[INTÉRPRETE] Royal Blood

Con cascos y a lo loco

Moderador: Thalia

Responder
Nix
Conejo blanco
Satélite
Género: Mujer
Contactar:

[INTÉRPRETE] Royal Blood

Mensaje por Nix » 01 Oct 2017, 18:22

.

Imagen

NOMBRE: Royal Blood

MIEMBROS: Mike Kerr, Ben Thatcher.

AÑO DEBUT: 2013

BIOGRAFÍA: Royal Blood es un dúo británico de rock formado en Worthing, Inglaterra en el 2013. El sonido de la banda se centra especialmente en una mezcla de Garage Rock, Metal Alternativo y Blues Rock, y su principal caracterización es su puesta en primer plano de un bajo y la no inclusión de guitarras. Los miembros que conforman el dúo son el bajista Mike Kerr y el baterista Ben Thatcher.

GÉNERO MUSICAL: Hard rock, Blues-rock, Stoner rock, Garage rock, Rock psicodélico, Metal alternativo.

DISCOGRAFÍA:
  • 2014: Royal Blood
  • 2017: How Did We Get So Dark?

OPINIÓN PERSONAL: Personalmente lo que más me flipa de este grupo es el pedazo de sonido que tiene siendo sólo una batería y un bajo. Son super potentes y no parece que sean un duo que toca sin músicos de apoyo ni nada. Gracias al descubrimiento semanal de spotify, que me da la vida, deberíais usarlo, encontré esta pedazo de joyaza y encima he tenido la suerte de poder verles este verano en concierto. En el concierto se nota muchísimo que son dos, porque la verdad es que el tema queda un poco soso y tienen que meter un pedazo escenario con luces y tal para que se supla la falta de gente. Además de que el cantante es un poco seriote. Pero bueno, siguen teniendo un directazo que flipas y el pavo se saca un bajo por canción y sinceramente es la leche. Yo os recomiendo bastante el grupo porque le dan bien al bajo y la batería. Las voces tampoco es que sean un lujo peeeeero están bien para las canciones.

(pondría una de mis canciones favoritas por aquí, pero está bloqueada en españa, viva la xenofobia i guess)
Mensaje oculto:

Recuento de palabras: 322
w h a t e v e r

Responder