[INTÉRPRETE] Taylor Swift

Con cascos y a lo loco

Moderador: Thalia

Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen
Género: Mujer

[INTÉRPRETE] Taylor Swift

Mensaje por Isuky » 01 Sep 2017, 14:51

Imagen NOMBRE: Taylor Swift
MIEMBROS: Taylor Swift
INSTRUMENTO: Voz, guitarra, banyo, ukelele y piano.
AÑO DEBUT: 2004
BIOGRAFÍA: Nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pennsylvania, Estados Unidos.
Hija de Scott Swift, asesor financiero, y de Andrea Gardner Finlay, ama de casa que antes trabajó como ejecutiva de comercialización de fondos de inversión. Su hermano Austin es dos años menor que ella.
Pasó su infancia en una granja de 11 acres donde se cultivaban árboles de Navidad.
Asistió a la escuela en West Reading Primaria Center y a la Wyomissing Area Junior/Senior High. Siendo muy pequeña se proclamó ganadora de un concurso nacional de poesía con su poema "Monster In My Closet".
Con nueve años ya tenía interés por el teatro musical y comenzó a actuar en producciones de la Berks Youth Theatre Academy. Compuso canciones y empezó a cantar en concursos de karaoke desde muy pronto. Cuando su familia se radicó cerca de Nashville, cuando ella contaba 14 años, escribió algunos temas con compositores de la zona y gracias a su participación en un concurso de The Bluebird Café, conoció a Scott Borchetta, que le ofreció un contrato discográfico con Big Machine Records. Reconoció a Shania Twain como su mayor influencia, aunque también es fan de Britney Spears.
Con título homónimo, su primer álbum, Taylor Swift, se estrenó el 24 de octubre de 2006, con canciones country y pop compuestas durante su primer año de preparatoria. En el mes de octubre de 2007, fue galardonada con el premio de la Asociación de Compositores de Nashville al mejor cantante y compositor, siendo la artista más joven en recibirlo hasta esa fecha. Grabó el EP navideño Sounds of the Season, lanzado el 16 de octubre de 2007. En verano de 2008, puso a la venta Beautiful Eyes, otro EP que en su primera semana vendió 45.000 copias y entrando en el Nº1 en el Billboard's Top Country Albums chart y 9º en el Billboard 200.
DISCOGRÁFICA: Big Machine Records
DISCOGRAFÍA:

1. Taylor Swift (2006)
2. Fearless (2008)
3. Speak Now (2010)
4. Red (2012)
5. 1989 (2014)
6. Reputation (2017)

PREMIOS: Lista con todos los premios
CONCIERTOS Y OTRAS PRESENTACIONES:

1. Fearless Tour (2009-10)
2. Speak Now World Tour (2011-12)
3. Red Tour (2013-14)
4. The 1989 World Tour (2015)
5. Reputation Tour (2017-?)

OPINIÓN PERSONAL: odiada por la mitad, adorada por la otra mitad. Yo soy de la segunda mitad. Es mi cantante favorita, la descubrí gracias a una forista del otro foro que en su historia tenía un enlace a una de sus canciones y desde entonces ha sido un no parar. Tengo absolutamente todos sus discos, todos en edición deluxe (los que la tienen) y estoy deseando que llegue el 10 de noviembre para hacerme con Reputation, que después de 3 años ya iba siendo hora. Taylor suele sacar un cd cada dos años, pero esta última temporada la chiquilla desapareció y de repente, como buena reina del marketing que es, volvió más fuerte que nunca. Es innegable que hay un cambio BESTIAL con respecto a sus otras canciones, la nueva es totalmente distinta, es una bofetada a toda la gente que la criticó a malas y me encanta, sabe resurgir de sus cenizas y entrar por la puerta grande de nuevo. Mi disco favorito es Fearless, sin duda alguna, me gustan todos y todos los escucho, pero Fearless es... es el de toda la vida xD
Recuento de palabras: 606
.
Imagen Imagen .

Pequeña Hada
Lobo Feroz
Bohemia
Género: Cactus
Contactar:

Re: [INTÉRPRETE] Taylor Swift

Mensaje por Pequeña Hada » 01 Sep 2017, 15:12

THE OLD TAYLOR CAN'T COME TO THE PHONE RIGHT NOW. WHY? OH... 'CAUSE SHE'S DEAD!

¡OUIIIIII, TAY, TAY, TAYLOR! \^·^/

Imagen

Te juro que esta mañana estaba pensado en abrir un hilo sobre Taylor. Es que esta chica es tan asdfghjklñ. Empezó siendo una chica country con temas preciosos de amor, a una chica más pop escribiendo canciones sobre sus ex-novios (no sé porque a la gente le molesta tanto este dato porque creo que esta chica los tiene bien puestos a la hora de decir como se siente) y finalmente vuelve hecha una auténtica diva arrasando con todas sus polémicas. La verdad que el disco que más me gustó de ella es como tu dices @Isuky el de Fearless. Tay sin ese álbum no sería Tay. Aunque el de Red y Speak Now también son muy buenos. No sé que tal estará Reputation pero el tema que ha salido a la luz es un diamante en bruto. Me encanta como esta mujer evoluciona a medida que pasan los años y como sabe reinventarse a sí misma de mil maneras y espero que siga por ese camino ya que tiene mucho talento y es una auténtica diva.
Recuento de palabras: 207

To define
is to limit
···O·S·C·A·R··W·I·L·D·E···

Imagen

Isuky
Mocho Queen

Mensaje por Isuky » 01 Sep 2017, 15:16

¡VEN AQUÍ QUE TE ACHUCHE! TÚ Y YO FRIENDS FOREVER

Taylor empezó siendo muy cuqui, muy modosita, todo muy bonito y de repente te cuelga primero el Lyric Video de LWYMMD y ya te mata con lo de "Cause she's dead" y después el videoclip y ahí ya mueres viendo todas las cuquisTaylors xD A mí el tema de que dedique las canciones a sus ex me chifla, me parece muy "ahora te j**** que te hago una canción" xDD no entiendo por qué a la gente le molesta tanto, es como cuando dicen que tiene novios cada poco, ¿perdona? ¿Y qué más te da a ti? ¡Que haga lo que le dé la gana!

Yo de Reputation espero un auténtico volcán, de hecho sé que será así. Que tendrá canciones así bonitas como en los otros, pero que va a ser una declaración de guerra y de "STRONGER THAN EVER", eso vamos, por descontado.
Recuento de palabras: 162
.
Imagen Imagen .

Sunshine
Dragona celeste
Science Bitch

Mensaje por Sunshine » 02 Sep 2017, 13:52

Bueno, pues aquí estoy para debatir sobre los videos musicales de Taylor Swift :DDD Obviamente, no voy a meterme en el derecho que tiene a tratar a sus ex-novios o su vida amorosa en sus canciones porque, oye, que la chica escriba lo que quiera. Hay muchos otros artistas que tratan sus vidas amorosas en las canciones. Mi problema surge......... en sus videos.......
LET US START!
  1. Wildest Dreams: Say you'll remember me
    Standing in a nice dress, staring at the sunset babe
    Red lips and rosy cheeks
    Say you'll see me again even if it's just in your wildest dreams

El video comienza con escenas superpuestas de lo que no queda otra que suponer que se trata de Africa. Entre las escenas de elefantes, los desiertos áridos, el sol de media tarde acercándose al horizonte, las jirafas... Vamos, por lo que es generalmente conocido el continente africano. Acto seguido aparece Taylor Swift (y es cuando comienza a cantar) en lo que parece que es el escenario para una película. Todos tiene una decoración como si estuviesen en los cincuenta, tanto ella como los trabajadores, hm. Hmmm. Le están maquillando y preparando. Vale. Hay maquinadoras, hay lo que parece un director de fotografía... ok. Todos blancos. Hm. En África. Hm. Su interés romántico aparece, muy alto y guapo, como ella dice. También blanco. Ok, ok. Esto me empieza a oler a mierda pero, oye, vamos a seguir porque QUIEN SABE.
    Sin embargo, el problema no es solo que toda persona que aparece en el video sea blanca (aunque es un problema, no nos engañemos), sino también lo romántico del video. La fotografía del video está hecho para pensar en lo romántico y lo estéticamente bonito que es. Tanto los colores neutrales y pasteles como los tonos repentinamente vivos que aparecen cuando Taylor está sola con una jirafa (no aparece gente de color en plena África pero, oye, todo se arregla si ponemos una jirafa, un león, y unas zebras. Ea, todos pa casa), todo invoca a pensar "aw" al verlo. Y, bueno. El hecho de que todo esto tenga la estética de los cincuenta, pues eso me huele muchísimo a mierda si tenemos en cuenta qué estaba ocurriendo en África en esos años. A lo largo de los cincuenta y de los sesenta, después de la Segunda Guerra Mundial, hubo lo que se conoce como una ola de independencia. Una gran mayoría de África había perdido el control de sus recursos naturales (hola, oro, que bonito estás ahí. Somos Europa, te queremos xoxo) como un resultado directo de la colonización y el imperialismo. La política imperialista hizo que muchísimas economías locales acabaran fracasando por culpa de la explotación laboral de los nativos. Precioso todo, oye.
    Y ahora, con todo esto, me pregunto... que hacen dos tipos blancos en plena África en los años cincuenta hm hmmm. Es lo que llama la atención, al fin y al cabo. La imagen tan romántica de una África imperialista, vaya. Porque claro, la colonización y la explotación laboral es, ante todo, romántico. Quiero decir, si la intención de Taylor hubiese sido una critica a la colonización, representándonos eso mismo pero a través del colonizador y aprovechando para mostrar el aspecto real de todo, pues genial, oye. Pero no es eso. Nos muestra una ficción romántica de la colonización africana.

juro que no la odio
  2. Blank Space: So it's gonna be forever
    Or it's gonna go down in flames
    You can tell me when it's over
    If the high was worth the pain

Cuando la canción salió, me declaré fan instantánea de ella por la inspiración que la marcó. Según Taylor, es una critica a la Taylor Swift ficcional que la media había creado a partir de su vida romántica. La gente la ponía como lo que definió como "serial dater" que no podía mantenerse junto a una pareja porque era demasiado necesitaba y emocionada y que cuando acababa esa relación, se iba a su cueva de villana a escribir canciones por pura venganza. Y ahí surgió Blank Space. Y me encantó esa idea. Me encantó la idea de que Taylor jugase con la imagen que tenían de ella y decidiese hacer esa imagen y esa canción burlándose de eso. Has ahí todo bien.
    Luego salió el video. Y... well. Empecemos.
    Lo que tengo que decir, ante todo, es que el video está muy bien dirigido para mi gusto. Joseph Khan hace un gran trabajo aquí, tbh. Continuemos. Vaya, otro interés romántico blanco. Vaya vaya, que aquí no hay playa. Que, a ver. Que ese chico es muy guapo, sí. Que también hay mil chicos de color guapísimos, oye. Y que Taylor obviamente puede estar atraída a quien le de la gana, y si todos los tios que le gustan son blancos pues ea, allá ella con su propio racismo interno de "todo tío que no sea blanco es feo" / "a mí es que solo me molan los blancos" pos ooooooooook. Pero, oye. Que tampoco estaría mal que hubiese alguna persona de color en tus videos, oye, no es por nada. Que existen, lo juro.
    La primera parte del video, en general, pues todo chachi. Entiendo que la opulencia, la elegancia, el lujo hasta el extremo, todo esto se basa en la imagen de sí misma que los videos han pintado y que ella quiere criticar, todo ok. Y SALEN PERRIS
    Vale. El problema surge por el minuto 1:40, más o menos. Y el problema es el abuso representado. Que, lo entiendo, toooodo forma parte de la imagen que se ha pintado Taylor, que se trata de una exageración blablabla. Pero no deja de romantizar ese abuso. Le quema la ropa (???) le tira el movil a la fuente cuando piensa que se está mensajeando con otros (!!!!!!!!!), le rompe el coche (wtf honestly)... Y esa linea de you'll come back each time you'l see like..... hm hmmmm No sé. Que entiendo lo dicho, que todo sea parte de esa representación de la imagen que da, pero... hay formas de demostrar las cosas. Hay formas de demostrar que te han hecho parecer esta mujer desquiciada sin representar un abuso tan explícito a través de los ojos del abusador. No sé si me explico.
    Tengo sensaciones encontradas con este video, porque por un lado comprendo lo de que sea una representación de sí misma exagerada, pero no deja de poner la imagen de abusadora como romántica. En cierto modo es como las canciones de Eminem que tratan el abuso y hablan de como quiere pegar a su mujer. Es un personaje, sí, pero no deja de ser un mensaje que estas mandando a la audiencia.
    Creo que, en general, este es uno de los mayores problemas de Taylor Swift; que romantiza lo que no debe ser romantizado. Solo sabe representar las cosas a través de sus propios ojos, ignorando totalmente como la otra parte puede verlo.

juro que no la odio
  3. Shake it Off: I stay out too late, got nothing in my brain
    That's what people say, that's what people say
    I go on too many dates, but I can't make them stay
    At least that's what people say, that's what people say

Vale, aquí vais a preguntarme qué puedo criticar en una canción tan agradable. Una canción que habla de ser tu mismo y de seguir adelante y bailar sin importar lo que diga la gente... Pues allá voy:
    El video empieza con Taylor Swift sin encajar en unas clases de ballet mientras todas (podeis llamarme pesada si quereis pero, hola, gente de color. Ah, no. Que no hay ninguna. yay) lo hacen perfectamente. Todo muy gracioso, muy light, cuqui. AGARRAOS QUE HE VISTO A DOS HOMBRES DE COLOR. Claramente, son en un entorno de hip-hop porque no sé si Taylor se habrá encontrado con un hombre de color fuera del hip-hop en su vida o, sencillamente, cree que son como el hembrismo; inexistentes.
    Mi mayor problema con esto es que parece ser todo una sátira, una burla. Y burlarte del ballet es una cosa (aunque fea, pero ok, lo acepto, porque el ballet empezó en el Renacimiento Italiano y no tiene la misma historia o la causa de surgimiento que el hip-hop) pero burlarte del hip-hop es otra cosa. El hip-hop surgió del Bronx y Harlem, de una subcultura marginal. Jóvenes afroamericanos e hispanos que buscaban rebelarse contra la desigualdad social, contra las penurias que vivían a causa de la falta de recursos en los años setenta en esos barrios de Nueva York. Era un estilo de auto-expresion que quería desafiar al sistema, evitar las circunstancias que había, reflexionar, proclamar soluciones y alternativas, favorecer la creatividad de esos jóvenes en barrios marginales. El ballet, por otro lado, surgió en la corte. El ballet era financiado con dinero aristócrata y la literatura y la música que se utilizaba para este baile era para entretener a los aristócratas. No es lo mismo burlarse de un estilo formado para entretener a reyes, que burlarse de un estilo que buscaba dar voz a las penurias de una cultura discriminada y visibilizar su propia opresión.
    No sé. En general me parece que es un video muy "mírame, soy muy torpe en estas cosas y soy muy cuqui" pero también muy "mira que ridiculos son todos estos estilos de baile".
    Y también me parece muy gracioso que la vez que más gente de color haya visto en todos sus videos sean cuatro mujeres de color sexualizadas y estereotipadas hasta el extremo (los pantalones cortos cortos, las joyas exageradas, el estampado animal, los aros...) haciendo el twerking solo para dejar claro que Taylor es muy progre porque ella no puede hacer lo mismo que ellas pero, oye, sigue bailando de todos modos eh. Y, oye, justo después de ver a estas mujeres nos sale un primer plano de la elegancia de la mujer blanca haciendo ballet.
    Oh, y cómo olvidar el primer plano del culo de la mujer de color, eh. Pero, no, oye, no sexualizas a la mujer para nada. Para ser exactos, no sexualizas solo a la mujer negra. Porque no he visto ningún primer plano del culo de la de ballet. Si vamos a ver culos, que sean de todos, oye.
    Que en general el video me parece gracioso y bonito, pero habria ciertos estilos que habria retirado de la burla y la sátira. La sexualizacion en el twerking, que me parece totalmente gratuita cuando es una sexualizacion externa (es Taylor objetificando a esas mujeres. En ningún momento se mezcla con ellas o forma parte del grupo, no. Deja muy claro que son ellas y Taylor, no en conjunto sino distintas. Taylor no está en el primer plano de los culos, no está formando parte de ellas), la burla al hip hop (apropiándose de esa cultura que no podría quedarle más lejos), por ejemplo. Los casos como el ballet, las animadoras, la gimnasia rítmica... personalmente me han parecido muy cuquis, pero porque no tienen las connotaciones de los otros ejemplos.
    Y el final de los bailarines bailando los estilos que no son suyos me parece precioso, btw.

Yyyyy, creo que eso es todo, al menos por hoy jajajaj no me tiréis muchos tomates.
    Que no estoy diciendo que no me gusten sus canciones. Hay muchas canciones que me gustan! Aunque ella como persona, a mis ojos, deje mucho que desear, pero no se puede negar que tiene canciones catchy y chulas.
Recuento de palabras: 2016
XXX
Imagen

Darling, our scars make us who we are,
So when the winds are howling strong
And you think you can't go on,
hold tight,
sweetheart

Kibo XX
Juntaletras escamoso
Género: Cactus

Mensaje por Kibo XX » 03 Sep 2017, 12:06

Sunshine escribió:
02 Sep 2017, 13:52
  1. Wildest Dreams: Say you'll remember me
    Standing in a nice dress, staring at the sunset babe
    Red lips and rosy cheeks
    Say you'll see me again even if it's just in your wildest dreams

El video comienza con escenas superpuestas de lo que no queda otra que suponer que se trata de Africa. Entre las escenas de elefantes, los desiertos áridos, el sol de media tarde acercándose al horizonte, las jirafas... Vamos, por lo que es generalmente conocido el continente africano. Acto seguido aparece Taylor Swift (y es cuando comienza a cantar) en lo que parece que es el escenario para una película. Todos tiene una decoración como si estuviesen en los cincuenta, tanto ella como los trabajadores...

(Dios, jamás pensé que un videoclip pudiera dar para tanto. ¡Buen trabajo, compañera!).
(Marco en negrita lo de los años cincuenta, luego explico por qué).
Antes de empezar quiero aclarar que esto no es un ataque contra Taylor Swift, ni contra sus canciones, ni contra sus vídeos, y mucho menos contra sus fans o seguidores. Ni siquiera es un ataque per se, pero lo aclaro por si las moscas ;)

Descubrí Wildest Dreams gracias a este remix, y la verdad es que la canción me enganchó desde primer momento. Poco después decidí escuchar la canción original por pura curiosidad (no soy un gran fan de Swift, conozco sus singles y poco más) y también me gustó bastante, así que con remix o sin él, el caso es que estuve un tiempo con la cancioncita en los oídos. Sin embargo y como es natural, el hype se me fue bajando, así que a las pocas semanas la olvidé (nuevamente, no soy un gran fan de Swift ni de su estilo en particular), y estuve mucho tiempo sin ni siquiera acordarme de ella hasta que, hace un tiempo, descubrí esta joyita.
Escuchad, escuchad, que no tiene precio.
...
Decidme que las canciones no son prácticamente iguales (o.o). ¡Hasta se pueden intercambiar las letras en el estribillo!
Así que me informé un poco sobre el tema, busqué fechas y... voilà!
Wildest dreams, de Swift, fue lanzada en 2014 como parte de su disco 1989.
Without you de del Rey, fue lanzada en 2012 como parte de su disco Born to Die (bueno, como parte de su edición deluxe, pero viene a ser lo mismo).

¿Plagio descarado o mera inspiración? La verdad es que no lo sé, pero ahora que has dicho lo de los años 50 (@Sunshine) y me he fijado un poquillo mejor, el asunto se vuelve hasta un poquillo más curioso, y es que si hay algo que caracteriza a Lana del Rey es su clara fijación por estas décadas (50 y 60), tomando como modelos a figuras como Elvis Presley, Priscilla Presley, Nancy Sinatra...).
Si bien en su día la crítica comentó algo al respecto, parece que al final todo queda en una anécdota más o menos divertida, y el asunto pasó sin más repercusión.

En lo que a mí respecta, personalmente, prefiero el trabajo de Lana, pero oye, para gustos colores. Para lo poco que he escuchado de Swift, me sigue pareciendo una buena artista, y, como bien habéis dicho por ahí arriba, más nos vale prepararnos para el bombazo que parece que va a ser Reputation. A ver si al final acabo cogiéndole el gusto a nuestra amiga Taylor :D

----

@Sunshine, respecto a lo de si Taylor es racista o no (que esto ya es un tema del que no estoy enterado para nada), por ahí he visto un artículo que dice que Look what you made me do es un himno nazi, pero ya no sé hasta que punto lo dicen en serio o son solo un puñado de trolles.

¡Saludos! xx
Recuento de palabras: 663
.
.
.
...........................................................................................................................

¿Eres un lector imposible?
¿Te atreverás a entrar en la Arena?

Isuky
Mocho Queen

Mensaje por Isuky » 03 Sep 2017, 14:22

God of Sun. En mi vida me había planteado ese análisis de Wildest Dreams y aunque me cueste reconocerlo, visto así, te doy toda la razón xD He de decir que no es ni de mis videoclips ni de mis canciones favoritas de todas formas.

En cuanto a lo de Lana... Yo, que sólo escucho a Swift y su vida privada/polémicas/demásdemases me importan 0, he de decir que WTF? ES LA MISMA CANCIÓN. No sabía nada de ese supuesto plagio, pero madre de los dioses O.o Estoy flipando ahora mismo, porque mira que hay canciones que se parecen siempre, que lo del plagio de canciones es una cosa que a nadie ya le sorprende, pero Taylor, hija de mi vida, la gente no es tan descarada O.o

Reconozco que, salvo excepciones, adoro todos sus videoclips, aunque mi favorito fue, es y será el de Love Story, eso es una joya. Y la chica, hay que decirlo, se los curra mucho, que sí, que tendrán sus cosas negativas, no digo no, pero hace unos videoclips de muerte. El de Bad Blood, pese a que no me gusta esa versión de la canción, me parece una auténtica pasada, al igual que el de I knew you were trouble, ¡por no hablar de Mean! OMG Y OURS, OURS TIENE UN VIDEO TAN PRECIOSO COMO LA CANCIÓN. Seguramente es mi segunda canción favorita, bueno, sin el seguramente xD

Yyyyy venía a dejar el nuevo single de Reputation, Ready for it?, aunque no sé si se puede considerar single ?? Ha salido hace un ratito y me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=T62maKYX9tU

Estoy deseando hacerme ya con Reputation porque el disco promete lo que no está escrito 8)
Recuento de palabras: 303
.
Imagen Imagen .

Kharus
Soldadito de plomo
Time Lady

Mensaje por Kharus » 06 Sep 2017, 00:05

Tengo sentimientos encontrados a la hora de hablar de Taylor. Fue una gran influencia para mí durante años, la sigo desde 2008 o por ahí, y la escuché non-stop mientras escribía mi primer libro, incluso llegando a servirme de inspiración. Pero nunca llegué a ser fan/stan suya, al menos lo que yo considero ser stan que es fangirlear y conocer su vida, esas cosas.

Amé Red. Creo que es mi disco preferido de Taylor junto a Fearless, tiene canciones que son una joya. Luego llegó 1989, que supuso un cambio de estilo que no quiero criticar, porque es su vida y es su música, y al igual que no tengo nada en contra de sus letras y cuál es la inspiración detrás de ellas, tampoco criticaré qué estilo sigue, pero de la forma en que lo veo, hay un bajón de calidad con el cambio de estilo. Mientras que podría escuchar cualquiera de sus otros álbumes en repetición por horas, 1989 empezó a rayarme cuando cada single nuevo sonaba por todas partes... me parece pop repetitivo, fácil de olvidar, que, aunque no malo, tampoco merecedor de toda la atención que recibió. Justamente una de mis canciones preferidas de 1989 es Wildest Dreams, pero después del maravilloso análisis y de lo del plagio tan descarado que habéis comentado ya no sé qué pensar...

Y Look what you made me do es la primera canción de Taylor que me parece (en mi opinión, no quiero ofender a nadie) sencillamente mala. La escuché, no me gustó, no tengo intención de escucharla más, y no sé qué esperarme de su nuevo disco.

Además hay partes de su vida privada que empezaron a olerme mal, y aunque también ha hecho cosas admirables, no termina de gustarme como persona, cosa que no afecta a mi opinión sobre su música, al fin y al cabo, pero me parecía importante recalcarlo.
Recuento de palabras: 339
Imagen
Mensaje oculto:
Imagen

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 06 Sep 2017, 22:30

Uhm... Creo que solo me gustan... ¿dos canciones suyas? xDDD
Y son del álbum de Fearless, el único que tengo. ¿A que no adivináis cuáles?
Cuando sacó la de Shake it off y el revuelo que hubo y el hype y todo... yo me quedé muy fría, no me dice nada la canción ^^u
Recuento de palabras: 58
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

anakin_16
Huevo de Pascua
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 04 Mar 2018, 20:12

Hola

Yo vengo a decir que descubri a Taylor Swift con la canción de Love Story y me gusta esa canción,no soy tampoco un fan,pero si que la escucho,reconozco que tiene una gran voz y que canta genial,de polémicas que tenga o de otras cosas de estilo,no se nada,yo me quedo con sus canciones,que escucho alguna vez o si salen en la radio,me gusta como canta y me quedo con eso,algunos de sus videoclips están chulos,sin duda subió mucho desde su primer disco
Recuento de palabras: 97
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Mal
Huevo de Pascua
Seraph of the End
Ubicación: Every time I close my eyes it's like a dark paradise.
Contactar:

Mensaje por Mal » 04 Mar 2018, 20:54

Reputation me decepcionó MUCHÍSIMO... Lo estuve esperando durante tanto tiempo y... UGH. Me parece un absoluto desastre. Únicamente salvo Look what you made me do, que es perfecta y genuinamente Taylor, Dress, que me pareció preciosa, y un poco Ready for It? El resto... ES QUE YO NO LO ENTIENDO, ¿¿¿CÓMO HA PODIDO SER TAN SOSO, TAN EXTREMADAMENTE FLOJO, TAN... IMPERSONAL??? Porque dirán lo que quieran, pero a mí me pareció completamente impersonal... no tiene el toque de Taylor, lo veas por donde lo veas; si ha querido 'innovar' así, perdiendo su estilo, pues... .__________. Menudo disgusto de álbum, yo que ADORO toda su discografía, pero esto.............. ;____________;

Mi canción favorita de Taylor es I knew you were a trouble. Me. Parte. Por. La. Mitad. Y el videoclip, la pasión que pone en él, ¿es cómo un puñetazo en las costillas? ¿Te sientes identificada por completo? Cuando está en el suelo y se aprieta el corazón, y el dolor la alza y la hunde... Y el monólogo del comienzo... "But I just thought, how can the Devil be pulling you towards someone who looks.. so much like an angel when he smiles at you?"... TODO. ;/////////;
Recuento de palabras: 203
Imagen

Si deus me relinquit, ego deum relinquo.

♥ ♥ ♥
Darling, open your eyes
In the den of all evil in this world!
Give me a heart I can pick at.
You can't even escape,
O confined
pallid prince...
I am a goddess.

♥ ♥ ♥

The MOON illuminates our final night

Imagen
Imagen