[Musical] Anastasia

¿Te gusta el teatro? ¿Te apasionan los musicales? Pues entra y cuéntanoslo todo.

Moderadores: Félix, Thalia

Séfora
Soldadito de plomo
Ruina azul
Género: Mujer

Re: [Musical] Anastasia

Mensaje por Séfora » 07 Sep 2017, 12:24

nisar escribió:
03 Sep 2017, 23:45

¿Os he dicho ya lo mucho que me gusta Ramin Karimloo? *-*
ÚNETE AL CLUB <3

Qué hombre más maravilloso, su Fantasma para mí es insuperable.

Y en cuanto a este musical... qué decir, creo que promete muchísimo y me gusta mucho la versión que han hecho de Once Upon a December. No puedo opinar más porque sólo he visto vídeos. Pero... Andrómeda, Lilo, ¿lo habéis visto en directo? Xmdkjabarbsjhkb ¿me podéis dar más envidia?
Recuento de palabras: 91

Elphaba
Soldadito de plomo
Género: Mujer

Re: [Musical] Anastasia

Mensaje por Elphaba » 06 Nov 2017, 17:05

Llego un poco tarde a la fiesta, pero es que hoy he descubierto que han subido la banda sonora a Spotify y estoy toda entusiasmada, jajaja
Anastasia es una de las pelis favoritas de mi infancia y me emocioné cuando supe que iban a hacer un musical y que iba a actuar Ramin (¿puedo unirme yo también al club? amo a ese hombre), pero Broadway me queda un poquito lejos, así que ¡muchas gracias por toda la información que dais en los spoilers! ::D Tenía mucha curiosidad por saber cómo lo habían adaptado y me alegro mucho de que el resultado haya sido tan bueno como decís. Ojalá pudiera verlo.
Por cierto, soy muy fan de los vídeos que Christy ha subido a Youtube, de la pasión que le pone, de Creepy Anya, de los piques entre Derek y John, de Ramin y sus caramelos, de los chistes de Lily...
Recuento de palabras: 157

Responder