Testamento de Juventud

¿Eres un cinéfilo? ¿Te asombran los efectos especiales y no puedes perderte los Oscar? Entra y conoce más títulos que añadir a tu filmoteca.

Moderadores: Theta Sigma, Félix, Thalia

Responder
Isla
Conejo blanco
Ent
Género: Cactus
Contactar:

Testamento de Juventud

Mensaje por Isla » 30 Oct 2017, 22:41

Imagen
Título: Testamento de Juventud
Título original: Testament of Youth
Año: 2014
País: Reino Unido
Género: drama
Director: James Kent
Guionista: Juliette Towhidi
Música: Max Richter
Reparto:
Alicia Vikander, Kit Harington, Taron Egerton, Colin Morgan, Emily Watson, Hayley Atwell, Dominic West, Miranda Richardson
Sinopsis: Una mujer británica recuerda su juventud durante la Primera Guerra Mundial en este relato autobiográfico de Vera Brittain, ambientado entre 1913 y 1925, ya adaptado para la televisión por la BBC en los años setenta. Justo tras el estallido de la I Guerra Mundial, la joven Vera duda entre sus estudios en Oxford o convertirse en enfermera para ayudar a los heridos en el frente.
Opinión:
Esta peli me llegó al corazón y se hizo un hueco, en el que se ha quedado para siempre. Alicia Vikander se merecía el Oscar por esta película, lo ganó más tarde por La chica danesa, pero se lo merecía mucho más por esta peli. Primero sufrimos con ella porque al ser mujer lo tiene difícil para estudiar, y cuando parece que ya lo está consiguiendo, estalla la guerra. Todos los personajes se ven afectados y cambian y transmiten las sensaciones de una forma... demoledora. Se muestra la poca gloria que hubo en la Gran Guerra y la mucha miseria que sí hubo. Vera Brittain sufrió muchísimo, perdió a sus seres queridos, dejó los estudios para ser enfermera y se convirtió en una gran pacifista. Es una peli muy bonita y te hace reflexionar mucho, la recomiendo fervientemente.
Mensaje oculto:
se puede llorar toda la peli, pero la escena final es súper bonita ;___;
Recuento de palabras: 282
🌹💖🍷 Imagen

Sídhe
Tributo
black cat john brown

Re: Testamento de Juventud

Mensaje por Sídhe » 07 Nov 2017, 22:15

Isla escribió:
30 Oct 2017, 22:41
Colin Morgan,
No la he visto y cuando vi el trailer no me llamó mucho, pero ahora la pienso ver JAJAJAA ya vendré a comentarla en unos días!
Recuento de palabras: 36
Imagen
You and I now
Though it's cold inside
Feel the tide turning
ás de sno u fla is

Nannerl
Pirata
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Nannerl » 08 Nov 2017, 18:28

¡Ostras! He reconocido la película por haber visto la carátula en las bandas sonoras que escucho para escribir, ¡y con eso me tiene ganada! No sabía nada de ella y pensaba que tiraría más hacia el drama-romántico-pasteloso-tipo-elDiariodeNoah, pero la sinopsis real me llama muchísimo la atención. Me volveré a pasar por aquí si la veo ^^
Recuento de palabras: 67
*
The truth is that we're all
living stories.
*
Imagen
* Imagen*
¿Me ayudas?

Jorge
Soldadito de plomo
Género: Hombre

Mensaje por Jorge » 09 Nov 2017, 03:22

Es un PELICULÓN. En serio, superrecomendada. La vida de Vera Brittain es increíble en lo bueno y lo malo, y habla de algo tan real que te toca el corazón sí o sí.
Recuento de palabras: 36

Responder