[Asiático] Detective Conan

En donde el texto y la imagen se entrelazan en una compleja danza tan antigua como el Tiempo.

Moderadores: Crixpu, Rikku, Félix

Yahisys

Re: Detective Conan

Mensaje por Yahisys » 12 Abr 2012, 16:31

Si que ha avanzado O_O !! hace años que no me los compro... antes no me perdía uno
¿Se sabe mas o menos cuanto queda para que se acaben? Para mí ya se hace un poco largo
Recuento de palabras: 39

Pucapina

Mensaje por Pucapina » 24 Abr 2012, 20:46

:-)º

Yo creo que estaremos todos muertos antes de que esto se acabe xDDDD.
Recuento de palabras: 13

Alice Drassey

Mensaje por Alice Drassey » 11 May 2012, 12:53

Dios, están curradísimos, los casos, vamos, la mayoría son bastante complicados de entender, salvo algunos que sabes por eliminación el asesino, pero el móvil es la parte que más me gusta-...
Recuento de palabras: 37

Anumy

Mensaje por Anumy » 11 May 2012, 20:08

Pucapina escribió::-)º

Yo creo que estaremos todos muertos antes de que esto se acabe xDDDD.
XDDDDDDDD O eso o muere Aoyama antes de acabarla y nos quedamos sin saber el final :jaja:
Recuento de palabras: 32

Pucapina

Mensaje por Pucapina » 14 Sep 2012, 20:36

:-)º

Venía a compartir con vosotros una página web que omg. Si pincháis aquí os ahorraréis estar mirando en youtube los últimos episodios. En esta están todos actualizados a la semana y subtitulados en inglés. Hay muchos modos de reproducción y funcionan perfectamente.
Y en esta página encontraréis para descargar en rapidshare todos los episodios (hasta en HQ), OVA's, especiales y ¡películas! Incluido las series 'reales', con actores japoneses.
Yo estoy encantadísima :'D.

EDIT.
GENTÍSIMA, cómo ha podido ser que este hilo haya quedado abandonado en la página 4. ¿Cómo? Pero bueno, a lo que iba. Venía a hablar del manga.
Se ha acabado la serie del Tren Misterioso (o el misterio del tren, ahora no me acuerdo), y, a decir verdad, me ha decepcionado un pelín.
Mensaje oculto:
Lo vendían como la resolución del pasado de Haibara y yo me lo esperaba como punto y final de la intriga del personaje. Pero me parece que no es así, porque a pesar de que ya conocemos quién es Bourbon queda todavía muchas cosas u_ú. El misterio tampoco me pareció tan complejo y, en fin, a parte un par de excepciones me pareció mejorable, sobre todo tras la publicidad que le habían dado. Así que de momento sigo leyendo y esperando el beso entre Shinichi y Ran :'D.
Por cierto, ¿habéis visto el nuevo opening y ending en el anime? El opening es muy sencillito pero salen los personajes con la galaxia de fondo y los colores son alucinantes. Y en el ending sale Shinchi practicando fútbol con la cara sucia y Ran le tira una toalla para que se la seque. Mientras, hay una anónima en el fondo que ya le había enviado una carta de amor a Shinichi y, claro, ver lo bien que se lleva con Ran la desanima (¡YO TE ENTIENDO ;___;!). En fin, que eso está bien ^^.
¿Por dónde vais vosotros?
Recuento de palabras: 341

Anumy

Mensaje por Anumy » 19 Sep 2012, 17:49

Después de siglos y siglos me he comprado el tomo 66 (y luego vi la página que puso Puc XDDD)

En fin, en fin... ¡a comentar! :3

Spoilers tomo 66
Mensaje oculto:
*_________* Qué bonito los primeros capítulos, con la resolución del caso en la autopista. Lo de "Si mis deducciones son correctas lo que tú quieres preguntarme y lo que yo quiero preguntarte es exactamente la misma cosa" me mató. Igual que el hecho de que Ran no le soltara, ni Shinichi tampoco a ella y se rompiera el jersey y todo *______* Y el hecho de que Takagi y Sato estuvieran por ahí para ir a cenar juntos es muy bonito también ö

Luego los casos con los niños... esos me gustaron menos, pero me gustó conocer al padre de Genta XDDDDDDDDD

Y por último, el caso del coche fantasma... Me mataron el polícia tonto y su abuela XDDDD Son geniales, los dos. Y el hecho de que fuera Sato gritando, más todavía XDDDDDD
Y eso es todo, de momento, hastq que me ponga un poco más al día, que voy con muchísimo retraso >.<
Recuento de palabras: 195

Hipatia

Mensaje por Hipatia » 05 Nov 2012, 20:26

Buff, Detective Conan! Cómo puede ser que no lo hubiera visto antes?
AMO este manga! Hace una eternidad que no lo dan por la tele, porqué iban por el capítulo 500 o 600 y de repente lo volvieron a empezar, y a los pocos días lo sacaron,y de eso hablo de hace 3 años.
Pero dios, mi adolescencia está marcada por ver cada mediodía los capítulos de Conan! Me encantaban Heiji y Haibara, y tenía (tengo) unas ganas locas de que Ran se entere de quien es Conan... aunque seguro que cuando se entere se enfada muchísimo... Vamos es lo que haría yo...
En fin, un gran manga y anime, aunque demasiado extenso...
Recuento de palabras: 123

Isuky

Mensaje por Isuky » 23 Ene 2013, 13:22

Seamos sinceros, ninguno pensaba que The Silver Witch era quien era xD Y yo me empecé a reír cuando lo descubrí xD

¿Vais al día con los tomos españoles o los japoneses? Yo voy con los japoneses, por eso ando un poco perdida en los españoles. Sé que en Marzo se publica el nuevo tomo, el 74 *-* Sobre el tren misterioso
Mensaje oculto:
A mí me encantó, pero lo del final con Kid fue la leche. Al pobre Kid siempre lo meten en todos los fregaos xD Lo de Haibara, sí que es cierto que se vendió como la resolución de su pasado cuando no fue así no por asomo :roll: Lo que me llamó la atención fue lo de Vermouth haciéndose pasar por Akai. Todos sabemos que Subaru es Akai ò_ó Y lo de que Sera sea la hermana de Akai ha sido genialoso *-*
Respecto a Subaru
Mensaje oculto:
Tiene que ser Akai fijo. Era uno de los que podían ser Bourbon, pero finalmente ya se descubrió quién es, así que por narices tiene que ser Akai, lo que yo no me explico es cómo corcho sobrevivió... Es que además Takagi fue el que confirmó la muerte, quiero decir, todo estaba bien O.O No me lo explico...
¿Habéis visto los últimos manga? Los del Conde Drácula... Han sido la leche, no me pareció un caso muy WOW, pero la verdad es que han estado geniales *-* Yo creo que en el anime de ese haran mínimo cuatro partes...

Mi GRAN duda, Puc ya sabe de qué hablo xD Spoiler manga 808, anime 683 e identidad de Bourbon.
Mensaje oculto:
Vamos a ver... Al final del episodio 683, es decir, el file 808, se ve a Bourbon en el cementerio espiando a Sato y Takagi... Mi cabecita loca que no confía nada en Aoyama empezó a pensar que quizá Bourbon piense que Takagi mintió cuando confirmó la muerte de Akai. Está claro que Akai sigue vivo y es Subaru y Bourbon lo sabe, quizá no que sea Subaru, pero sabe que está vivo. Y me da a mí que piensa que Takagi está metido en el ajo por confirmar una muerte falsa... Y yo me muero.
Recuento de palabras: 379

Ajlw

Mensaje por Ajlw » 30 Ene 2013, 19:20

Amo a Kaito Kid, Kid-samaaa aishteruuuuu!! (imitando a Sonoko), Aoyama ama el veneno, especialmente ese que huele a almendras agrias (no recuerdo ahora el nombre).
¿Alguien sabe donde puedo conseguir los tomos de Kid?
Desgraciadamente, sólo tengo los últimos tomos de Detective Conan y es cierto que sería un suicidio comprarlos todos ¨¨o¨¨
Recuento de palabras: 56

Archimaga de Awa

Mensaje por Archimaga de Awa » 01 Feb 2013, 10:06

A mí esta saga me gusta mucho ** Me refiero a que hace un tiempo veía la serie, pero luego la quitaron o no sé en qué canal la echan. (Ah, qué tiempos aquellos xD). El manga tiene buena pinta, pero yo lo que es coleccionar cómics... pues como que no. (No sé si esto es off-topic aquí, pero sí que me gusta el estilo de dibujo de manga... lo digo porque nunca he posteado aquí xDD).
No sé si habrán cambiado las cosas del cómic a la serie, pero es una saga que a mí me encanta. Además de que es muy original eso de que un niño como él se haga pasar por su padre y adivine los antes de que él. ¿Es así el cómic? ^^
Recuento de palabras: 135

Responder