[Asiatico] Dragon Ball

En donde el texto y la imagen se entrelazan en una compleja danza tan antigua como el Tiempo.

Moderadores: Crixpu, Rikku, Félix

MANIREA

Re: Dragon Ball

Mensaje por MANIREA » 18 Mar 2010, 22:00

La mejor serie manga de todos los tiempos, pidiendole permiso a ranma y evangelion.
Decid lo que querais, pero esta serie ha influido mucho en las demás.
Recuento de palabras: 28

Yggdrasill

Mensaje por Yggdrasill » 19 Mar 2010, 15:19

Pues en mi humilde opinion esta serie esta muy sobrevalorada. Vamos, que a mi, personalmente, no me parece para tanto. En ciertos aspectos es algo simple con un malisimo que sale de la nada, quiere destruir el mundo porque si, lo vencen, se hace amiguito de Goku y hala, el siguiente malo que sale de la nada (Piccolo, Freezer, celula, vegeta) y por no hablar que lo de morirse en esta serie es como irse de vacaciones porque total reunen las bolas de dragon y hala, aqui no ha pasado nada. Entiendo que esta serie ha marcado la infancia de mucha gente y por eso la tienen en un pedestal y claro, la nostalgia hace mucho, pero decir que es el mejor manga de la historia como veo que opina mucha gente es, en mi humilde opinion personal, descabellado. De cualquier modo esto es solo una opinion personal y espero no haber ofendido a nadie.
Recuento de palabras: 155

MANIREA

Mensaje por MANIREA » 19 Mar 2010, 15:31

Yggdrasill escribió:Pues en mi humilde opinion esta serie esta muy sobrevalorada. Vamos, que a mi, personalmente, no me parece para tanto. En ciertos aspectos es algo simple con un malisimo que sale de la nada, quiere destruir el mundo porque si, lo vencen, se hace amiguito de Goku y hala, el siguiente malo que sale de la nada (Piccolo, Freezer, celula, vegeta) y por no hablar que lo de morirse en esta serie es como irse de vacaciones porque total reunen las bolas de dragon y hala, aqui no ha pasado nada. Entiendo que esta serie ha marcado la infancia de mucha gente y por eso la tienen en un pedestal y claro, la nostalgia hace mucho, pero decir que es el mejor manga de la historia como veo que opina mucha gente es, en mi humilde opinion personal, descabellado. De cualquier modo esto es solo una opinion personal y espero no haber ofendido a nadie.
Muy de acuerdo.
En realidad el argumento no tira para mucho, pero oye el manga por lo menos es la caña.
Te enseña muchos valores si lo sabes interpretar y es una manera muy buena de matar el tiempo....
y lo mires por donde lo mires, naruto, one piece, bleach....
todas han cogido elementos del gran toriyama
Recuento de palabras: 216

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Re: [Asiatico] Dragon Ball

Mensaje por Chess » 09 Jun 2020, 08:21

Copiado y archivado algoquenuncaponganadie
Recuento de palabras: 4
hImagen

for many a century now untold,