[Intérprete] Wolf Alice

Con cascos y a lo loco

Moderador: Thalia

Responder
Nix
Conejo blanco
Satélite
Género: Mujer
Contactar:

[Intérprete] Wolf Alice

Mensaje por Nix » 03 Oct 2017, 23:09

.

Imagen

NOMBRE: Wolf Alice

MIEMBROS: Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie, Theo Ellis.

AÑO DEBUT: 2010

BIOGRAFÍA: Wolf Alice es una banda de rock alternativo de North London, compuesta en 2010 inicialmente por dos personas, aunque sus miembros desde 2012 son cuatro: Ellie Rowsell (vocalista, guitarra), Joff Oddie (guitarra, vocalista), Theo Ellis (bajo) y Joel Amey (batería, vocalista).

Lanzaron su primer single oficial en febrero de 2013. El single “Bros” lo siguió en mayo de ese mismo año, En octubre de 2013 lanzaron su primer EP, Blush. Su segundo EP, Creature Songs, se lanzó en mayo de 2014. En febrero de 2015 lanzaron el single “Giant Peach” de su álbum debut, My Love Is Cool, el cual fue lanzado en Reino Unido y en los EEUU en junio de 2015.

El single “Moaning Lisa Smile” del EP lanzado en 2014 Creature Songs llegó al puesto #9 del ranking Billboard Alternative Songs en agosto de 2015, y ha sido nominado para el Grammy de Mejor Actuación Rock para los Grammys de 2016.

GÉNERO MUSICAL: Grunge, Folk rock, Indie rock, Rock alternativo.

DISCOGRAFÍA:
  • 2015: My Love Is Cool
  • 2017: Visions of life

EP'S
  • 2013: Blush
  • 2014: Creature Songs

OPINIÓN PERSONAL: La primera canción que me enseñaron de este grupo que fue Moaning Lisa Smile la primera vez que la escuché no me gustó para nada, y de hecho, investigando del mismo grupo encontré Blush, que me megagustó muchísimo y se convirtió en mi canción fav por un tiempo. Supongo que porque estaba en una fase de música semidepresiva y porque mis gustos han cambiado un poco en tres años desde aquella vez que me enseñaron este grupo, ahora mi canción favorita precisamente de este grupo es Moaning Lisa Smile. El año pasado tuve la suerte de poder ir a verles en concierto y me dio un poco de rabia que el técnico de sonido fuese un patán y que justo acabasen de sacar My Love is Cool que tiene como un sonido mucho más light que el resto de sus EP's (ellos mismo dijeron que no les gustó nada como hicieron las mezclas los técnicos de sonido del disco) porque la mayoría de sus canciones fueron de su disco (obviamente). Also, un inglés muy borracho me tiró una megacerveza enterita encima diez minutos antes del concierto just because y estuve viendo el concierto hecho un fideillo (¿batallitas de abuela cebolleta??). Os animo a que escuchéis a Wolf Alice porque las riot girls MOLAN.

(sí en el spoiler hay droga, niños, de la buena)
Mensaje oculto:

Recuento de palabras: 449
w h a t e v e r

Responder