¿Por qué esa firma/ese avatar? (¡Curiosidad!)

¿Dudas, sugerencias, comentarios... ? Este es tu espacio.

Moderador: Dragones crómaticos

Umbra
Hobbit
El'the

Re: ¿Por qué esa firma/ese avatar? (¡Curiosidad!)

Mensaje por Umbra » 17 Ene 2018, 19:02

Como soy guay, me había olvidado de pasarme por aquí cuando me cambié la firma, y ahora que me la voy a cambiar otra vez quiero dejar constancia de la que tenía antes de que meta los regalitos de mi AI <3

Firma:
Mensaje oculto:
Mensaje oculto:
hhhh
Imagen
hhhh
Imagen
hhhh
Imagen

De arriba abajo:
  • Icono con el engranaje mellado de "The Slow Regard of Silent Things", o "La Música del Silencio" en español, el libro 2.5 de Crónica del Asesino de Reyes, de Patrick Rothfuss. Este engranaje (Fulcrum), igual que este libro, tiene un significado especial para mí, y no descarto volver a ponérmelo en un futuro. Tiene un link a mi test de niños perdidos.
  • Imagen del usuario @Anonon0 (no encuentro ahora su twitter, así que supongo que se habrá cambiado el nick ;w;). Es Shigaraki Tomura, uno de los villanos de Boku no hero academia. Me encanta el personaje, me enamora la imagen y no sé exactamente por qué pero necesitaba ponérmelo de firma. Tiene un link que lleva a mi rincón del rolero.
  • El simbolito de mi elemento, aire (que es el de La Leyenda de Aang, no podía no ponérmelo) con el link a mi recuento de mensajes (porque soy una perezosa y buscarlo de otra forma me da palo).
Recuento de palabras: 225
hhhh
hhhhImagen
hhhh
hh
Imagen
h
h
h
hBattles were lost
hhin the ceasefire.
h
hhhhhhImagen
h
h
Gracias AI <3

Icarus
Caballero de la mesa redonda
communications officer
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por Icarus » 18 Ene 2018, 22:16

omg es la primera vez que me cambio de firma desde que estoy aquí hasta que vengo a comentarla
Mensaje oculto:
그래도 좋은 날이 앞으로 많기를Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

제발 떨어지지 말어비가 쏟아지고 부서지네
제발 떨어지지 말어마지막 잎새까지 넌 넌 넌

x
mi firma esta vez juega mucho con los transparentes. si seleccionáis el espacio antes de la imagen, sale una frase en coreano que ya tenía en mi firma anterior, y significa "habrá días mejores delante", de la canción 2! 3! de BTS. lo demás es de la canción dead leaves/autumn leaves del mismo grupo, que es UNA OBRA DE ARTE. significa "la lluvia cae y rompe hasta la última hoja, tú tú tú", y en transparente antes de eso pone "por favor, no caigas"

la foto de la flor realmente es solo por la estética, porque no tiene nada que ver con el resto de la firma, simplemente me gustan las flores :_)

la x del final es simplemente un link a mi book challenge de 2018, que espero poder cumplir ^^
Recuento de palabras: 160
Imagen
...
...one summer night i fell asleep,
...hoping the world would be different when i woke

......in the morning, when opened my eyes,
......the world was the same

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 19 Ene 2018, 22:17

Pues me he cambiado el avatar, he pasado de Pacha (que me encanta porque es muy memeico) a Miguel (porque vi ayer Coco y me ha encantado esa película y la banda sonora y los colores son fantásticos).

Me he cambiado también la firma para meter el regalito de mi AI, la frase del final sigue igual, “live a life you will remember” y he añadido el gif de Soka que es el regalito de mi AI.
Recuento de palabras: 81
Imagen
The shadow of the ruins looms above, filling you with determination.
Live a life you'll remember!

Sinhelia
Detective de Baker Street
Género: Mujer

Mensaje por Sinhelia » 19 Ene 2018, 22:58

¡Hola!

(Nunca usé este tema en el otro foro, ya es hora de cambiar eso)
  • Firma
    Mensaje oculto:
    _
    _
    h
    ImagenhhhhhhhhhhhhhhImagen
    hhhhhhhh
    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Pues la firma es un gif de una serie de mi infancia (Batman Beyond) a la que le tengo especial cariño que volvía a ver en verano y bueno. Tiene su sentido que esté ahí para mí. Debajo está una de las imágenes de las firmas que hicieron en el equipo de agua (muy maravillosas por cierto). Abajo del todo hay tres triangulitos y cada uno lleva a cada una de los histos que tengo en el foro y algo más alejado un triangulito que lleva a post de recuento de mis puntos el equipo agua
    Mensaje oculto:
    Imagen
    Pues es Maeve de la serie "Westworld". Hace ya un tiempo que la vi, ese avatar me lo puso justo después de acabarlo por lo mucho que me gustó ese pj pero ahora no sé, es como que me encaja mucho ahí
Recuento de palabras: 166
_
_
h
Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 27 Oct 2018, 11:33

Hola!

Vuelve a acercarse Halloween, así que... ¡toca avatar a la altura! Imagen 🐙
Recuento de palabras: 12
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 20 Jun 2019, 11:24

Voy a sacar el hada de la botella pare revivir este hilo.

Acabo de ver que la última vez que escribí fue cuando estabe en EEUU...

Y es que me he cambiado la firma, terminé de jugar Undertale y me gustó mucho, he tenido una época de estar viendo videos y animaciones de Undertale en YouTube (los videos de Undertale del Sr Pelo son lo mejor, si habéis jugado Undertale miradlos, tienen spoilers) y me dije, voy a cambiarme la firma que tiene tiempo ya.

Y me dio por cambiar la firma.
Mensaje oculto:
Imagen

Cuenoty
Espíritu del bosque
Helado de piña
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 04 Ago 2019, 18:32

Pues me he cambiado la firma dado que estamos reanimando el forico pues para conmemorar que vuelvo a pasarme etc. Es asín:
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen
Bueno he cambiado la imagen grande y las letras de la otra firma que tenía, con la que llevaba ooooof la tira, y he dejado a Carlos y a Niñué (el monigote y el slowbro), con el link, juraría que a un remix de Glitchxcity de mi ruta favorita del Heart Gold,,,,, donde iba a pasear a Niñué. Buenos tiempos.

Well, la imagen de la ventana es de la canción "4 o'clock"! Tiene el link y todo. Esperaba que se vieran las letras blancas supercuquis de la imagen pero son muy muy pequeñitas ;;;;____;;;;; bueno, ayer haciendo la firma me rallé con el texto, iba a poner una frase intensa memeioica pero era muy larga y con el code y todo era superliosa y tal, y dije que mira patata a tomar por culo y lo dejé sin ningún texto. Pero esta mañana al levantarme he sentido que le faltaba algo y he decidido poner el título de la canción al lado (네시, las cuatro en punto) y los ":" es referente a la hora del reloj y que en la imagen sale así el título solo que es muy pequeñico, pero en coreano no se escribe con el ":" en medio es puramente artístico.

Quería una firma sencillita la vd. Sin complicaciones (y se me ha complicado más de lo que quería xDDD) pero yo creo que ha quedao bonica. Ni muy llamativa ni tampoco una sosería.

adiosico uwu
Recuento de palabras: 285
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

Icarus
Caballero de la mesa redonda
communications officer
Contactar:

Mensaje por Icarus » 04 Ago 2019, 19:57

¡Buenas!

Yo, como Cuen, me he cambiado la firma y el avatar ahora que ha renacido un poco el foro, así que me paso a explicarlo un poco

El avatar es una foto que me encontré en tumblr en un moodboard cottagecore y me flipó tanto la estética que me metí de lleno en este mundillo. Desde entonces he estado utilizando este avatar en varios sitios !

La firma es esta:
Mensaje oculto:
Imagen
...

Y, la verdad, no tiene mucho misterio. Es una foto así bonita con unas flores y el principio de mi libro favorito, Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Saenz. No sabía qué frase ponerme (porque hay muchísimas muy bonitas) pero al final me decidí por esta porque, aunque es un poco desesperanzadora, resume mucho la esencia de Ari y me parece un inicio bonito !!

Y ya está, es una firma así sencillita porque soy minimalista y no necesito mucho más (y tampoco tengo tanto tiempo para hacerme una firma curradísima como antaño (sí que echaba de menos ir con los BBCodes como si fuese un hackerman del gobierno)).
Recuento de palabras: 219
Imagen
...

Vitani
Sombrerero Loco
free-folk

Mensaje por Vitani » 07 Ago 2019, 15:12

@Icarus, me encantan tus aesthetics <3

Yo he aprovechado esta vuelta para renovar la firma también. El avatar por ahora se queda, aunque ya veremos cuánto tiempo.
Mensaje oculto:
Imagen

I wish I could carry
this clarity with me.

(A. Carson)
Es básicamente un homenaje a dos artistas a las que admiro y tengo mucho cariño. La fotografía es de Nan Goldin, que por mucho que pase el tiempo no deja de fascinarme. Y la frase es de Anne Carson, que otra que tal baila. ¡No dejéis de leerla! Esta en concreto es de The Glass Essay. Me ha parecido además que las dos cosas se hacían buena compañía.
Recuento de palabras: 117
Imagen

I wish I could carry
this clarity with me.

(A. Carson)

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 29 Oct 2019, 13:11

Hola!

Pues me apetecía un cambio y pensé en ponerme uno de Halloween, pero nada me convencía. Así que he vuelto al Stitch medio dormido, que es mi fav. Y, ya que estaba, he cambiado la firma.
Esta es la que tenía:
Mensaje oculto:
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
Imagen
Imagen
con el gif del AI que me hizo Josué, los enlaces a mis retos anuales, una frase que me encanta de Brave, el chupito del concurso de Aki y el barco de Navegantes de historias.

Y esta es la de ahora:
Mensaje oculto:
Imagen
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar
Con la furgo (Mar Jack) de la histo que estoy intentando escribir para Wanderlust, el concurso de Cup (con el enlace a la histo). Y los enlaces a los retos anuales en las estrellitas, como antes.

🐙
Recuento de palabras: 240
Imagen
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Responder