[Asiático] Tragones y mazmorras

En donde el texto y la imagen se entrelazan en una compleja danza tan antigua como el Tiempo.

Moderadores: Crixpu, Rikku, Félix

Responder
Avatar de Usuario
Papaveri
Pirata
EdgeLady69
Mensajes: 59
Registrado: 31 Ago 2017, 10:10
Género: Mujer
Contactar:

[Asiático] Tragones y mazmorras

#1

Mensaje por Papaveri » 07 Sep 2017, 14:09

Imagen
Nombre: Tragones y mazmorras
Autor: Ryôko Kui
Editorial: Milky Way
Número de tomos: 5 y abierta. 4 publicados en España
Páginas por tomo: 192
Género: Seinen. Aventuras, comedia, fantasía
Argumento: Después de que su hermana fuera devorada por un dragón y habiendo perdido todas sus provisiones, Laios y su equipo están decididos a salvar a Farin antes de que sea digerida por la gran bestia. Es así como conocen a un singular enano que los introducirá al mundo gastronómico de las mazmorras: delicias elaboradas a partir de la carne de murciélagos gigantes, hongos caminantes y mandrágoras chillonas.

¡Podéis leer el primer capítulo gratis aquí!

Opinión: Una Obra de Arte, sinceramente. Es muy graciosa, muy sincera y muy mona: Ryôko Kui tiene un manejo de la fantasía muy interesante porque, aunque al final esto sea una comedia y muchas veces se ría o comente tópicos de las historias de explorar mazmorras de fantasía, siempre lo hace desde la comprensión de que al final a la gente le gustan y funcionan! El world building es uno de sus puntos fuertes en todas sus historias pero aquí es especialmente brillante porque como digo, coge tópicos y los explora sin caer en el "es una chorrada xd" que pierde muchas parodias.

Los personajes son adorables (mi favorita es Marcille, que es un amor) y tienen los mismos puntos fuertes que el resto de la obra: se ríe mucho con ellos y les acabas cogiendo mucho cariño.
¡Además el estilo de dibujo es muy, muy mono! Ryôko Kui es en general de mis autoras favoritas y espero que traigan Hikidashi ni Terrarium pronto, porque también trajeron Los siete hijos del dragón.

KABRU SÍ, KABRU NO, DEBATAMOS
Recuento de palabras: 309
Imagen

there is nothing bigger
& there is nothing simpler
& there is nothing truer than this

i love you. i love you
[el marido del dragón]

Responder