en el que están Miguel y Héctor en la cueva y le empieza a hablar de su hija se me encendió la bombillita y puff, empecé a llorar otra vez xD Y de ahí también el sentido que tiene que la peli se titule así :) Es una de esas historias en las que todo encaja a la perfección y eso me encanta. Más que nada porque me he llevado la sorpresa de que Héctor no era simplemente el alivio cómico/guía del prota, sino que tenía mucha más profundidad de la que podía parecer de tan solo ver el tráiler).
y el mensaje final es una preciosidad. A mí me ha enganchado desde el principio. Y es que hay tantas cosas, los diseños con tanto colorido, lo lograda que está ambientación, la música (sales del cine con el "recuérdame" grabado a fuego y queriendo aprender a tocar la guitarra), las emociones que te transmite (he llorado mucho con esta peli, MUCHO).
Y no sé si habrá por aquí alguien que no lo aguante, pero el ver la peli con el doblaje mexicano te transporta aún más a la historia, te lo crees todavía más y eso la hace más especial. La vocecita de Miguel lo hace todavía más adorable y cuando canta... ay, ¡qué bonito suena!
Bueno, y lo voy dejando ya que no quiero pasarme porque todavía estoy emocionada por esta preciosidad. ¡Os la recomiendo mucho a todos!
Recuento de palabras: 460
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

Responder