Amigo Invisible 2018 ¡Periodo de pistas!

¿Dudas, sugerencias, comentarios... ? Este es tu espacio.

Moderador: Dragones crómaticos

Eikasía
Soldadito de plomo
Pájaro
Género: Mujer
Contactar:

Re: Amigo Invisible 2018 ¡Periodo de pistas!

Mensaje por Eikasía » 05 Nov 2018, 17:55

¡Qué nervios!
Queridx AI estoy ansiosa por recibir noticias tuyas y empezar a desenredar los acertijos que me propongas 👀.

¡Mucha suerte a todos!
Recuento de palabras: 23

anakin_16
Espíritu del bosque
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 05 Nov 2018, 20:48

Que guay!!
Mi primera pista,gracias AI ::D ,tendré que ponerte un nombre que mole,me gusta la pista y sobre todo lo de joven padawan

sobre la pista,ya estoy poniendo las neuronas a trabajar y tengo la frase,ahora a seguir pensando en la frase ^^
Recuento de palabras: 46
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Aíleon_Vincaminor
Lobo Feroz
"Doctora de vampiros"
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Aíleon_Vincaminor » 06 Nov 2018, 11:58

PISTAAAAAAAAAAAAAAAAA Imagen

Querido AI, ¿por qué eres tan absolutamente maravilloso? ImagenImagenImagen
Literalmente he muerto de amor al leer tu "pista". POR SUPUESTO QUE FIRMO EL CONTRATO. Me encantan los otomes, no he jugado muchos, pero la idea de escoger un personaje, escoger diferentes opciones y que en función de eso varíe la historia ME PARECE SIMPLEMENTE GENIAL. Es como jugar a rol pero sin tener que darle tanto al coco y cuando tienes poco tiempo libre, es más asequible si tienes mono de una buena partida. Y TÚ ENCIMA LE QUITAS LA PARTE CURSI (te quiero <3)
HMMMMM abandonar mi nombre... ¿sabes lo que me costó elegirlo? Pero la idea del otome me gusta, así que vale. Entre los dos nombres me quedo con PETIRROJO, que me parece muy cuqui. En cuanto a la otra opción ¿te gusta Boku no Hero Academia por casualidad?
Vale, según las pautas del contrato, ahora soy yo quien debe darte un apodo (eso siempre me gusto del AI aunque casi nunca lo he hecho, así que me hace ilusión), por lo que voy a seguir tu juego y también te voy a dar a elegir entre estos dos:

Kyle o Indira

(estoy siguiendo la dinámica de otome/libro rol, así que si conoces de dónde vienen estos nombres te terminarás de ganar mi corazoncito)

Espero noticias tuyas pronto.
Hasta la próxima
Imagen
Recuento de palabras: 236
Imagen

Imagen

Imagen
90 - 17 // 18.12

anakin_16
Espíritu del bosque
Rey del Sur
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 06 Nov 2018, 19:31

Hola!! y ya tenemos pista para:

@Animus
Recuento de palabras: 7
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Animus
Lobo Feroz

Mensaje por Animus » 06 Nov 2018, 21:52

Gracias, Anakin!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI <3

No te preocupes por tardar en aparecer porque has hecho una GRAN ENTRADA y vaya, que tampoco es que haya ninguna obligación de mandar pistas, pero me ha hecho mucha ilusión asdfghjklñ y ni te preocupes si no puedes contestar o mandar pistas!!

Y CLARO QUE ACEPTO EL RETO. O sea, ¿una escape room? ¿Cómo le voy a decir que no a eso, con lo que me gustan los puzzles? Así que sí, acepto, acepto mil veces (y gracias por complicarte la vida con esto, me encanta, y no sé si había expectativas o no pero en fin, de haberlas las has cumplido de sobra, de sobra AI!!)

Ahora bien... ¿Que esto no es una pista? Bueno, bueno, según eh, AI. Porque con lo que me has dicho ya puedo empezar con mi investigación... Por ejemplo, ya sé que estás en la universidad, lo que me sirve para descartar a alguna que otra persona... (no a muchas, en realidad, pero algo es algo xD) Y luego hay algo que me ha llamado mucho la atención y es el hecho de que hayas escogido una escape room... He pensado que quizá estuvieras en el rol de MHA de este verano en el que preparé un intento de escape room xD Hum podría ser, mi lista quedaría muy reducida si fuera así, aunque no creo que me lo pusieras tan fácil... A lo mejor leíste algo sin haber participado o simplemente ha sido coincidencia (muy probablemente xD). ¡Pero bueno! Le daré unas cuantas vueltas... ¡Y no me lo pongas fácil, AI, pónmelo todo lo difícil que puedas!

Y muchas gracias again ahhhh me encanta *__*

¡Por cierto! Necesito un nombre para ti, evidentemente, y como me has propuesto una escape room, supongo que a partir de ahora serás mi master, ¿verdad? ¿Así que qué te parece si te llamo Master?

¡Esperaré impaciente las próximas pistas! :twisted:
Recuento de palabras: 333
Imagen
fly,
[with sweat, blood and tears] [with those shining wings]
fly high
[leave everything-everything behind and]
just fly.

Nish
Tributo
Contactar:

Mensaje por Nish » 07 Nov 2018, 10:13

Gracias, musi :) (Por cierto, me he fijado que si editas y nombras a otra persona la notificación no llega, o no sé si solo me pasará a mí).

Croupier... estoy muy perdida xD Nunca se me han dado bien las adivinanzas. Pero sí veo que eres alguien original y que se te debe de dar bien escribir ^^ Y también que ya no eres una niña, que en realidad eso ya me lo esperaba jajajaja

Vamos a probar otro formato... Esta vez elijo el as de picas.
Recuento de palabras: 89
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

Aylëen
Juntaletras escamosa
Mari02
Contactar:

Mensaje por Aylëen » 07 Nov 2018, 21:41

¡Hola!
Unas cuantas cositas:

¡Pista para @Cuenoty!

Además, recordatorio: mandad las pistas en code (mostrando el código), por favor, que así es mucho más fácil para nosotres y no tenemos que ir paso por paso rehaciendo todo el mensaje o buscando links (además, puede que nos equivoquemos o nos saltemos cosas). ¡Gracias! ^^

Y asdjksadjkk ¡AI! :wii:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA
Me encantan los chistes malos y tengo que admitir que me he reído un montón xD
El único sentido /oculto que le puedo encontrar es que no veas muy bien o que lleves gafas (?). Ni idea, seguiré pensando (que a lo mejor es solo un chiste para romper el hielo y despistar i dont know).
Sinceramente soy malísima para poner apodos y no se me ocurre ninguno sorry, pero te quiero igual <3 (i mean, con el chiste me has ganado sí o sí JAJAJ)
Esperaré noticias tuyas *-*
:hug:
Recuento de palabras: 156

Yoquevet Kant
Pirata
Ángel Custodio
Contactar:

Mensaje por Yoquevet Kant » 08 Nov 2018, 14:50

Imagen
¡Por fin tenemos un pleno!

¡Pista para @anakin_16, @Samya_ Sonja, @Aylëen y @Nish!
Me alegra mucho poder decir que tengo pistas para todos, jo, es como repartir regalitos.
Nish escribió:
07 Nov 2018, 10:13
Gracias, musi :) (Por cierto, me he fijado que si editas y nombras a otra persona la notificación no llega, o no sé si solo me pasará a mí).

Recibido. Si a alguien más le pasa, por favor, que lo diga y así vemos si es un fallo o que es así ¡Gracias por decirlo, Nish! Para la próxima me invento algo nuevo y nos dices si ya te sale o te sigue sin salir.
Recuento de palabras: 114
Imagen
"Amar a otra persona es ver el rostro de Dios"
Los Miserables.

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 08 Nov 2018, 16:19

Hola!

No es algo de Nish, no. Si editas y añades un quote o una mención, no te aparece; habría que darle a editar el mensaje, copiar el texto, borrar el mensaje, abrir uno nuevo, pegar el texto que has copiado añadiendo lo que fuera y ya enviarlo.

¡¡QUE TENGO PISTA!!!! vuelo!

¡UN GIF DE V!!!!!!!! eso quiere decir que estás en el grupo de telegram? Espera, no lo cuentes como pregunta, que tengo que ver cuántos del AI se pasan por el grupo... (ok, algunos, pero no todos, así que cuenta como la pregunta). Aunque, claro, antes tengo que adivinar el acertijo. No me digas que está en esta pista porque me consideraré cegata por el resto del año, porfiplis. Pero ¡100% dentro con los acertijos! ¡Dispara!
¡Qué ilu que hayas dado señales de vida *-*!

🐙
Recuento de palabras: 144
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar

anakin_16
Espíritu del bosque
Rey del Sur
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 09 Nov 2018, 01:23

Que guay!! gracias caballera/o jedi,espero que te guste este mote ^^

otra pista nueva y ademas con frase de yoda en ataque a los clones,hablando con obi wan,con la frase de la primera pista y esta,puedo ir mirando quien si y quien no,puede ser
Recuento de palabras: 49
Imagen
Imagen

Responder