[Intérprete] Seafret

Con cascos y a lo loco

Moderador: Thalia

Responder
Neyla
Soldadito de plomo
pájaro sin nombre
Género: Cactus
Contactar:

[Intérprete] Seafret

Mensaje por Neyla » 01 Sep 2017, 19:37

Imagen NOMBRE: Seafret.
MIEMBROS: Jack Sedman y Harry Draper.
GÉNERO: Música alternativa, indie.
AÑO DEBUT: 2015.
BIOGRAFÍA: Después de un encuentro casual en una noche de micrófono abierto a las afueras de su ciudad natal de Bridlington, East Yorkshire, Reino Unido en 2011, nació el dúo conocido como Seafret. El guitarrista Harry Draper y el vocalista Jack Sedman quedaron impresionados con sus actuaciones y decidieron trabajar juntos como músicos. Vivían cerca de la costa, y el nombre "Seafret" se refería tanto a la niebla que se despliega desde el Mar del Norte durante el verano, como a un juego de palabras.
En 2014 el dúo se trasladó a Londres. Dejar su ciudad natal le inculcó a su composición una mayor sensación de pérdida, tanto de la costa con la que habían crecido como con sus respectivos seres queridos. En septiembre del mismo año lanzaron su debut EP, Give Me Something, a través de Sweet Jane Recordings. Habían pasado más de dos años escribiendo música juntos antes de trasladarse a Londres; tal riqueza de material les permitió seguir rápidamente su debut con un segundo EP a comienzos de 2015, titulado Oceans. Pasaron la mayor parte de de 2015 de gira, incluyendo una serie de apariciones en cafeterías donde se presentaron con sólo una guitarra acústica. Todo el tiempo estaban componiendo las pistas que formarían su álbum debut, Tell Me It's Real, que vio su lanzamiento a principios de 2016 a través de Columbia Records.
DISCOGRÁFICA: Columbia Records.
DISCOGRAFÍA:
  • Tell me it's real (2016)
PREMIOS: -
CONCIERTOS Y OTRAS PRESENTACIONES: No he logrado encontrar el nombre de su gira de 2015. En 2017 han hecho varios conciertos junto a Amber Run.
OPINIÓN PERSONAL: ESTA GENTE TIENE UN TALENTO QUE NO MERECE ESTAR TAN TAN OCULTO. No conozco a absolutamente nadie que sepa de su existencia y ES UNA GRAN PÉRDIDA. Me paso el día chillando por ellos en Twitter, porque son maravillosos. No encuentro otra palabra para describirlos que no sea MARAVILLOSOS, en mayúscula, como se merecen.
El sonido de guitarra es maravilloso, la voz es maravillosa, LOS VIDEOCLIPS TAMBIÉN SON MARAVILLOSOS (AUTÉNTICAS OBRAS DE ARTE Y ME APENA QUE SÓLO HAYA DOS. De hecho, en uno de ellos (Oceans) sale Maisie Williams. VEDLOS). Despiertan un ambiente de tranquilidad y Y Y Y. Si te metas en el tema de las letras es que son TAN PRECIOSAS, PODRÍA PASARME EL DÍA LLORANDO CON ELLAS Y SERÍA UN DÍA PRODUCTIVO Y BIEN APROVECHADO. Enamorada de TODAS las canciones, en serio (aunque la de Oceans no me hace especial gracia a pesar de ser la más """"conocida"""").
Después de estos gritos, creo que queda claro cuánto los recomiendo. Aunque sean 30 segundos de una canción, de verdad, escuchadlos. (NO ES POR NADA PERO MI RECOMENDACIÓN ES ATLANTIS Y EXPLOSION. SOBRE TODO ATLANTIS AAAAAH)
Recuento de palabras: 514
      • Imagen

For Naomi
        I'D GLADLY REDUCE
        THE WORLD TO ASHES

Victoria Idhunita
Pirata
Anika en ratos libres
Género: Mujer
Contactar:

Re: [Intérprete] Seafret

Mensaje por Victoria Idhunita » 05 Sep 2017, 21:40

*grita*

MADRE MÍA ALGUIEN QUE CONOCE A SEAFRET, A MIS BRAZOS HERMANA. Estaba escuchando esto cuando he visto tu hilo. ¿Casualidad? ¡No lo creo! Seafret es un grupazo y están infravaloradísimos, y me muero porque justo acabo de decir eso en mi twitter cuando veo que compartes la misma opinión que yo.

Cuando los descubrí literalmente me pasé semanas escuchando las pocas cancioncillas que tienen, una y otra y otra vez. Imagino que sí pero, ¿has escuchado Play with guns? PORQUE ES UN TEMAZO. No recuerdo cómo llegué hasta ellos exactamente, pero hace ya bastante que les conozco e igual que te pasa a ti: no conozco a nadie que les conozca (bueno, a dos amigas pERO PORQUE LES DIJE: ESCUCHADLO YA, EN SERIO, ¡ES NECESARIO!)
En mi otra cuenta de twitter me seguían y les escribí un md preguntándoles si vendrían a España y me dijeron que tal vez pero perdí la cuenta y ahora lloro por las noches

Creo que todo el mundo debería darles una oportunidad, ¡se la merecen!
Recuento de palabras: 182
El panadero tenía razón.

Imagen
GOLFILLO

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Re: [Intérprete] Seafret

Mensaje por Chess » 09 Jun 2020, 23:31

Copiado y archivado algoquenuncaponganadie
Recuento de palabras: 4