¡Amigo Invisible 2017!

¿Dudas, sugerencias, comentarios... ? Este es tu espacio.

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Cupcake
Entrenador Pokémon
bruja
Género: Cactus
Contactar:

Re: ¡Amigo Invisible 2017!

Mensaje por Cupcake » 13 Nov 2017, 23:03

¡Vengo cargadita de pistas! @babygori @Sunshine @Keinara @Fenris

Edito para responder a Ángel: el videojuego es como el DOA o el Tekken pero no lo identifico, en realidad solo he jugado al DOA porque el resto no me gustaban mucho..... así que ahí me has pillado! Pero pregubtaré a mis amigos jugadores a ver si me echan una patita e.e Sobre Goku solo puedo decir TENÍAS HAMBRE ESTA MAÑANA?! yo estaba suuuuper hambrienta y me ha sentado genial el almuerzo, y luego en la comida estaba como Goku, comiendo a dos manos, literalmente (sujetaba el tenedor con una y me llevaba la alita de pollo a la boca con la otra). Pero quitando eso no sé muy bien como identificarte :/
Recuento de palabras: 123
      • Imagen
        you say
        WITCH
        like it's a bad thing

Leirbag Atseini
Conejo blanco
Dragón
Contactar:

Mensaje por Leirbag Atseini » 14 Nov 2017, 19:23

Todavia no se mucho de mi AI, pero me encanta la presentacion en la pista con ponis.
Seas quien seas, te adoro XDDD Siento haberla visto hoy, es que ni me di cuenta que teniamos un hilo de pistas :mrgreen:
Recuento de palabras: 39
Imagen

Lilo
Rey de los Piratas
of salt and rock;
Contactar:

Mensaje por Lilo » 14 Nov 2017, 20:40

¡Pistas para @Mango y @Animus!
Recuento de palabras: 5
Imagen

my name is .J O H N. S I L V E R
and i've got
a LONG fucking memory

Animus
Conejo blanco

Mensaje por Animus » 14 Nov 2017, 21:23

¡Caspeeeer! ¡Creo que te tengo!

Vale, rectifico: tengo una ligera sospecha de quién eres xD No voy a lanzarme todavía porque con las dos primeras pistas estaba prácticamente segura de quién eras y ahora mi sospechosa es otra persona y madre mía el triple que me habría pegado. Así que voy a esperar a una pista más, por si acaso (y porque hay muchas cosas que siguen sin encajarme).

Me he puesto a buscar violetas por Internet para ver si eran violetas (casi) y luego he echado una ojeada a la lista de participantes del AI por si sus nicks me sugerían algo (y tanto que me han sugerido, Casper...) y bueno, es posible que tenga algo. La tercera pista más o menos encajaría (más menos que más pero bueno). La segunda me dijiste que la olvidara (en serio, quiero enterarme de qué pasó ahí xD) y menos mal porque me apuntan directamente a otra persona (pero a lo directamente, o sea, es que con la 2 y la 1 (y la 4 si consideramos el GIF) estaba muy segura de que era alguien ??? a lo mejor por eso me has dicho que las olvide, para no liarme ???). En resumen. Puede que te tenga. Pero sigo teniendo un problema. Y. Es. Esa. Primera. Pista. Que. No. Parece. Una. Pista.

Es que argh, la he revisado mil veces y no encuentro nada, y lo poco que se me había ocurrido no encaja... Se me ha ocurrido otra posibilidad pero es muy rebuscada y no creo que sea eso... aunque tampoco lo descarto. Hmmmm. Hmmmm. Una pista más, Casper, una más y terminarás de romperme los esquemas creo que te tengo. Y espero realmente que esta vez no vaya mal encaminada porque tampoco descarto la posibilidad de que me haya montado una película (porque, no voy a mentir, releo ahora mis anteriores posts y creo que me entra la risa, espero que al menos te lo estés pasando bien leyéndome (?))

Y creo que eso es todo por el momento. Espero con impaciencia tu próximo movimiento:3

¡Nos vemos, Casper!
Recuento de palabras: 367
Imagen
fly,
[with sweat, blood and tears] [with those shining wings]
fly high
[leave everything-everything behind and]
just fly.

Nish
Pirata
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Nish » 15 Nov 2017, 15:42

¡Holaaaaa!

Vale, admito que no me había puesto a indagar demasiado sobre la pista de los miserables, pero es que con esta nueva pista he hecho una búsqueda rápida y todo apunta a una persona y las pistas anteriores lo confirman !!!!!!!!! Ay, ay, ayyyyy ¡¡creo que ya sé quien eres!! Ayyyyy ¡cuqui! Joe, si es que no me ha dado tiempo ni de aclararme para ponerte un motecillo ni ná... Ahora no te voy a decir quién pienso que eres, porque en el fondo no quiero aceptar haberte adivinado tan prontito :roll: Pero, eso, que un abrazote muy fuerte (y muy dulce también ;p).
Recuento de palabras: 108
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

OviiiOne
Sombrerero Loco
Maestro del fuego
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 15 Nov 2017, 16:19

Hola AI!

¡Que no me olvido de ti!

Necesito seguir descartando gente...

¿Hemos coincidido en alguna quedada?

Probemos con la

O
Recuento de palabras: 21
Imagen

Gravity Falls <3 <3

Imagen
Trust no one
Live a life you'll remember!

BabyGori
Pirata
Otaca
Género: Mujer

Mensaje por BabyGori » 15 Nov 2017, 18:08

Hola AI, llevo unos días super plof y se me olvidó contestarte. Así que te gustan los memes, eso es muy nice. ¿Podrías poner en la siguiente pista algo sobre ti? Yo te digo sobre mí lo siguiente: here
Recuento de palabras: 41
Imagen All the underdogs in the world
A day may come when we lose
But it is not today
Today we fight

Cuenoty
Caballero de la mesa redonda
Helado de piña
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 15 Nov 2017, 19:08

A.I. CO.SO. MÍO.
Hola Ai :DDDD
Siento mucho contestarte un poco tarde y que el test de nuevos aprendices no esté hecho >m< estoy en segundo de bachillerato y el tiempo no es que me sobre precisamente ;;;___;;; pero tranqui que conseguiré un hueco para actualizar el test ^^ Aunque si necesitas consejo mi esposa Lunnarita o mi Twitter es la mejor fuente de información ajajajajja.

JUGAMOS "AL PENJAT"??? En español es "el ahorcado"??? supongo. Sorry, siempre me sale primero el nombre en catalán, porque siempre lo jugaba de pequeña en el cole. Hum. Vale a ver supongo que te tendré que ir diciendo letrillas y también supondré que lo que saldrá no es tu nick (seria demasiado obvio entonces xDD). Bueno. Puede que parezca muy obvia y básica pero empezaré por la A.

Pd: todavía no sé qué nombre ponerte pero ya se me ocurrirá uno, te lo aseguro <3
Recuento de palabras: 159

t e f f f f f f f f ffImagen

t e f f f f f f f f f f f f f¿WHERE IS THE LOST PIECE

t e f f f f f f f f f f f f f f f f f f ff ffOF THIS PUZZLE?

ImagenImagen
I'll never forget you

Gavroche
Conejo blanco
Ami de l ABC

Mensaje por Gavroche » 16 Nov 2017, 08:56

Hm... Así que Madrid, eh?

Al principio no lo he sabido, y estuve reflexionando acerca de alguna relación entre la imagen, el concepto que refleja y alguna historia tuya publicada en el foro (relación metafórica o no). Luego me he dado cuenta de que era un lugar real !! además, Madrid. Así que puede ser que vivas allí, que seas de allí, que hayas estudiado ahí o tu familia sea de ahí. O tu lugar de vacaciones favorito. Además, pienso que ya te he buscado un mote: Cristal. ¿Original? Desde luego jejejejejejejejej. Creo que es bastante adecuado, y además me gusta. Espero que a ti también.

Anyway, mi primera sospecha era Cat, y según su test vive en Madrid, así que... hehehhe.
Recuento de palabras: 129
Imagen sikanda en flgg

Sugar
Pirata

Mensaje por Sugar » 16 Nov 2017, 11:14

¡Perdón, AI! Te tuve abandonadito... ¡O abandonadita! Bueno, vamos a ver... dos pistas por semana. Genial. Entonces... te llamaré... ¡Media semana! Nah, es broma. Ok, tanto gif de Mad Max tiene que significar algo, ¿no? Y luego ese "besis"... y Avatar... Hmm... Ay, no sé. Sorry, no sé quién eres... Pero se va estrechando el cerco. :(
Recuento de palabras: 58

Responder