[INTERPRETE] BTS

Con cascos y a lo loco

Moderador: Thalia

Responder
Icarus
Caballero de la mesa redonda
communications officer
Género: Hombre
Contactar:

[INTERPRETE] BTS

Mensaje por Icarus » 01 Sep 2017, 12:37

Imagen

NOMBRE: BTS / Beyond the scene / 방탄소년단 (Bangtan Sonyeondan) / Bulletproof Boyscouts / Bangtan Boys
MIEMBROS: (NOMBRE ARTÍSTICO / nombre real)
  • JIN / Kim Seokjin
  • SUGA / Min Yoongi
  • J-HOPE / Jung Hoseok
  • RAP MONSTER / Kim Namjoon
  • JIMIN / Park Jimin
  • V /Kim Taehyung
  • JUNGKOOK / Jeon Jungkook
AÑO DEBUT: 2013
BIOGRAFÍA: (en spoiler porque pese a haber cortado muchísimo, aún es muy larga)
► Mostrar Spoiler
DISCOGRÁFICA: BigHit Entertainment
DISCOGRAFÍA:
Corea del Sur

Álbumes de estudio
  • Dark & Wild (2014)
    Wings (2016)
Álbumes reeditados
  • You Never Walk Alone (2017)
EPS
  • O!RUL8,2? (2013)
    Skool Luv Affair (2014)
    The Most Beautiful Moment in Life, Part 1 (2015)
    The Most Beautiful Moment in Life, Part 2 (2015)
Sencillos
  • 2 Cool 4 Skool (2013)
Recopilatorios
  • The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever (2016)

Japón

Álbumes de estudio
  • Wake Up (2014)
    Youth (2016)
Sencillos
  • No More Dream (Japanese Ver.) (2014)
    Boy In Luv (Japanese Ver.) (2014)
    Danger (Japanese Ver.) (2014)
    For You (2015)
    I Need U (Japanese Ver.) (2015)
    Run (Japanese Ver.) (2016)
    Blood Sweat & Tears (Japanese Ver.) (血、汗、涙) (2017)
Recopilatorios
  • 2 Cool 4 Skool/O!RUL8,2? (2014)
    The Best Of (2017)
PREMIOS: (En spoiler porque son muchísimos)
► Mostrar Spoiler
CONCIERTOS Y OTRAS PRESENTACIONES:
Giras musicales
  • BTS Live Trilogy. Episode II: The Red Bullet (2014-2015)
    First Japan Tour Wake Up: Open Your Eyes (2015)
    Highlight Tour (2015)
    2015 BTS Live The Most Beautiful Moment in Life On Stage (2015-2016)
    2016 BTS Live The Most Beautiful Moment in Life On Stage: Epilogue (2016)
    2017 BTS Live Trilogy. Episode III: The Wings Tour (2017)
Conciertos
  • 2015 BTS Live Trilogy. Episode I: BTS Begins (2015)
OPINIÓN PERSONAL:
He tardado un montón en hacer este post porque realmente tengo muchísimas cosas que decir. Conocí BTS por primera vez con Dope en 2015, como muchos, pero por alguna razón no empecé a seguirlos hasta el verano de 2016 (especialmente porque estaba enamoradísimo de Save me y Young forever). Madre mía.
Tengo que decir que estos siete chicos son extremadamente trabajadores. Escriben, producen, componen, a veces ayudan a crear las coreografías y aun así tienen tiempo de sacar música preciosa cada seis meses mientras cuelgan cosas en Twitter y otras redes sociales y hacen directos en VLive. Es increíble la relación que tienen con sus fans, de los pocos grupos que son así.
Pero no solo los sigo por ellos, sino que también por su música. Estoy en una época en la que el amor me da bastante igual y cuando voy a jugar a algún juego, leer un libro o escuchar música prefiero que ese no sea el tema principal. Y, sinceramente, BTS tiene canciones que no tratan de eso a paladas. Tratan temas muy importantes como luchar por tus sueños, aprovechar la juventud, el acoso escolar, las inseguridades, enfermedades mentales, la amistad... Hacen críticas a la sociedad que a veces sorprende (de hecho, en la canción Am I Wrong hay una crítica muy obvia al gobierno coreano que obviamente fue censurada).
Aunque no les haya seguido desde 2013 (que debería haberlo hecho porque n.o es una obra de arte y el mv habla muy claramente del sistema educativo, miradlo y apreciadlo pls) estoy muy orgulloso de todo lo que han conseguido tanto a nivel coreano como a nivel internacional. Espero con muchas ganas su comeback dentro de unas semanas, seguro que no decepcionan.
Recuento de palabras: 2218
Imagen
...
...one summer night i fell asleep,
...hoping the world would be different when i woke

......in the morning, when opened my eyes,
......the world was the same

Sparrow
Soldadito de plomo
Género: Mujer
Contactar:

Re: [INTERPRETE] BTS

Mensaje por Sparrow » 01 Sep 2017, 14:54

como no podía ser de otra forma, I'M HERE
BTS es mi grupo favorito por muchos motivos. Cuando los descubrí (I blame you, Icarus), me encantaron desde el primer momento. Tanto por su música, como por sus personalidades, por lo cercanos y divertidos que son. Y más tarde, por sus letras. Porque lo que hacen me parece súper importante, no todo el mundo se atreve de hablar de temas tabú como lo hacen ellos. Y como dice Icarus, a veces ya cansan tantas canciones de amor, y ahí llega Bangtan con sus letras que te hacen pensar en muchas ocasiones. No me arrepiento nada de haberme hecho fan de estos siete chicos que han trabajado tanto para llegar a donde están hoy, y que a pesar de su creciente fama no dejan de expresar su agradecimiento constantemente a sus fans.

Si no les conocéis, os los recomiendo muchísimo. Estoy muy orgullosa de ellos, y estoy segura de que llegarán muy lejos <3. STAN TALENT STAN BANGTAN
Recuento de palabras: 175
Imagen

if
my wings
could
fly...
Imagen

Neyla
Soldadito de plomo
pájaro sin nombre
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Neyla » 01 Sep 2017, 19:47

aaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Eso es como describiría mis sentimientos por BTS. Pensar lo reticiente que era yo con el Kpop al principio (LO CUAL ES UNA TONTERÍA ENORME Y NADIE DEBERÍA TENER PREJUICIOS HACIA ESCUCHAR MÚSICA QUE NO SEA EN EL IDIOMA DE ORIGEN/INGLÉS) y que ahora me paso el día CON ESTAS CANCIONES. Porque madre mía bangtan QUÉ CANCIONES TAN BUENAS.
Tienen un repertorio tan variado que casi tildaría de imposible que no te guste alguna. Y ?? las pedazo skills de esta gente ?? Y SE COMPLEMENTA TODO TAN BIEN. LA VOZ TAN PRECIOSA DE TODOS LOS VOCALES Y. LOS. RAPS. QUE. ME. TIENEN. EN. EL. SUELO.
Como bien dice Sparrow ahí arriba LAS LETRAS. Al principio creí "eh, todo amor, ok" pERO NO. PARA MI NO SORPRESA ESTABA EQUIVOCADA. Tienen tanto sobre la superación, sobre la confianza en uno mismo, SOBRE LOS PROBLEMAS POLÍTICOS. Repito, la variedad es tanta que si no hay alguna canción que te tire DAME TU TRUCO DE MAGIA.
No sé si esto también se comenta aquí PERO LOS BAILES. MIRAD ESOS BAILES, ESOS MOVIMIENTOS, CÓMO LO HACEN I DO NOT KNOW. En serio, CÓMO TIENEN ESTAS SKILLS. Aprovecho este párrafo también para meter LOS VIDEOCLIPS PORQUE SON UN GUSTO PARA LOS OJOS. Aplaudo todo el currazo también de la gente que piensa las historias detrás de ellos por MANTENER A TANTXS FANS SIN DORMIR POR LA NOCHE, PENSANDO EN QUÉ PUEDE SIGNIFICAR TODO ESO.
Y obviamente, OTRO APLAUSO A BTS por todo el currazo que se meten, que no es poco.
Por favor, si los buscáis, no seais como yo y no os metáis todas las canciones, covers y sabe dios cuántas entrevistas en el primer día. Vuestra salud lo agradecerá
Recuento de palabras: 308
      • Imagen

For Naomi
        I'D GLADLY REDUCE
        THE WORLD TO ASHES

Yivadaia
Conejo blanco
Género: Mujer

Mensaje por Yivadaia » 01 Sep 2017, 23:06

Cuando salieron en su día We Are Bulletproof, N.O y No More Dream (ay cuando vi a Jimin hacer ese baile maldito) me quedé impactada con los rookies (MOLABAN DEMASIADO VALE). Jamás había visto nada de tanta calidad y personalidad en la industria, y eso que es variopinta. Luego sacaron Just One Day (que me derritió el corazón <3) y me enamoré definitivamente, aunque nunca lo he considerado mi grupo favorito. En los últimos años los temazos hablan por sí solos. Hoy por fin puede hablarse de ellos como un grupo top. Han cosechado su éxito a base de muchísimo trabajo y talento, abriéndose paso entre otros grupos que en cambio sí están respaldados por grandes compañías. Encima ahora se han vuelto super internacionales desde que ganaron el social award en los BMA, barriendo con los prejuicios que siempre ha habido sobre el kpop en occidente. Han hecho un favor al resto de grupos. Los días posteriores a la gala de los BMA no hice más que buscar en youtube reacciones de gente ajena al kpop flipando con Not Today, como ya ocurrió con Dope. Y con razón, por que son para flipar. En fin, que alabados sean estas preciosidades.
Recuento de palabras: 213
"Si el hombre simplemente se sentara y pensara en su fin inmediato y en su horrible insignificancia, seguramente se volvería loco, o sucumbiría a un entumecedor y soporífero sentido de inutilidad. Porque, podría preguntarse: ¿por qué debería molestarme en escribir una gran sinfonía o luchar para ganarme la vida, o incluso amar a otro, cuando no soy más que un microbio momentáneo en una mota de polvo dando vueltas por la inmensidad inimaginable del espacio?" - Stanley Kubrick.

Cuenoty
Entrenador Pokémon
Helado de piña
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 21 Oct 2017, 20:56

Pues yo no hace ni un mes que soy fan suya y creo que ya me he visto todos los MVs y los Vlives y los miniprogramas estos que han hecho como lo de BTS Gayo y etc. La verdad es que me ENCANTAN. Explicaré cómo los he conocido. Yo nunca me había visto reacia a escuchar K-pop pero lo tenía como algo "demasiado grande para mí ahora mismo", es decir, estoy metida ya en bastantes fandoms que aún tenían en mí gran repercusión y no quería meterme en el k-pop si no podía dedicarle mi tiempo y mi amor. Por eso decidí no escuchar nunca ninguna canción coreana en general. Sí que había visto cosillas en los reacts de The fine bros y cosas así, pero nunca un MV entero. Simplemente pensaba que eran todos muy parecidos y que bailaban jodidamente bien. Lo segundo lo sigo pensando xDDDDD
Entonces, ¿cuál fue la primera canción de BTS que escuchaste entera? DNA. Os lo juro. Luego vino la de Go Go y luego ya pfffff ni lo recuerdo xDDD No sé muy bien por qué (????) Pero supongo que dije "mira, ahora que Dan and Phil están tranquilitos necesito perder el tiempo con algo, vamos a ver estos señores qué tal". Y me he enamorado completamente.
He de decir que al principio TODOS me parecían iguales menos Rapmonster y Hobi y a veces los confundía y todo. Creo que saber distinguirlos ahora supone un crecimiento cultural para mí misma ??? Quiero decir, ahora también sé diferenciar coreanos y no todos me parecen iguales (yay).
La verdad es que a mí sus letras tampoco me transmiten TANTO. I mean, están en coreano y tengo que buscar la traducción y omg el palaco. Soy muy vaga xDDDD pero por los MVs, que son putas obras de arte, se puede entender más o menos qué están diciendo y me encanta. Me gusta mucho la nostalgia que transmiten muchas de ellas ;;u;;
Bueno, sobre BTS creo que tengo 3 cosas favoritas (además de sus pieles y su pelo y ellos en sí que osea parece que un Dios les haya esculpido o algo joer; y los vídeos que bueno. Es que son demasiado, I can't, preciosos desde el segundo 0 al último): las entrevistas en inglés, las coreografías y Rap Monster y V siendo amigos y apoyándose el uno al otro y siendo roommates y haciendo canciones juntos y partiéndome el corazón y el alma con los hoyuelos del ramón y las expresiones del Kim porque omg.
A ver, sobre las entrevistas en inglés es que nunca me había reído tanto en mi vida. Like ???? todos supercallados y rapmon hablando y de vez en cuando los otros se ponen a decir "AMEIJIN" y trying so hard y ;;u;;. Me encanta tanto las caras que ponen como cuando asienten como si lo entendieran todo como cuando les dan el micro y no saben qué decir y todo <3 Son lo más gracioso de internet y me encantan.
Sobre los bailes. Es que es en plan. Le puedo dar todo mi salario al coreógrafo cuando lo tenga y mi vida entera y todo?? Porque es que esos bailes son lo mejor que hay. Y no es solo los chicos de BTS que bailan que son un blessing, las coreografías en sí están muy bien montadas para que cualquiera con un mínimo de esfuerzo quede superguay haciéndolas. Por ejemplo, estoy intentando aprender la coreo de BS&T y hasta yo parezco guapa y segura de mí misma bailando eso. Osea. Que sí, que ellos son geniales pero el coreógrafo se las ingenia muy bien para que las coreografías sean muy pero que muy impactantes.
Y por último, R&V. No considero mi bias a ninguno de los dos porque luego está Jimin que me desmonta todo en un tres y no res y Hobi CON SU NARIZ, ESA NARIZ y sus sonidos de pájaro (en serio, buscado un vídeo de J-Hope en montañas rusas y os reiréis un rato, 100% seguro) y su sonrisa con forma de corazón y todo el resto de el grupo (decir por qué me gusta un montón cada uno sería demasiado largo). Pero Rapmonster y V son mis favoritos de cajón. Si tuvieran una hija sería yo. Creo que soy la combinación de ellos dos pero muy hardmente. Hay un montón de cosas del carácter de ambos que me recuerdan muchísimo a mí y me siento identificada con ambos MUCHÍSIMO, y no me suelen gustar las cosas con las que me identifico, pero en este caso, de alguna manera, sí. No los shipeo (???) en sí, pero su amistad y el respeto que se tienen el uno por el otro me parece lo más bonito del mundo. Namjoon parece una especie de hermano mayor de V y le enseña inglés y le ayuda con canciones y comparten cuarto y cuida de él (bueno, como de todos, no? pero imaginad que si es su compañero de cuarto pues puede cuidar de él más veces ajajaja) y ns, me encantan. Son mis dos favoritos y que se lleven así de bien es un blessing como una casa. Encima han hecho una canción juntos, 4 o'clok, que estoy 100% segura de que es mi canción de BTS favorita POR TODO (also la guitarra me recuerda al opening de un anime que estuve escuchando en bucle durante 5 días enteros y de vez en cuando la semana siguiente, so) y que estos dos me dan la vida. Además puedo imaginarlos perfectamente compartiendo sus inquietudes y hablando sobre momentos difíciles y apoyándose el uno al otro (eso nunca han dicho si lo hacen pero yo creo que sí, hay algo en sus gestos que me dice que lo hacen aquí la detective Cuen sin pasar por alto ni un movimiento de muñeca) y ojalá V aprenda tanto inglés de Namjoon que pueda hablar también en las entrevistas (es que, sinceramente, es el único (aparte de hobi) que parece mínimamente interesado en querer aprender inglés y hablar en las entrevistas ??? los otros están en plan que ya lo dan por perdido pero mi bebé y hobi como que lo intentan más y me encantan :>). Bueno, pues eso.

Por cierto, si no lo habéis hecho ya os recomiendo mucho mucho mucho mirar los covers de canciones en inglés que hacen y sus canciones en solitario. Literalmente me gusta muy muy poco la música americana e inglesa (traumas infantiles) pero con ellos siento que es bonita y todo <3
Recuento de palabras: 1165
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen