[Foro] Fairy Oak

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Alaska

[Foro] Fairy Oak

Mensaje por Alaska » 10 Dic 2012, 17:09

¡¡Hola!!

Aquí Ahriel-K, y también Violeta en mi foro de Fairy Oak, al que podréis acceder al pichar aquí. Está en construcción, pero pronto (bueno, no tan pronto x_X) estará listo^^ Eso si, no impide que no podéis registraros, ¡Cuántos más mejor!

Es un foro de rol, aunque habrá una parte para comentar los libros. Al principio, cuando entréis de invitados os parecerá muy cutre, con pocas cosas, pero al registraros os apareceran más cosas^^

[center]¡¡Bienvenidos!![/center]

PD:

Entre nosotros, laisladeltesoro y Princesa del Bosque ya se han apuntado, ¡Hazlo tu también!
Última edición por Alaska el 10 Dic 2012, 17:16, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 104

laisladeltesoro

Re: Foro de Fairy Oak

Mensaje por laisladeltesoro » 10 Dic 2012, 17:15

Aquí Isla/Lais/laisladeltesoro en el foro de Fairy Oak Flox Polimón [strike]charlatana como yo sola[/strike]
El foro va muy bien, pero como ya a dicho Ahri todavía está enconstrucción y al entrar como invitados parece que no hay absolutamente nada. Pero al regitraros se ven muchas más cosas y existe un chat, llamado chatbox y lamentablemente con unas normas que podeis encontrar aquí y que no son tan exageradas como aparentan.
REGISTRADOS¡¡¡¡

PD sí, estaba gritando :roll:
Recuento de palabras: 83

Sabinna

Mensaje por Sabinna » 22 Dic 2012, 23:48

Ally tiene un foroo! Me registraría si me hubiese leído algún libro. Pero antes de eso...Quiero hacer una preguntilla :twisted: :
¿De que van los libros?
Es por si no se, me los compro y no me gustan o algo así, pero ten en cuenta que si me leo aunque solo sea uno me registro ;) . Y espero que seas buena con los pobres foristas, hazlo por nosotros...xDD

~Adieu!~
Recuento de palabras: 71

Alaska

Mensaje por Alaska » 23 Dic 2012, 14:37

Sabinna escribió:Ally tiene un foroo! Me registraría si me hubiese leído algún libro. Pero antes de eso...Quiero hacer una preguntilla :twisted: :
¿De que van los libros?
Es por si no se, me los compro y no me gustan o algo así, pero ten en cuenta que si me leo aunque solo sea uno me registro ;) . Y espero que seas buena con los pobres foristas, hazlo por nosotros...xDD

~Adieu!~
Pos es de un encantador publecito donde los sinmagia y los mágicos viven en armonía. Los mágicos pueden tener poder de la luz o poder de la oscuridad, Pervinca y Vainilla son dos gemelas con poderes distintos... Lo que despertará un terrible enemigo...

No digo nada más, pero yo creo que te gustarán...
Recuento de palabras: 131

Sabinna

Mensaje por Sabinna » 23 Dic 2012, 15:54

Ah vale ;) , si son de magia y cosas así creo yo que me gustarán, así que para estas Navidades si puedo me compro alguno, porque los he visto y no son muy gordos, así que si me da tiempo (que estoy con La Resistencia que no doy abasto ;O;) me lo compro ;)
Recuento de palabras: 53

Alaska

Mensaje por Alaska » 23 Dic 2012, 16:14

Sabinna escribió:Ah vale ;) , si son de magia y cosas así creo yo que me gustarán, así que para estas Navidades si puedo me compro alguno, porque los he visto y no son muy gordos, así que si me da tiempo (que estoy con La Resistencia que no doy abasto ;O;) me lo compro ;)
Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!! :wii: :wii: :wii:
Recuento de palabras: 59

-viana-

Mensaje por -viana- » 03 Feb 2013, 17:58

Fairy Oak son los libros de mi infancia, me encantan, el primero y el segundo los leí con ocho años, el primero me gusto mucho y lo leí en una semana, luego tuve que esperar mucho hasta que sacaron el tercero y aún mucho más para que sacasen los otros cuatro y un poco más para el diario. Lo tengo todo. :lol:
Recuento de palabras: 65

Alaska

Mensaje por Alaska » 05 Feb 2013, 19:52

Bueno, he de daros un aviso:

[center]EL FORO SE HA TRASLADADO[/center]

De momento no podréis acceder a él, está en construcción, os mandaré un MP si queréis cuando esté ;)
Recuento de palabras: 34

Nicasia

Mensaje por Nicasia » 05 Feb 2013, 20:26

Tengo una duda: ¿Por qué lo has trasladado? ¿Tenemos que hacer algo los moderadores?
Kat
Recuento de palabras: 15

Alaska

Mensaje por Alaska » 07 Feb 2013, 15:37

Porque era un desastre y me di cuenta de que lo estaba haciendo, mal, y ya no se podía hacer nada. ANunciaré la Url del nuevo foro cuando esté preparado ;)
Recuento de palabras: 31

Responder