Amigo Invisible 2019 ¡Pistas!

¿Dudas, sugerencias, comentarios... ? Este es tu espacio.

Moderador: Dragones crómaticos

Cuenoty
Entrenador Pokémon
Helado de piña
Género: Cactus
Contactar:

Re: Amigo Invisible 2019 ¡Pistas!

Mensaje por Cuenoty » 27 Dic 2019, 18:25

Hola AI!
QUé guay que me hayas mandado una pista aaaaaa!!
Vale antes de analizarla y tal he actualizado mi test de aprendices para adaptarlo más a mi yo actual aunque sinceramente no he cambiado en cuanto a gustos mucho. Aquí está.

Vale para empezar, tu forma de escribir no me coincide del todo con gente con la que esté muy acostumbrada a hablar. Quiero decir, no me enciende la bombillita en plan ¡oh! es esta persona con la que hablo mucho así que lowkey descarto con los que hablo mucho de la lista. Muchas gracias por las 4 horas de sonidos relajantes aaaaa ME APASIONAN ese tipo de cosas encima el vídeo que me has mandado es especialmente bonito parece que estés en un bosque no suena nada artificial mil gracias <3

Seguiré pensando en tu identidad!!
Hasta otro día~~~
Recuento de palabras: 145
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

Yoquevet Kant
Sombrerero Loco
Ancestral
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Yoquevet Kant » 01 Ene 2020, 20:59

Primer post del año jejejeje ^^

¡Empezamos el año cargadito de pistas!
¡Pista para @Cuenoty, @Isla, @Nish, @Aylëen e @Isuky!
Recuento de palabras: 22
Imagen
"Amar a otra persona es ver el rostro de Dios"
Los Miserables.

Rushrose
Pirata
Edgelady
Contactar:

Mensaje por Rushrose » 01 Ene 2020, 22:19

Buenas, AI. Me paso aquí para decir que no tengo ni idea de quién eres. Ni idea de a quién le gusta Queen, no sé por qué pienso en @Isla, pero no me extrañaría que fuera otra persona. Cuen no creo que sea, habría puesto a los beteeses o algo así.
Recuento de palabras: 56
Imagen

Yoquevet Kant
Sombrerero Loco
Ancestral
Contactar:

Mensaje por Yoquevet Kant » 01 Ene 2020, 22:21

¡Pista para @Alphard Star!
Recuento de palabras: 4
Imagen
"Amar a otra persona es ver el rostro de Dios"
Los Miserables.

AlphardStar
Héroe del Tiempo
Aprendiz de escritora
Contactar:

Mensaje por AlphardStar » 02 Ene 2020, 20:20

AHHHHHH, ESTOY PERDIDÍSIMA, HELP :oops:
La pista de "leggo" la he buscado en internet y he visto que es una expresión común en el rap. ¿Te gusta el rap? Pero la pista del "ding!" me ha dejado descolocadísima, la verdad. No sé hacia donde tirar, ni tengo la menor idea de quién puedes ser.
Recuento de palabras: 58
Mensaje oculto:
Imagen
Imagen

Aylëen
Caballero de la mesa redonda
mari02
Contactar:

Mensaje por Aylëen » 03 Ene 2020, 12:16

sdfghjbnkemsr.hbsfdhvajk AI JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJA this is the content I deserve me muero me encanta JAJAJAJAJAJJ
No tengo ni idea de quien eres pero es que esos memes me hacen mucha gracia gosh, se me ocurre que seas alguien que tengo en la tl pero aunque eso al principio parecía en plan "Oye, ya he descartado a unos cuantos" TODOS LES QUE PARTICIPAMOS EN EL AI ESTE AÑO SON MUTUALSy que se habrán apuntado por lo pesada que soy oskiero adfkjakd . Se me ocurre que seas cuen? o isla? o Rushaeri?? pero ni idea ijdfhksdfd
pero bueno que me ha hecho mucha gracia y seguiré esperando noticias tuyas *eyes*

-----------

Gente a riesgo de ser pesada os recuerdo que si dejáis vuestro link al test de nuevos aprendices para vuestro AI será más fácil haceros algo que os guste ihsdijfhsdkskdf graciiaaas <33
Recuento de palabras: 146

AlphardStar
Héroe del Tiempo
Aprendiz de escritora
Contactar:

Mensaje por AlphardStar » 03 Ene 2020, 20:14

Me paso por aquí a dejar mi test de aprendices, que se me había olvidado. Esta aquí.
Recuento de palabras: 18
Mensaje oculto:
Imagen
Imagen

Rushrose
Pirata
Edgelady
Contactar:

Mensaje por Rushrose » 06 Ene 2020, 16:17

Aquí dejo mi test!
Recuento de palabras: 4
Imagen

Cuenoty
Entrenador Pokémon
Helado de piña
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 07 Ene 2020, 01:11

Hola AI!
HUm veo que la siguiente pista es un escarabajo. He buscado en googles imagenes la imagen para ver si puedo ver qué tipo de escarabajo es o algo, porque si no no caigo con lo que significa la pista. No he encontrado la raza ni nada pero he buscado en el buscador avanzado del foro "escarabajo" y me han salido resultados sobre un libro de Edgar Allan Poe titulado "El escarabajo de oro" me parece ?? varias personas han comentado sobre ello pero la única de estas que está en el AI es Isla,,,, hum Isla are you there?? Creo que es un poco rebuscado tho ahsjfgk
También he buscado "escarabajo azul" y es una serie de dibujos animados bastante antigua y tampoco creo que sean la pista en sí... son cosas tan remotas que ns ajahsdfj. Tampoco caigo ahora mismo en qué relación hay entre la primera y segunda pista, y que yo pensaba que la primera en sí simplemente era un vídeo que pudiera gustarme ahsjdfjg.
Puede que seas una persona a la que le gusta mucho la naturaleza ? HUM. sIN embargo, por tu forma de escribir y la fuente que usas, me recuerdas a alguien del foro. Aunque claro, puede que solo hayas puesto la fuente para que quede más bonita la pista y hum.
VALE POR ALGUNA RAZÓN pensaba que había algún usuario del foro que antes se llamaba "Hada del bosque" y ahora tiene otro nombre pero no he encontrado evidencias de esto a parte de Pequeña Hada que creo que no se ha apuntado. Relacionado con el bosque también he encontrado que antes una usuaria se llamaba "Princesa del bosque", pero ella tampoco se ha apuntado al AI.
Muy intrigada!!! Seguiré investigando.

Saludinchis!
Recuento de palabras: 299
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

Nish
Hobbit
Contactar:

Mensaje por Nish » 13 Ene 2020, 21:45

Se me ha ido toda la respuesta a la porra, así que empiezo bien... Intentaré no alargarme por si acaso.

Vaya, parece que este año me toca tener un intermediario ¡y es nada menos que un espíritu! Esto me recuerda un poco a Cuento de Navidad ^^

¡Hola, espíritu! Me hace mucha ilusión que vayas a ayudarme con mis pistas y espero que gracias a tu ayuda consiga desvelar la identidad de mi AI... o si no lo hago que al menos pase un buen rato.

Respecto a la pista, no sé por qué me ha venido a la mente James el del Team Rocket, pero no me terminaba de encajar. ¡Hasta que de repente me he acordado de un personaje que llevé en un rol que se llamaba James! Es eso, ¿no? Ay, entonces roleamos juntas :) Lo que no encuentro es la fecha que dices... Bueno, aun así, creo que ya podré ir tachando algún nombre de la lista ^^

Espero con ganas tu próxima pista. ¡Feliz año!

PD: Además de que se me borró, resulta que no se había enviado. Todo bien...
Recuento de palabras: 191
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

Responder