[INTÉRPRETE] Taylor Swift

Con cascos y a lo loco

Moderador: Thalia

Kibo XX
Juntaletras escamoso
Género: Cactus

Re: [INTÉRPRETE] Taylor Swift

Mensaje por Kibo XX » 04 Abr 2018, 18:35

Mal escribió:
04 Mar 2018, 20:54
Únicamente salvo Look what you made me do, que es perfecta y genuinamente Taylor, Dress, que me pareció preciosa, y un poco Ready for It?
Pues de Dress en concreto venía a hablar yo.
¿Habéis escuchado The Louvre de Lorde?
Ya sabemos que la Taylor se marcó una jugarreta con el Without you de Lana del Rey -hay un mensaje mío por ahí arriba explicando toda la movida-, pero... ¿será que lo ha vuelto a hacer con el The Louvre de Lorde? Ambas canciones me parecen muy, pero que muy parecidas, la verdad...
O sea, fue empezar a escuchar Dress y al instante me saltó la alarma de "Yo esto lo escuchado antes..."
En fin, que yo de esta muchacha ya me espero cualquier cosa.

By the way, no he escuchado el disco entero, pero lo poquito que he escuchado me ha dejado bastante frío. Coincido con lo que habéis dicho algunas: parece muy impersonal. No puedo juzgar el disco en su totalidad porque ya digo que no lo he escuchado entero, pero las tres o cuatro que llevo me han dado esa impresión. Seguiré escuchando en cuanto pueda, de todos modos.
Recuento de palabras: 205
.
.
.
...........................................................................................................................

¿Eres un lector imposible?
¿Te atreverás a entrar en la Arena?

Kibo XX
Juntaletras escamoso
Género: Cactus

Re: [INTÉRPRETE] Taylor Swift

Mensaje por Kibo XX » 15 Jul 2018, 21:40

Buenas,
Solo me pasaba a decir que he vuelto a escuchar reputation y, definitivamente, es mucho más personal y complejo de lo que pensaba.
Chapó.

xx
Kibo.
Recuento de palabras: 28
.
.
.
...........................................................................................................................

¿Eres un lector imposible?
¿Te atreverás a entrar en la Arena?

Responder