[INTERPRETE] Muse

Con cascos y a lo loco

Moderador: Thalia

Responder
Nix
Conejo blanco
Satélite
Género: Mujer
Contactar:

[INTERPRETE] Muse

Mensaje por Nix » 01 Oct 2017, 17:47

.

Imagen

NOMBRE: Muse

MIEMBROS: Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme, Dominic Howard.

AÑO DEBUT: 1994

BIOGRAFÍA: Muse es una banda británica de rock formada en 1994 en Teignmouth, Inglaterra. Sus integrantes desde su formación en la década de los años 90 son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Tras el lanzamiento Black Holes and Revelations, Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra. La banda es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica,5​ además por los atípicos interéses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras.​

Muse ha lanzado siete álbumes de estudio: Showbiz (1999), Origin of Symmetry (2001).Absolution (2003), Black Holes and Revelations (2006), The Resistance (2009), The 2nd Law (2012) y Drones (2015). También han publicado tres álbumes en vivo: Hullabaloo Soundtrack (2002), el cual también contiene una compilación de lados B; HAARP (2008), que documenta las presentaciones de la banda en el Estadio de Wembley en 2007; y Live at Rome Olympic Stadium (2013), una presentación de la banda ante más de 60 000 personas en Italia.

Black Holes and Revelations le otorgó a Muse una nominación al Mercury Prize y un tercer lugar en la lista de sus mejores álbumes del año según la revista NME en 2006. Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera, incluyendo cinco MTV Europe Music Awards, seis Q Awards, ocho NME Awards, dos Brit Awards (premio a la «mejor actuación británica en vivo» dos veces, un MTV Video Music Award, cuatro Kerrang! Awards y un American Music Award. También fueron nominados para cinco Premios Grammy, donde ganaron en la categoría mejor álbum de rock en 2011, por su quinto álbum de estudio The Resistance (2009), siendo también ganadores del mismo premio por Drones en el 2015.

GÉNERO MUSICAL: Rock alternativo, Hard rock, Rock progresivo, Rock electronico, Rock espacial, Música electrónica.

DISCOGRAFÍA:
  • 1999: Showbiz
  • 2001: Origin of Symmetry
  • 2003: Absolution
  • 2006: Black Holes and Revelations
  • 2009: The Resistance
  • 2012: The 2nd Law
  • 2015: Drones

OPINIÓN PERSONAL: Conocí a este grupo hace como cinco años porque un amigo colgó en su twitter un link a "Madness", una de sus canciones más mainstream del momento. En sí la canción me gustó bastante, sobre todo la voz del cantante, y me lancé a buscar más de sus canciones, y ahí fue cuando me empezó a gustar más el grupo. Lo bueno que tienen es que al ser tres siempre le dan bastante importancia al sonido de cada uno de los intrumentos, tienen una guitarra super flipante y estrambótica, el bajo es super guay y la voz del cantante, con su falsetto es la leche. La letras también son la caña, aunque la verdad es que muchas sí que tratan el tema del amor.
Me ha sorprendido mogollón que no haya abierto un post de este grupo antes porque la verdad es que tiene una fanbase flipante, la peña está superloca con el grupo y creo que les dieron un premio a la fanbase más extensa de europa o algo por el estilo. Yo he tenido la suerte de verles en concierto cuando vinieron a Bilbao hace dos años y aún siendo en festival tienen un escenografía flipante y un sonido en directo brutal. No decepcionan. Y eso, que tenéis que escuchar su música porque son muuuuy buenos. Prometido.

(música para ustedes, mis pequeños melómanos)
Mensaje oculto:

Recuento de palabras: 686
w h a t e v e r

Rhaegar
Lobo Feroz
Prince of Dragonstone
Género: Cactus
Contactar:

Re: [INTERPRETE] Muse

Mensaje por Rhaegar » 01 Oct 2017, 18:52

Pues es un poco incredible que Gritando en Silencio tuviera post pero no Muse lol

No soy un fan loco de este grupo, pero el vocalista me encanta y creo que tienen canciones y letras muy top y poco convencionales. Fui a verles a un concierto hace unos años en el Palacio de los Deportes de Madrid y la verdad es que es una auténtica pasada, la puesta en escena y lo jodidamente bien que suenan. Supermassive Black Hole, Knights of Cydonia, Uprising, New Born, Resistance, Time Is Running Out mis favs, aunque tengo que mencionar también su cover de Feeling Good, con la que estuve un poco obsesionado.
Recuento de palabras: 112
Tell you what... the truth is... sometimes I miss you so much I can hardly stand it.

Imagen

|~ I wish I knew how to quit you. ~|
[22/01/08]

Jack fucking twistImagen

Sakura
Sombrerero Loco
Slytherin

Mensaje por Sakura » 01 Oct 2017, 19:04

Ay, qué envidia me dais cuando decís que los habéis visto. Es mi grupo favorito!!! *___* Creo que el vocalista tiene una técnica exquisita! Es fácilmente reconocible. Y los músicos wow! Creo que ambas partes hacen que el conjunto resultante sea sencillamente perfecto. Escuchar sus canciones son una delicia y a la vez un chute de emoción, un subidón. Además, sus directos por lo que he visto en vídeos, son bestiales. No son los típicos que se desinflan una vez está encima del escenario porque ya no están en un estudio donde todo está tan controlado. Gracias por abrir el tema, Nix, y por subir las canciones! A mí también me sorprende que no se haya abierto el tema antes jaja
Recuento de palabras: 132
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Nix
Conejo blanco
Satélite
Contactar:

Mensaje por Nix » 01 Oct 2017, 19:10

La verdad es que esa versión de Feeling Good le tiene que volver loco a cualquiera, es la puñetera caña. ¿Qué opina la gente de por aquí del último disco y la nueva canción que han sacado hace nada? A mí sinceramente lo último que estoy viendo de ellos me está decepcionando un poco. Tienen unas letrazas y unas canciones con partes instrumentales como para morirte del gusto, y lo último que están sacando es plano, simple y en algunos casos aburridos. Osea, ¿alguien me puede explicar por que la canción Drones del último álbum es canto gregoriano... for real? No sé, un poco confusa con eso, la verdad. Siempre tienen que meter alguna canción malongui, parece, porque en 2nd Law tuvieron ahí ese desliz de Save me que madre mía... En fin, que yo he dicho que no era un putifan pero parece que soy una putifan xd. Las que tú has dicho también son de mis favs, aunque depende un poco de la época que me de también tengo unas u otras. Por ejemplo Panic Station me molaba mogollón y Bliss.

Y Sakura, yo porque tengo la suerte de que me montan un festival al lado de casa todos los años, porque si no, no les podría haber visto. Que intentamos ir a Madrid a ver el concierto y para cuando nos decidimos a coger las entradas ya estaban agotadas. Y de nada, hombre, me gusta escribir sobre música :)
Recuento de palabras: 255
w h a t e v e r

Animus
Espíritu del bosque

Mensaje por Animus » 01 Oct 2017, 21:03

A mí también me sorprende que nadie hubiera abierto el hilo antes :shock:

Y bueno, la verdad es que me gusta mucho su música ^^Antes la escuchaba más, me ponía algunas canciones para ir a correr y hay que reconocer que motivan mucho. Solo he escuchado hasta The Resistance, y Showbiz y Hullabaloo los dejaba más bien de lado, no sé muy bien por qué. Hace tiempo que no me escucho los discos con calma, pero fue un grupo importante para mí hace años y lo sigue siendo.
Supermassive Black Hole, Knights of Cydonia, Uprising, New Born, Resistance, Time Is Running Out mis favs
Coincido 100%. Y añadiría Butterflies and Hurricanes e Invincible, que son preciosas <3 ¡Y Starlight, claro! Que aunque es de las más típicas a mí siempre me ha gustado y me hacía mucha ilusión cuando la ponían en la radio. Y Bliss tampoco estaba nada mal.
Recuento de palabras: 162

Alice Drassey
Soldadito de plomo
Drama Queen
Contactar:

Mensaje por Alice Drassey » 02 Oct 2017, 18:39

Imagen

LOS BAES. Empecé a escuchar a Muse con...14 años ponle, tenía 2nd Law in repeat, y aunque sea el más odiado, a mi me encantaba. Luego conocí a mi crush, que era megafan de Muse y me enganchó de nuevo y Absolution me enamoró totalmente. Ahora los escucho 24/7 y aaaaah me encanta, aunque Dig Down no me terminó de convencer para nada, aunque también tienen canciones un poco...rayantes, como los solos de Reapers por ejemplo.

Y madRE MÍA EL TROLLEO, que en el último live decían que iban a cantar una canción que nunca habían tocado y YO PONÍA TODAS MIS ESPERANZAS EN FALLING AWAY WITH YOU bc es mi fav, pero NO. No te lo perdonaré jamás Masiu Bellamy, jamás. A FAwY siguen Time is Running Out, Sing for Absolution, Citizen Erased, Showbiz, Muscle Museum, Hoodoo...

Yo sinceramente quiero verlos en directo pero los conciertos me agobian un poco, en el sentido de que, me dan pereza, tanta cola y esperar tanto y toda la gente y empujones arriba y abajo y que no te roben un riñón mientras cantas la vida. No sé, no es para mi.
Recuento de palabras: 205
For one moment
I wish you'd hold your stage

Imagen

With no feelings at all
Open-minded

I'm sure I used to be so free

Rhaegar
Lobo Feroz
Prince of Dragonstone
Contactar:

Mensaje por Rhaegar » 02 Oct 2017, 19:09

Yo sinceramente quiero verlos en directo pero los conciertos me agobian un poco, en el sentido de que, me dan pereza, tanta cola y esperar tanto y toda la gente y empujones arriba y abajo y que no te roben un riñón mientras cantas la vida
La verdad que tampoco son para mi eh. Te puedo decir que en la cola del concierto de Muse alguien se volvió loco y empezó a tirar comida. Estaba absolutamente inmovilizado de la cantidad de gente que había aglomerada, y vi venir de lejos una manzana sin que pudiera moverne ni un ápice para esquivarla, y acabó golpeándome en todo el careto, haciéndome bastante daño y acabé manchando todo de sangre (sí, así de duro). Como anécdota todos mis amigos se parten de risa y suena super gracioso, pero me traumatizó un poco y desde entonces he ido a conciertos contados.

Y de nuevo disco nada, yo llegué hasta The Resistance. He escuchado alguna canción de las más recientes y no me han convencido demasiado.
Recuento de palabras: 179
Tell you what... the truth is... sometimes I miss you so much I can hardly stand it.

Imagen

|~ I wish I knew how to quit you. ~|
[22/01/08]

Jack fucking twistImagen

Chess
Dragona de cobre
Kraken

Mensaje por Chess » 27 May 2020, 17:33

Copiado y archivado algoquenuncaponganadie.
Recuento de palabras: 4
hImagen

for many a century now untold,
there laid the briar on forest old.
no one else could seize the throne;
yet of return they heard news none.
relentless on foreign soil she fought,
but their exiled queen returned not.

Responder