Un café para el foro

¿Dudas, sugerencias, comentarios... ? Este es tu espacio.

Moderador: Dragones crómaticos

AlphardStar
Miembro de la Orden del Fénix
Aprendiz de escritora
Género: Cactus
Contactar:

Re: Un café para el foro

Mensaje por AlphardStar » 24 Jul 2020, 17:36

Ah, vale. Perfecto, gracias ♥
Recuento de palabras: 4
Mensaje oculto:
Imagen
Imagen

Icon por Cuen para el AI (¡muchas gracias ♥!)

Nish
Rey de los Piratas
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Nish » 24 Jul 2020, 17:43

Madre mía... qué trabajazo, Chess.

Pues espero que sea para el 31 de agosto, porque de verdad que yo no estaría preparada para que cierre el día 1 DDD: (de hecho estaba convencida de que era para finales del mes, porque si no, no sé si terminamos el rol a tiempo aaaaaaaaaaah).

Sobre lo de los cafés, por mi parte ya aporté un poquito porque no me gustaría que esto cerrase x(

Y a ver cómo va la campaña... Oh, ok. Acabo de entrar en lo del kofi y ains, sigue igual de vacío. Me da miedito y pena también. Ojalá que sea hasta el 31, porque si no veo chungo llegar al mínimo.

De todas formas es lo que ya se había comentado antes y en alguna otra ocasión. Que si nos interesa crear un nuevo espacio para las personas que estemos a gusto y veamos que nos hace bien/necesitamos el foro, se podría crear uno de cero I guess... Si usamos foroactivo o si es de otro tipo, a mí personalmente me daría más igual con tal de poder tener un rinconcito como este.
Recuento de palabras: 202
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

Aíleon_Vincaminor
Espíritu del bosque
"Flor de pitiminí"
Contactar:

Mensaje por Aíleon_Vincaminor » 24 Jul 2020, 20:34

Estuve mirando el hilo que dejó Samy sobre lo que se habló el año pasado de esto mismo (pasarse a un soporte gratuito y tal en el caso de no llegar a los cafés necesarios) y... qué depresión si es igual, el foro DESAPARECE el 1 de agosto, así que tenemos ¿6 días? para lograrlo o para acordar medianamente entre los poquillos que somos qué hacer.

@Samya_ Sonja ¿el apoyo por parte de moderación para hacer eco sobre el cambio sigue estando? ¿O si hacemos borrón y cuenta nueva estamos solos? Porque es un punto importante, ya que puede que gente que no se pasa o se pasa poco, le interese. Cuanto más grande sea la red, mejor.

Creo que es casi unánime (y si me equivoco corregidme) que la opción que más nos llama a los pocos que pululamos por aquí es la de pasarse a foroactivo más que la opción de Discord (sería demasiado caótico, desde mi humilde opinión). La cuestión es ¿quién se hace cargo de abrir ese nuevo foro desde cero? (@Alexia gracias por las aclaraciones sobre qué implicaría, por mi parte, dado que @Chess se está pegando la paliza de guardar todo MUCHÍSIMAS GRACIAS, TE MERECES UN ALTAR PA TÍ SOLA, y lo pasaría - no se cómo pero yo quiero copia si se puede, por favor - no tengo problema con empezar de cero, porque está la copia) Por lo que he leído en el otro hilo (y lo que deduzco de la poca presencia en este hilo sobre el tema) los modes estáis muy ocupados (o preferís pasar el testigo, totalmente comprensible y de corazón, gracias por vuestro compromiso hasta la fecha, sin vosotros no habría foro actualmente). Yo sé que si se abre un nuevo foro, me pasaré, más o menos, pero acabaré volviendo (como me ha pasado con el anterior LGG o me ha pasado con Encontrarás Dragones). Ahora bien, lo confieso, ocuparme de algo más que no sea ser usuario (por muy simple que sea) no me veo, por lo dicho, soy una forista que va y viene, no estoy al pie del cañón (por mucho que me encante nuestro rinconcito). Así que por eso vengo a hacer la pregunta clave: ¿QUIÉN QUIERE Y/O PUEDE HACERSE CARGO DE ESTO? Porque es muy bonito decir no quiero que esto muera, pero alguien tiene que hacerse responsable. Y dado que nos quedan 6 DÍAS, pues habría que ir hablando del tema, ¿no?
Recuento de palabras: 442
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
TEAM JNPR

Cuenoty
Entrenador Pokémon
Helado de piña
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 25 Jul 2020, 01:56

Holiiiisss vengo a dar mi opinión, se me borró el mensaje anterior y no se me ha guardado el borrador no sé cómo ha sucedido eso si en teoría se guarda automáticamente PERO VALE.

Resumen de lo que había dicho antes: yo también opto por borrón y cuenta nueva. Chess ya ha guardado toda la info para que se pueda leer cómodamente (gracias Chess <3) y creo que no se pierde aunque se borre el foro porque /lo ha guardado (no se de informática sorry). Sobre foroactivo, para un trabajo de la uni tuve que hacer un foro ahí y es muy muy sencillo, no sé NADA de eso que llamáis html y aun así pude montar un foro bien cuco, a nivel básico se puden hacer cosas como organizar los temas, elegir los permisos, cambiar el layout... seguro que alguien con un poco de idea en informática puede hacer algo mucho más avanzado. Sobre los admins y los modes, creo que deberíamos hablarlo por aquí antes si finalmente se pierde este foro, porque a lo mejor los admins actuales están ocupados o ya no tienen interés (que podría ser completamente posible porque pues no nos pasamos tantos como antes y pues que no sé ha pasado mucho tiempo). Eso pues ya se miraría. Eso sí, yo creo que debería quedarse con este nombre para poder hacerle publi en tw y que la gente que quiera se una (sea por la nostalgia, sean nuevos, etc), para que nadie se quede sin saber de este foro ni sin la posibilidad de entrar si quiere.

Pues eso. Creo que si se pudieran trasladar las cosas /mejor pero que si no se pueden tampoco es para tanto. Están guardadas, podemos leerlas cuando queramos siempre que el link esté activo y podemos incluso copiar+pegar temas antiguos en el nuevo si queremos y tal.

Así que creo que deberíamos empezar a organizarnos, si es unánime la cosa y realmente cierra el 1 y no el 31, de los modes, admins, todo eso. Yo por mi parte ofrezco mi ayuda y apoyo incondicional que pueda dar pero tengo -30 de idea de informática si es que eso es requerido así que BUENO. Me apuntaré en el nuevo foro si finalmente se hace y intentaría estar activa y tal, pero temas informáticos pos no. Yo os ayudo con lo que pueda tho.

Y eso!
Recuento de palabras: 423
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 25 Jul 2020, 16:26

Hola!
Aíleon_Vincaminor escribió:
24 Jul 2020, 20:34
@Samya_ Sonja ¿el apoyo por parte de moderación para hacer eco sobre el cambio sigue estando? ¿O si hacemos borrón y cuenta nueva estamos solos? Porque es un punto importante, ya que puede que gente que no se pasa o se pasa poco, le interese. Cuanto más grande sea la red, mejor.
Yo tengo tiempo -1000, pero ayudaríamos en lo que pudiéramos.
Personalmente, creo que necesito un descanso foril. A muchos niveles, pero entiendo las ganas y la motivación, y quién sabe si en un futuro querría volver. Así que no puedo comprometerme en ayudar de mucha forma. Pero, al menos por mi parte, intentaré hacer eco de lo que os vea y hablar de ello en Twitter con la cuenta del foro (y si veis que no, mencionad la cuenta del foro o me dais un silbidito, que tampoco me cosco siempre) y poner algún anuncio general aquí o lo que necesitéis.

Creo que no sería cerrar el 1, sino en torno al 20 de agosto. Pero, sí. Si vais a moveros, hay que darse prisa. Al menos para aclarar los puntos importantes y organizarse, que luego tampoco hace falta que esté todo montado justo al día siguiente, digo yo que esperar unos días tampoco pasa nada entre uno y otro

🐙
Recuento de palabras: 235
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

khardan
Dragón de bronce
Contactar:

Mensaje por khardan » 29 Jul 2020, 11:59

El día final es el 21 de agosto. Y obviamente, a los que han hecho donación, si no se llega, se les devuelve el dinero sin problemas.
Recuento de palabras: 29
-Las ratas tienen derechos -dijo Cian con un golpe en la mesa.
-Sí, en este caso, tiene derecho a ser comida -respondió Sombra con un maullido relamiéndose
.

Descubre lo que un mágico desierto te depara en: Un Hacedor en el Desierto

Atrévete a ser analizado, mándanos tu obra

Aíleon_Vincaminor
Espíritu del bosque
"Flor de pitiminí"
Contactar:

Mensaje por Aíleon_Vincaminor » 29 Jul 2020, 16:42

Pregunta existencial. En el primer post pone que tenemos hasta el día 1 de agosto para recaudar los cafes, pero el foro no desaparece hasta el 21 por lo que estáis comentando, entonces: ¿se alarga el tiempo de recaudación hasta el 21 o sigue la fecha tope hasta el 1?

Es que viendo que han sacado la noticia de la serie de MdI igual podemos aprovechar el tirón. Que a lo mejor la gente no se acordaba del foro y ahora con esto vuelven y tenemos una oportunidad de llegar.

(Sé que suena súper en plan de aprovecharse del momento, pero jo, ¿y si sirve para reflotar esto un poco?)

P.D. créditos a @Aylëen que le he visto un tweet con algo parecido
Recuento de palabras: 131
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
TEAM JNPR

Lhuan
Soldadito de plomo

Mensaje por Lhuan » 30 Jul 2020, 09:10

Hace nada que he salido de mi milenario estado fantasmil y en un inicio no pensaba postear aquí, pero dado que el meteorito se retrasa unos 20 días...

Me sumo a la duda existencial de Aileon, y añado otra (más bien retórica salvo que se diera el milagro):
Me quiere sonar que en otro foro en el que estuve (creo que iba con vBulletin) había algún tipo de publi; anuncios cada X posts, además de los banners. ¿Hubiera sido posible implantar aquí algo de ese estilo? Que ayudara a cubrir al menos un par de cafés a lo largo del año.

En cuanto a la refundación en foroactivo, yo apenas ni tengo experiencia como mod pero ayudaría en lo que pudiera, si hace falta alguna cosa.
Había frenado mi actividad aquí y la búsqueda de avatar según veía el fin llegar y los cafés parados, pero según el foro se refunde o sobreviva, pensaba moverme más ^^

Y eso, un agradecimiento muy grande a la moderación por todo el curre, pasado y presente aunque haya salido de la nada hace 2 semanas y no me conozca nadie aquí
Recuento de palabras: 206

khardan
Dragón de bronce
Contactar:

Mensaje por khardan » 01 Ago 2020, 08:29

Pues al final hemos llegado así que tendremos otro año de foro más.
Recuento de palabras: 15
-Las ratas tienen derechos -dijo Cian con un golpe en la mesa.
-Sí, en este caso, tiene derecho a ser comida -respondió Sombra con un maullido relamiéndose
.

Descubre lo que un mágico desierto te depara en: Un Hacedor en el Desierto

Atrévete a ser analizado, mándanos tu obra

Aylëen
Lobo Feroz
mari02
Contactar:

Mensaje por Aylëen » 07 Ago 2020, 20:18

hola!!!
pues yo venía aquí solamente a decir que me hace muchísima ilusión que al final sí que tengamos un año más!!! y daros las gracias a todes y mucho <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 en serio es que !!!!!!! im very happy
Recuento de palabras: 59
Imagen

Responder