[Asiático] Kuroko no Basket

En donde el texto y la imagen se entrelazan en una compleja danza tan antigua como el Tiempo.

Moderadores: Crixpu, Rikku, Félix

Responder
Eifie
Conejo blanco
Nightray

[Asiático] Kuroko no Basket

Mensaje por Eifie » 04 Sep 2017, 13:15

Imagen
Nombre: Kuroko no Basket
Autor: Tadatoshi Fujimaki
Editorial: Ivrea
Número de tomos: Actualmente en España veinte tomos de un total de treinta
Páginas por tomo: 200
Género: Shōnen
Argumento: El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante tres años consecutivos. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los milagros", refiriéndose a cada uno de ellos como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, cada integrante fueron a diferentes preparatorias con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la Generación de los milagros, el denominado "sexto jugador fantasma". Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Seirin, una escuela con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de esta generación y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.
Opinión: Para mi sorpresa es uno de mis mangas favoritos, básicamente porque no me suelen gustar mucho las temáticas de deportes, pero en este caso debo decir que empecé a leerlo porque me quedé con las ganas de saber como continuaba la historia después de ver la primera temporada del anime, me gustó por que aunque todo gira en torno al baloncesto no es una trama plana y aburrida, tiene sus misterios y las relaciones entre los personajes le dan interés ya que cada uno tiene sus motivaciones y van unos contra otros con la única idea de ganar los partidos para demostrar porque están ahí. Seirin me gusta especialmente por ese espíritu de no darse por vencido y por muy complicada que esté la situación seguir a delante para conseguir su objetivo, de todos los equipos que van apareciendo creo que ellos si son un equipo de verdad. Aunque el personaje que mas me gusta es Akashi, que el principio no me caía nada bien, le veía tan en el papel de villano que no me convencía, pero luego me dieron razones para cogerle cariño.
Recuento de palabras: 405
I'm absolute then I'm always right
Imagen
so know your place because I always win
Imagen

Responder