Amigo Invisible 2018 ¡Regalos!

¿Dudas, sugerencias, comentarios... ? Este es tu espacio.

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: Amigo Invisible 2018 ¡Periodo de pistas!

Mensaje por Samya_ Sonja » 04 Dic 2018, 19:02

Hola!

OOOOOH, QUE TENGO PISTA!!!!

Dos preguntas, encima... veamos. Estás en el grupo de telegram... eres de los que hablan o de los que leen? (según tu respuesta, te pregunto la otra. Aunque igual no da tiempo... veamos... ¿imágenes fijas o en movimiento?)
Y de este... se me ocurren las piernas ?? pero igual influye que tengo la cabeza en otras cosas... (mi opción b son los dientes, pero entonces sería plural. A menos que se pensara en dentadura -completa-, claro...)

🐙
Recuento de palabras: 85
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Nish
Espíritu del bosque
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Nish » 04 Dic 2018, 22:22

Oww... Pues entonces ¡jota de corazones! ¿Creo se llama jota esa carta? No se me nota ni nada que he jugado poco con esa baraja...
Recuento de palabras: 25
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 05 Dic 2018, 23:09

Genial ::D

Hola de nuevo querida maestra,otra pista ya sigo descartando mas gente y pensando en todas las pistas y sobre esta pista,dire que me ha gustado el video ,esta guay y me seguira acercando a saber quien eres
Recuento de palabras: 40
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Aylëen
Pirata
Mari02
Contactar:

Mensaje por Aylëen » 07 Dic 2018, 23:35

¡Hola!

Lo primero de todo lo siento por haberme pasado tan poco D:, he estado bastante liada pero aún así no tengo excusa, sorry :(
Esto dicho:

¡Pista para @Aíleon_Vincaminor!

Y AI!!!

Perdona por no haberme pasado soy horrible ;_; Y muchas gracias por mandarme tantas pistas ay me siento súper querida asfhsjad <3
La verdad es que solo puedo decir: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El del pato me ha encantado la verdad, y luego lo de Thor... es que JAJAJAJJJAJAJAJ QUÉ ES ESO (cómo se borra una imagen de tu cabeza @ yahoo)
Puede que tenga una ligera sospecha de quién eres pero la verdad es que ni idea
Seguiré esperando más chistes malos
:hug:
Recuento de palabras: 117

Yoquevet Kant
Pirata
Ángel Custodio
Contactar:

Mensaje por Yoquevet Kant » 11 Dic 2018, 21:19

Losientolosientolosientolosiento, es el primer rato que tengo de ordenador y no he podido pasarme este puente, PERO: Se da por finalizado oficialmente el periodo de pistas y queda inaugurado el periodo de envío de regalos.
En otro ratito subiré las pistas que me habéis mandado estos días anteriores y no he podido subir antes, pero a partir de ya no se aceptan más pistas sólo dudas y regalitos ^^.
Recuento de palabras: 73
Imagen
"Amar a otra persona es ver el rostro de Dios"
Los Miserables.

Rushrose
Conejo blanco
Whimsical
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rushrose » 15 Dic 2018, 19:43

Vengo a pedir disculpas porque no me he pasado nada por aquí en el período de pistas, ni para contestar ni para dejar.
Recuento de palabras: 24
Imagen

anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 02 Ene 2019, 14:59

Feliz año!!! y nos trae regalos para:
Mensaje oculto:
@Animus y @Viana
Que los disfruteis ::D
Recuento de palabras: 16
Imagen

Animus
Tributo

Mensaje por Animus » 02 Ene 2019, 17:01

¡Feliz año nuevo a todos! Y muchas gracias, Anakin, por subir los regalos y todas las pistas, y también al resto de organizadores por el curro que os habéis pegado con el AI ^^

@Aíleon_Vincaminor

CASPEEEEEEER. No puedo decir que tuviera la certeza de que eras tú, PERO ESTABA CASI SEGURA DE QUE ERAS TÚ. Lo primero fue por el juego que decidiste, la escape room, porque 1) me recordó al rol de bnha en el que estuvimos en verano (creo que dijiste que te gustaban las escape rooms?) y 2) no sé por qué pero cuando me respondiste una vez a una pista, por la forma de expresarte y así, me acordé de ti!! Y pensé que sería mucha coincidencia, pero oye, como dices, al ser tan poquitos, ¿por qué no? Ay me ha hecho mucha ilusión que hayas sido tú otra vez asdghjlñ

¡Y los regalos! El gatito me ha parecido la cosa más mona del mundo y me he quedado mirándolo como: y qué hago yo contigo ahora. Y la idea de mascota de un personaje de rol me ha encantado hhh es demasiado mono para ser el gato de Gavin pero ya le encontraré a alguien aaaaa muchas gracias.

UN JUEGO DE KUROKO!!! Grito mucho porque solo con la movida que tuve para descargarme un juego de Haikyuu!! para el móvil armé una importante porque estaba también en japonés y #drama así que gracias por el link *__* Además me he puesto a estudiar japonés jejejeje así que a ver si me sirve de algo (la verdad es que lo que más ilusión me hace de estos juegos es ver a los personajes ahí en el móvil *__*). Muchísimas gracias, en serio.

Y el último regalo sinceramente me ha parecido súper útil, porque tengo un bloqueo lector y de series y de anime y de todo bastante grande y no consigo engancharme a nada, así que una recomendación me viene genial. No conocía de nada la serie, ni me suena, pero he visto que el capítulo es cortito, así que lo veré sí o sí y a ver si me engancha. ¡Ya te contaré!

Jo y muchas gracias por todo, en serio, estoy súper feliz <3 Y respecto a la escape room, sí que me gustaría seguirla (ya sabes que no puedo resistirme a los acertijos), pero si estás muy liada y ves que va a ser un poco rollo seguir con el juego, también me haría feliz que simplemente me dijeras que pistas tenías pensadas (?) En plan, adónde me iba a llevar la escape room, porque con lo que hice no saqué nada ToT ¡Así que ya me dirás!

Y gracias otra vez por todo, me lo he pasado genial ^^

¡Felices fiestas!
Recuento de palabras: 484
Imagen
fly,
[with sweat, blood and tears] [with those shining wings]
fly high
[leave everything-everything behind and]
just fly.

anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 02 Ene 2019, 20:54

Denada ::D

Pues aqui tenemos otro regalo para
Mensaje oculto:
@Eikasia
Recuento de palabras: 10
Imagen

Nish
Espíritu del bosque
Contactar:

Mensaje por Nish » 02 Ene 2019, 23:02

¡Hola!

Perdón, no sé si es que ya a estas horas no me da o qué, pero... ¿dónde están colgados lo regalos entonces? Es que no encuentro el hilo 😓

Siento las molestias.
Recuento de palabras: 35
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

Responder