[Intérprete] P!nk

Con cascos y a lo loco

Moderador: Thalia

Responder
Akielf
Navegantes de historias
Espíritu del bosque

[Intérprete] P!nk

Mensaje por Akielf » 08 Sep 2017, 22:52

Pink

Imagen

NOMBRE: Pink
PÁGINA WEB: http://whataboutus.pinkspage.com/

AÑO DEBUT: 1995
BIOGRAFÍA: Alicia Beth Moore (Doylestown, Pensilvania, Estados Unidos; 8 de septiembre de 1979), conocida por su nombre artístico Pink (estilizado a P!nk), es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense.
Saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo "There You Go", de su primer álbum R&B, Can't Take Me Home, en abril de 2000 a través de LaFace Records. Su segundo álbum orientado al pop rock, Missundaztood, el cual inició un marcado cambio en el sonido de su música, fue lanzado en noviembre de 2001 con los sencillos top 10: "Get the Party Started", "Don't Let Me Get Me", "Just Like a Pill" y "Family Portrait" P!nk lanzó su tercer álbum, Try This, en noviembre de 2003, el cual vendió 3 millones de copias y ganó un Grammy por Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina por el sencillo "Trouble". Lanzó su cuarto álbum de estudio I'm Not Dead en abril de 2006, con éxitos como: "Stupid Girls", "U + Ur Hand" y "Who Knew", estos últimos llegaron al n.º1 en los charts pop. Su quinto álbum, Funhouse, fue lanzado en octubre de 2008 y fue precedido por el sencillo nº1 del Hot 100, "So What". El disco alcanzó otros tres top veinte: "Sober", "Please Don't Leave Me" y "Glitter in the Air", además de una exitosa gira mundial. Este último tema mencionado, también es conocido, por su aparición en un capítulo de la primera temporada de la serie Pretty Little Liars (episodio 19 "A Perosn Of Interest").
Greatest Hits... So Far!!! fue lanzado en noviembre de 2010, un álbum de grandes éxitos junto a los sencillos "Raise Your Glass" y "Fuckin' Perfect". Para septiembre de 2012, lanza su sexto álbum de estudio The Truth About Love, ubicándose en el primer lugar del Billboard, a finales de año había vendido cerca de 2 millones de copias mundialmente.
De acuerdo a Billboard, P!nk fue calificada n.º 13 en la lista de artistas de la década 2000 y la artista n.º 1 de canciones pop de esa década;​ sus álbumes han alcanzado los primeros lugares en listas de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia. Tanto en Europa, Asia, como Australia y Rusia , es de las cantantes más famosas y reconocidas, más que en su propio país, a pesar de ser una de las cantantes más vendidas de los Estados Unidos mantiene su vida privada lejos de los medios y está en contra de ser una diva mediática que hace playback y solo le interesa ser cantante. Ha marcado quince Billboard Hot 100 éxitos Top 10 en los EE. UU., incluyendo once como artista en solitario, y ha ganado tres premios Grammy, seis MTV Video Music Awards y un Brit Awards. People's Chart, a través de BBC Radio 1, declaró a P!nk la artista n.º 11 más escuchada en las radios del Reino Unido durante la década de 2000. P!nk ha vendido 65 millones de discos en todo el mundo, de los cuales 18 millones de álbumes se han vendido solo en Estados Unidos, además ha vendido más de 130 millones de singles alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las cantantes con mayores ventas.

ESTILO MUSICAL: pop, pop rock, dance-pop, R&B contemporáneo, electropop
DISCOGRÁFICA: LaFace, RCA Records, Arista Records
DISCOGRAFÍA: discografía completa. Álbumes de estudio a continuación.

Can't Take Me Home (2000)
Mensaje oculto:
Título: Can't Take Me Home
Carátula: imagen.
Año: 2000
Duración: 54 minutos 21 segundos
Canciones:
  • "Split Personality" 4:01
    "Hell Wit Ya" 2:58
    "Most Girls" 4:59
    "There You Go" 3:23
    "You Make Me Sick" 4:08
    "Let Me Let You Know" 4:45
    "Love Is Such a Crazy Thing" 5:14
    "Private Show" 4:15
    "Can't Take Me Home" 3:39
    "Stop Falling" 5:51
    "Do What U Do" 3:58
    "Hiccup" 3:32
    "Is It Love" 3:38
Spotify: escuchar ahora.
Fuente: Wikipedia
Missundaztood (2001)
Mensaje oculto:
Título: Missundaztood
Año: 2001
Duración: 55 minutos 16 segundos
Canciones:
  • "M!ssundaztood" 3:36
    "Don't Let Me Get Me" 3:31
    "Just Like a Pill" 3:57
    "Get the Party Started" 3:11
    "Respect" (featuring Scratch) 3:25
    "18 Wheeler" 3:44
    "Family Portrait" 4:56
    "Misery" (featuring Steven Tyler) 4:33
    "Dear Diary" 3:29
    "Eventually" 3:34
    "Lonely Girl" (featuring Linda Perry) 4:21
    "Numb" 3:06
    "Gone to California" 4:34
    "My Vietnam" 5:19
Try This (2003)
Mensaje oculto:
Título: Try This
Año: 2003
Duración: 51 minutos 52 segundos
Canciones:
  • "Trouble" 3:12
    "God Is a DJ" 3:44
    "Last to Know" 4:03
    "Tonight's the Night" 3:56
    "Oh My God" (featuring Peaches) 3:42
    "Catch Me While I'm Sleeping" 5:03
    "Waiting for Love" 5:28
    "Save My Life" 3:16
    "Try Too Hard" 3:13
    "Humble Neighborhoods" 3:52
    "Walk Away" 3:38
    "Unwind" 3:12
    "Love Song" 2:29
    "Hooker" (hidden track) 3:04
I'm Not Dead (2006)
Mensaje oculto:
Título: I'm Not Dead
Año: 2006
Duración: 54 minutos 07 segundos
Canciones:
  • "Stupid Girls" 3:17
    "Who Knew" 3:28
    "Long Way to Happy" 3:49
    "Nobody Knows" 3:59
    "Dear Mr. President" (featuring Indigo Girls) 4:33
    "I'm Not Dead" 3:46
    "'Cuz I Can" 3:43
    "Leave Me Alone (I'm Lonely)" 3:18
    "U + Ur Hand" 3:34
    "Runaway" 4:23
    "The One That Got Away" 4:42
    "I Got Money Now" 3:55
    "Conversations with My 13 Year Old Self" 3:50
    "I Have Seen the Rain" (featuring Jim Moore) (hidden track) 3:30
Funhouse (2008)
Mensaje oculto:
Título: Funhouse
Año: 2008
Duración: 47 minutos 02 segundos
Canciones:
  • "So What" 3:34
    "Sober" 4:10
    "I Don't Believe You" 4:35
    "One Foot Wrong" 3:22
    "Please Don't Leave Me" 3:51
    "Bad Influence" 3:35
    "Funhouse" 3:24
    "Crystal Ball" 3:25
    "Mean" 4:17
    "It's All Your Fault" 3:51
    "Ave Mary A" 3:15
    "Glitter in the Air" 3:46
Spotify: escuchar ahora (Deluxe Edition).
The Truth About Love (2012)
Mensaje oculto:
Título: The Truth About Love
Año: 2012
Duración: 50 minutos 49 segundos
Canciones:
  • "Are We All We Are" 3:37
    "Blow Me (One Last Kiss)" 4:16
    "Try" 4:07
    "Just Give Me a Reason" (featuring Nate Ruess) 4:02
    "True Love" (featuring Lily Allen) 3:50
    "How Come You're Not Here" 3:12
    "Slut Like You" 3:42
    "The Truth About Love" 3:50
    "Beam Me Up" 4:27
    "Walk of Shame" 2:42
    "Here Comes the Weekend" (featuring Eminem) 4:24
    "Where Did the Beat Go?" 4:18
    "The Great Escape" 4:24
Beautiful Trauma (2017)
Mensaje oculto:
Título: Beautiful Trauma
Año: 2017
Duración: 51 minutos 08 segundos
Canciones:
  • "Beautiful Trauma" 4:10
    "Revenge" (featuring Eminem) 3:46
    "Whatever You Want" 4:02
    "What About Us" 4:29
    "But We Lost It" 3:27
    "Barbies" 3:43
    "Where We Go" 4:27
    "For Now" 3:36
    "Secrets" 3:30
    "Better Life" 3:20
    "I Am Here" 4:06
    "Wild Hearts Can’t Be Broken" 3:21
    "You Get My Love" 5:11
Spotify: https://open.spotify.com/album/7hwhuEQT ... iYhOXYnwsA
Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Beautiful_Trauma
PREMIOS: lista de premios.
En total, Pink ha sido nominada 129 veces y ha ganado hasta 100 premios. Destacables son tres Grammy Awards, siete MTV Video Music Awards, cinco American Music Awards y cinco World Music Awards.

CONCIERTOS Y OTRAS PRESENTACIONES:
  • Party Tour (2002)
  • Try This Tour (2004)
  • I'm Not Dead Tour (2006–2007)
  • Funhouse Tour (2009)
  • The Funhouse Summer Carnival (2010)
  • The Truth About Love Tour (2013–2014)

OPINIÓN PERSONAL:
Conocí la música de Pink de esta que los hermanos pequeños heredan de los grandes y acaban aficionándose sin realmente saber el cómo ni el porqué, pero a mí me dan igual los cómos y los porqués, solo sé que me gustaba escuchar su música y que hasta el día de hoy. Su primer álbum no lo recuerdo, pero ¿quién no escuchó en su día Just Like a Pill o Get the Party Started? Aunque a día de hoy tiene canciones todavía más famosas. Mi álbum favorito es Funhouse y recuerdo haberlo puesto una y otra vez en la lista de reproducción sin descanso nada más pillarlo. La obsesión se me pasó (hasta que llegó el siguiente álbum (?)), ¡pero ahora en octubre tenemos más! Muchas ganas de escuchar lo nuevo *-*
Última edición por Akielf el 19 Ene 2018, 13:38, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 1542
Imagen
Following a thousand journeys...
Imagen

Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen
Género: Mujer

Re: [Intérprete] P!nk

Mensaje por Isuky » 09 Sep 2017, 10:15

Adoro a esta chica por su música y por ser como es. El mundo necesita más gente como P!nk urgentemente, nos iría mejor a todos. Empecé a escuchar sus canciones hará cosa de 6-7 años, cuando sacó Raise your glass y estas canciones que sonaban todo el día y es que eran tan pegadizas y movidillas que era imposible no motivarse con ellas y ponerse a bailar xDDD Pero Perfect es LA GRAN CANCIÓN DE LAS CANCIONES, es como... dioses, no se describe, me parece un acierto de canción, de letra, de videoclip, ¡de todo!
Recuento de palabras: 104
.
Imagen Imagen .

Niña
Navegantes de historias

Mensaje por Niña » 09 Sep 2017, 16:40

BEBÉ. Esta ESTA DE AQUÍ es la mujer más feminista de todo el panorama de gente popu (a su nivel de popularidad, vaya) en el mundo musical: ni Beyoncé, ni nadie. ELLA. Yo también le tengo mucho cariño /lloros. ESPECIALMENTE a su álbum The Truth about Love, ¡lo habré escuchado mil veces! Si tengo que elegir una de ese álbum, con mucho dolor porque HAY MUCHAS QUE ME ENCANTAN, sería "Slut Like You" bc of OBVIOUS REASONS. "Stupid Girls", "So What", y "Funhouse". Todas muy cañeras, como veis ✨

Y... ¡no sé qué más decir! Sus conciertos son bastante espectaculares, también, y yo que sé, es una tía con mazo de carácter y por lo que puede verse de ella en las entrevistas es divertida y cercana y ME CAE MUY BIEN /golpe sobre la mesa. ESCÚCHENLA HHH
Recuento de palabras: 147

Jorge
Conejo blanco
Género: Hombre

Mensaje por Jorge » 09 Sep 2017, 18:54

La p*** ama. Mi fav desde que tenía como quince años, y mira que ha llovido. Just like a pill siempre será de mis canciones favoritas, por aquello de la nostalgia, pero a nivel de álbum me quedo con I'm not dead y Funhouse. Y So what forever, no se puede ser más top que contrarrestar toda polémica sobre tu separación sacando a tu ex en el videoclip (engañado) y cantándole que es lo peor pero que lo quieres en su cara.

Y por supuesto de acuerdo con Tai en que para mí es el mayor ícono feminista a nivel de música pop comercial. Es una pena que haya terminado de explotar de cara al gran público en estos últimos años, porque realmente esta tía ya era así de auténtica hace 18 años cuando apareció en plena época de las Britneys y tuvo que aguantar toda clase de basura de los medios y la gente por no ser "como las otras chicas". Y eh, le pidió matrimonio a su marido con cartelitos en mitad de una carrera de motocross según dicen, ¿se puede ser más top?

Y ya de paso, mencionar que es de las pocas intérpretes hoy en día que en directo/acústico suena exactamente igual que en el puñetero disco. Ni autotune ni leches.
Recuento de palabras: 236

Trinia
Huevo de Pascua
Contactar:

Mensaje por Trinia » 09 Sep 2017, 21:06

P!nk es maravillosa y ya está. Mi canción favorita durante muchísimo tiempo de más cría era Sober pero con mucha diferencia, y ahora puede que la tenga más olvidada pero ahí sigue arriba. También me gusta mucho volver a Raise your glass porque, no sé, sigue en mi mp3 desde hace años porque siempre me da buen rollo, aunque So what me hace mucha gracia y Just like fire me sirvió de inspiración para una novela (que fue la única canción que escuché durante el mes que la escribí así que). No quiero hablar de Just give me a reason, con Nate Ruess, porque me destroza un poquito por dentro siempre que la escucho (más bien mucho, para qué mentir ya) y la nueva de ahora, What about us, me tiene bastante enamorada.

Y realmente, vengo a traer el discurso que dio en los MTV, de una anécdota con su hija, porque me parece genial y tendría que estar por aquí por si alguien todavía no se lo había encontrado ^^: link.
Recuento de palabras: 186
Imagen

Akielf
Navegantes de historias
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 19 Ene 2018, 13:39

Yo no había visto el discurso Tri!! Es que es una persona admirable de verdad, es genial *-*

Vengo a deciros que ya he actualizado el primer post con su último álbum, que salió en octubre (ups, siento el retraso). ¿Qué os ha parecido?
Recuento de palabras: 44
Imagen
Following a thousand journeys...
Imagen

priscilla
Sombrerero Loco
Género: Hombre

Mensaje por priscilla » 01 Feb 2018, 18:46

:-)

¡Hola ::D !

Yo la descubrí hará tres días con su soberbia canción Try. Ya antes había escuchado esta canción, pero no fue hasta este lunes, durante un viaje a San José del Valle, que salió en la radio y le pregunté a mi hermano. Y, hoy, por fin, he buscado esa canción en YouTube y la he agregado a Favoritos.

Saludos.
Recuento de palabras: 65
Mi vocación es leer. Y mi pasión, la Literatura Juvenil.

Leo para sentirme vivo.

La montaña de la fe nunca se acaba de subir.

Responder