[Europeo] W.I.T.C.H.

En donde el texto y la imagen se entrelazan en una compleja danza tan antigua como el Tiempo.

Moderadores: Crixpu, Rikku, Félix

Responder

¿que witch os gusta mas?

Will
59
31%
Irma
43
23%
Cornelia
28
15%
Taranee
10
5%
Hay Lin
51
27%

Votos totales: 191

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Género: Cactus
Contactar:

Re: [Europeo] W.I.T.C.H.

Mensaje por Rikku » 04 Sep 2017, 01:01

Isuky escribió:
04 Sep 2017, 00:42
Rikku escribió:
03 Sep 2017, 23:00
¡Hola!

¿Os habéis enterado de la reedición que van a hacer de las WITCH? ¿Alguna más quiere volver a su infancia/adolescencia? :mrgreen: Porque a mí me flipaban estos cómics y me encantaba Irma.
¿PERDONA?

¿ES EN SERIO?

Reprint

In 2017, Yen Press announced at the San Diego Comic Con that they would be reprinting the comics with new translation[6] and will be releasing new graphic novels in the series for every 4 months beginning with the first half of the comic book series on Halloween Day.[7]
Recuento de palabras: 106
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen
Género: Mujer

Mensaje por Isuky » 04 Sep 2017, 01:07

Ay.
Ay..
Ay...

Quiero llorar. Otra generación de lectores de WITCH. El mundo es un lugar bonito ahora mismo.
Recuento de palabras: 20
.
Imagen Imagen .

Niña
Navegantes de historias

Mensaje por Niña » 04 Sep 2017, 04:58

Rikku escribió:
¡Hola!

¿Os habéis enterado de la reedición que van a hacer de las WITCH? ¿Alguna más quiere volver a su infancia/adolescencia? :mrgreen: Porque a mí me flipaban estos cómics y me encantaba Irma.
OH MY GOD.

Ay, jo ??? pues espero que no sea muy caro porque QUIERO asjndkasjndkajn
Recuento de palabras: 59
✨🌸💘💕💕🌸💖🌟✨💘💫💫💖✨🌸✨✨💘💫💫💖🌟✨💖🌟✨💖✨🌸💫✨🌟💘💫💖🌟✨💫💖🌟✨🌸✨💕🌸💖🌟✨🌸✨✨💫🌟🌟💖💖💖💖🌟✨🌸✨✨💘💫💫🌸✨✨💫🌟🌟💖💖💫💖🌸✨✨💖🌟✨✨💫🌟🌟💖💖💫💖💖🌟✨🌸✨💘💫💫💖🌟✨🌸✨✨💫🌟🌟💕🌸💖🌟✨🌸✨✨💫🌟🌟💖💖💫💖💖🌟✨💖🌟✨🌸✨✨💘💫💫💖🌟✨💖🌟✨💖💖💫🌟✨🌸✨💖💖🌟✨🌸✨🌟✨🌸✨💕🌸

Mensaje oculto:
Imagen

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón

Mensaje por Donella Lowell » 04 Sep 2017, 11:19

Yo había visto lo de la reedición, peeeeero creo que va a venir con censura? O al menos eso leí en tuiter, que por ejemplo al principio del todo cuando se ve a Will desnuda como rodeada de ¿agua? van a recortar viñetas y cosas así para que no se vea que una mujer tiene pechos, lol
De todos modos a mí también me encantaban así que voy a caer y pillármelos segurísimo xDD
Recuento de palabras: 80
WHAT BIG EYES YOU HAVE.
EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES
THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE;
IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER.

Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen

Mensaje por Isuky » 04 Sep 2017, 12:21

Donella Lowell escribió:
04 Sep 2017, 11:19
Yo había visto lo de la reedición, peeeeero creo que va a venir con censura? O al menos eso leí en tuiter, que por ejemplo al principio del todo cuando se ve a Will desnuda como rodeada de ¿agua? van a recortar viñetas y cosas así para que no se vea que una mujer tiene pechos, lol
De todos modos a mí también me encantaban así que voy a caer y pillármelos segurísimo xDD
Yep, habrá censura.

https://cdn.pbrd.co/images/GHbA2MB.png

Yo tengo todas las revistas en la estantería en modo tesoro de los tesoros *-*
Recuento de palabras: 113
.
Imagen Imagen .

Rushrose
Conejo blanco
Whimsical
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rushrose » 10 Sep 2017, 01:51

Rikku escribió:
¡Hola!

Yo me las compraría, la verdad. Tengo que informarme sobre esto. Aunque por las imágenes que habéis puesto, la censura me parece bastante absurda: lo que se ve es solo una silueta y me extraña que a alguien le parezca que eso no es apto para todos los públicos. Pero vaya, cada loco con su tema.
Recuento de palabras: 105
Imagen

Fenris
Tributo
Orchidae Knight
Contactar:

Mensaje por Fenris » 10 Sep 2017, 02:09

Os traigo una buena noticia con el tema de la censura, y es que es mentira xDDD Yen Press, que es la empresa que va a reeditar las WITCH, aclaró en un comentario en Facebook diciendo que lo de la censura es un bulo, que ellos no censuran las licencias que compran 😊 Os dejo un link al álbum de su facebook, abajo del todo, en los comentarios, se lo preguntan y contestan al respecto: https://www.facebook.com/pg/yenpress/ph ... 9167140737
Recuento de palabras: 82
Imagen
knowing that her lament would inspire songs

________Imagen

Pucapina
Soldadito de plomo
Stay wild, moon child

Mensaje por Pucapina » 10 Sep 2017, 09:34

Justo hace nada me ha dicho Tai que iban a reeditar las W.I.T.C.H y he tenido el presentimiento de que alguien habría dicho algo en el foro y efectivamente no me equivocaba.
Estoy como super feliz porque si he sido fan de algo en mi vida ha sido de las witch. ¿Creo que las compré durante más de seis años? y me encantaba principio de mes porque corría al quiosco cada día a preguntar si habían llegado. Hace ya unos cuantos años que mi madre, haciendo limpieza, tiró toda mi colección porque decía que no cabía en casa. No sabéis la ilusión que me ha hecho saber que van a volver a editarlas todas y me podré hacer de nuevo con los primeros números, que eran los que más me gustaban y me traen mejores recuerdos.
Y menos mal que lo de la censura resultó ser un bulo, porque me daba mucha pena que se intentase censurar un ¿cuerpo de adolescente? En fin.
Recuento de palabras: 181
And when I leave you will finally understand why storms are named after people

Nannerl
Pirata
Contactar:

Mensaje por Nannerl » 10 Sep 2017, 11:03

Ay *-* ¿La reedición entonces es la historia original, no? En ese caso yo tengo suerte de contar con los volúmenes de tapas duras que sacaron, así como un montón de cómics a partir de 2008... Era como Puc, también, corría cada 1 de cada mes al quiosco para comprar el cómic :') Es mi infancia entera. De hecho, tengo pendiente descubrir de una vez cómo acabó todo, si es que acabó alguna vez.
Recuento de palabras: 80
*
The truth is that we're all
living stories.
*
Imagen
* Imagen*
¿Me ayudas?

Pucapina
Soldadito de plomo
Stay wild, moon child

Mensaje por Pucapina » 10 Sep 2017, 12:13

Nannerl escribió:
10 Sep 2017, 11:03
De hecho, tengo pendiente descubrir de una vez cómo acabó todo, si es que acabó alguna vez.
Según tengo entendido hay países que sí que emitieron el final, ¡pero yo tampoco lo he visto nunca! ¿Alguien sabe más sobre eso, o donde se puede leer?
Recuento de palabras: 55
And when I leave you will finally understand why storms are named after people

Responder