[Intérprete] SEVENTEEN

Con cascos y a lo loco

Moderador: Thalia

Responder
Sparrow
Soldadito de plomo
Género: Mujer
Contactar:

[Intérprete] SEVENTEEN

Mensaje por Sparrow » 31 Ago 2017, 22:42

Imagen

NOMBRE: SEVENTEEN (세븐틴)

MIEMBROS: 13 miembros (primero está el stage name y luego el nombre real)
  • S.Coups (Choi Seungcheol)
  • Jeonghan (Yoon Jeonghan)
  • Joshua (Joshua Hong / Hong Jisoo)
  • Jun (Wen Junhui)
  • Hoshi (Kwon Soonyoung)
  • Wonwoo (Jeon Wonwoo)
  • Woozi (Lee Jihoon)
  • DK (Lee Seokmin)
  • Mingyu (Kim Mingyu)
  • The8 (Xu Minghao)
  • Seungkwan (Boo Seungkwan)
  • Vernon (Choi Hansol / Hansol Vernon Chwe)
  • Dino (Lee Chan)
AÑO DEBUT: 2015

BIOGRAFÍA: Seventeen es un grupo formado en Corea del Sur (pertenece a la industria del KPop) en el año 2015 por Pledis Entertainment. En un principio iba a estar formado por más miembros, pero estos no llegaron a debutar. El grupo se compone de trece miembros que se dividen en tres unidades diferentes de acuerdo a las áreas de especialización individual: la unidad de hip-hop, la unidad vocal y la unidad de baile. Se caracterizan, entre otros aspectos, por la complejidad de sus coreografías, y porque ellos mismos producen muchas de las canciones y coreografías.

Las canciones con las que debutaron fueron Shining Diamond y Adore U, ambas pertenecientes a su primer mini álbum.

Su segundo mini álbum fue lanzado en septiembre de ese mismo año, junto con el vídeo musical de su canción promocional Mansae
Las preventas del álbum superaron las 30 000 copias antes de que fuera lanzado. El álbum obtuvo el puesto número uno en la lista Billboard World Albums Chart. En solo tres meses el álbum consiguió vender más de 100 000 copias, colocándose entre los diez artistas que más vendieron en el 2015.

Su primer álbum completo "Love & Letter" fue lanzado en 2016, y vendió más de 150 000 copias en preventa antes de su lanzamiento. Recibieron su primer premio con la canción Pretty U
Love & Letter fue relanzado con el álbum Love & Letter Repackage en julio con el sencillo promocional VERY NICE

En diciembre de 2016, el grupo lanzó su tercer mini álbum, Going Seventeen, el cual debutó en el número uno en Gaon Album Chart con más de 130 000 copias vendidas en su primera semana. Su canción promocional fue BOOMBOOM

En mayo de 2017 lanzaron su cuarto mini álbum, Al1, con su canción promocional Don't Wanna Cry

Su último álbum 'TEEN, AGE' salió el 6 de noviembre del 2017, junto con el vídeo de su canción promocional CLAP

DISCOGRÁFICA: Pledis Entertainment

DISCOGRAFÍA:
  • Mini álbumes:
17 Carat (2015), Boys Be (2015), Going Seventeen (2016), Al1 (2017).
  • Álbumes: Love & Letter (2016), TEEN, AGE (2017)
PREMIOS:
-2015
  • SBS Pop Asia Awards: Mejor grupo rookie
  • MBC Show Champion Awards: Most Appearances
  • 7th Philippine K-Pop Awards: Rookie Award
-2016
  • 25th Seoul Music Awards: New Artist Award
  • 30th Golden Disk Awards: Rookie Del Año
  • 5th Gaon Chart K-Pop Awards: World Rookie Award
  • 11th Annual Soompi Awards: Rookie Of The Year
  • MBC Show Champion (04/05): "Pretty U"
  • MBC Show Champion (11/05): "Pretty U"
  • Asia Model Awards: Popularity Singer Award
  • Asia Artist Awards: Best Star Award
  • MelOn Music Awards: MBC Music Star Award
  • Mnet Asian Music Awards: World Performer Award
  • Mnet M! Countdown (15/12): "BOOM BOOM"
  • KBS Music Bank (16/12): "BOOM BOOM"
  • MBC Show Champion (21/12): "BOOM BOOM"
-2017
  • 31th Golden Disk Awards: Disk Bonsang
  • 26th Seoul Music Awards: Bonsang
  • Naver V App Awards: Global Artist Top 10
  • 6th Gaon Chart K-Pop Awards: Hot Performance Of The Year
  • 12th Annual Soompi Awards: Best Stage Outfit
  • Korea Cable TV Awards: Performance Award
  • SBS MTV The Show (30/05): "Dont Wanna Cry"
  • KBS Music Bank (02/06): "Dont Wanna Cry"
  • MBC Show Champion (07/06): "Dont Wanna Cry"
  • SBS MTV The Show (13/06): "Dont Wanna Cry"
  • MBC Show Champion (14/06): "Dont Wanna Cry"
  • Mnet M! Countdown (15/06): "Dont Wanna Cry"
CONCIERTOS Y OTRAS PRESENTACIONES: Han hecho varios conciertos en Japón y Corea, un tour por Asia y su primer tour mundial (2017), en el que están ahora mismo.

OPINIÓN PERSONAL: Seventeen es uno de mis grupos favoritos, tanto por su música como por sus coreografías, y por su forma de ser. Y el hecho de que produzcan su propia música hace que me gusten aún más.
Los descubrí a finales del año pasado, pero escuchaba algunas de sus canciones y nada más. Hace unos meses empecé a interesarme más por ellos, por sus canciones, covers, coreografías... Y poco a poco me fueron gustando cada vez más. Me fijé en lo mucho que trabajan, en la emoción que ponen en todo lo que hacen, en lo cercanos que son con sus fans. Tienen muchísimo talento, a veces veo vídeos de sus conciertos en directo y me sorprendo de lo bien que suenan tbh. Además son súper agradables y divertidos (y un caos) (imaginaos tener trece miembros en un grupo = caos total y memes por todas partes (??)
En fin, si no los conocíais, os invito a darles una oportunidad ^^
Última edición por Sparrow el 06 Nov 2017, 19:36, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 845
Imagen

if
my wings
could
fly...
Imagen

Icarus
Caballero de la mesa redonda
communications officer
Género: Hombre
Contactar:

Re: [Intérprete] SEVENTEEN

Mensaje por Icarus » 11 Sep 2017, 10:00

SE ME OLVIDÓ POSTEAR AQUÍ

Seventeen fueron uno de los primeros boygroups que descubrí y desde el principio me encantaron porque sus canciones, al menos cuando las descubrí, eran todas super alegres y me ponían de buen humor. Tienen conceptos cute sin caer en lo empalagoso y desde que los escuché por primera vez 아주 nice me enamoraron <3 Recuerdo que me fascinó lo coordinados que están teniendo en cuenta que sus coreografías son muy complicadas. Además, me encantó empezar a ver vídeos y ver que están loquísimos y que si uno hace alguna tontería el resto lo repite. Brutal.

Volviendo al tema de la música, mis dos canciones favoritas son Pretty u y Healing porque son tan bonitas ;; y Healing tiene el video musical más puro que existe, en serio, se me saltan las lágrimas. ¿Y podemos hablar de My I? Obra de arte. Por fin se aprecia a la China line, a ver si en la siguiente comeback les dan más de una línea >_>

Don't wanna cry también me parece una obra de arte a nivel musical y estético. Al principio parece un poco normalilla pero después ves la coreografía y lo escuchas mejor y ♥♥♥♥♥♥ amor

Así que pues eso, es normal que intimide un poco empezar a escuchar a Seventeen porque son muchísimos tardé meses en aprenderme todos los nombres y aún más en distinguir a Mingyu de Wonwoo pero cuando empiezas a conocerlos te das cuenta de que tienen todos mucho talento y son trece chicos muy trabajadores y encantadores, así que ¡dadles una oportunidad!
Recuento de palabras: 279
Imagen
...
...one summer night i fell asleep,
...hoping the world would be different when i woke

......in the morning, when opened my eyes,
......the world was the same

Cuenoty
Espíritu del bosque
Helado de piña
Género: Cactus
Contactar:

Re: [Intérprete] SEVENTEEN

Mensaje por Cuenoty » 03 Ago 2019, 16:57

No sabía que hubiera un hilo de Seventeen!! Me encantan!

La verdad es que yo soy más bien una casual listener de Seventeen, suelo escucharme los álbumes enteros (mi favorito es el de you make my day o made my day, me gustaron muchísimo muchas canciones) y tal, pero no les sigo al nivel de verme todos sus posts de tw, insta, o todas sus apariciones en programas, etc. Aun así los valoro mucho como grupo, parecen muy buenas personas y se esfuerzan muchísimo en producir su propia múscia y coreografías. Que. Hablando de coreos. Estos chicos son máquinas de bailar os lo juro, son impecables!!

Sobre ellos, mis favoritos son Woozi y Jun. Seguía a una chica en tw que le gustaba mucho minghao entonces no para de hacer dibujos de la china line y me interesé en ellos dos por esto, pero viendo contenido suyo la verdad es que the8 no me llama tanto la atención, aunque claramente es un bailarín impresionante y tiene un estilazo ooof. Pero Jun es que me encanta!! Me recuerda mucho a un amigo mío, también ajajaja.

Además, gracias a ellos conocí un programa llamado "Visiting teacher", en el que Vernon apareció en los primeros capítulos enseñando inglés, y el programa ME ENCANTA y es una pena que,,,, no esté traducido en ninguna parte :((( Pero bueno en fin!!

Mis canciones favoritas de ellos son "Oh my!" y "Home". Pronto tendrán un comeback y el tráiler sonaba hiperbien, a ver cómo nos sorprenden!!
Recuento de palabras: 268
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen