[Asiático] The Ancient Magus' Bride

Subforo para hablar de otro tipo de literatura: los cómics de todos los países.

Moderadores: Crixpu, Rikku, Félix

Responder
Tsubaki
Soldadito de plomo
Madre de dragones
Género: Mujer

[Asiático] The Ancient Magus' Bride

Mensaje por Tsubaki » 21 Nov 2017, 22:21

The Ancient Magus' Bride
Imagen
Autor: Kore Yamazaki
Editorial: Lo publica Norma Editorial en español.
Número de tomos:8 y sigue. En Español hay 6 publicados.
Paginas por tomo: Unas 140-160 por lo que he visto.
Precio: 8 euros.
Género: Drama, misterio, fantasía, sobrenatural y aventuras.
Argumento: Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz y, posteriormente, le propone que se convierta en su esposa, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…
Opinión: Un tomo, eso es lo que ha necesitado esa historia para engancharme.Tenia muchas esperanzas puestas en esta historia, tanto que ni siquiera me he tomado la molestia de mirar el anime que acaban de hacer, y eso que normalmente es lo que hago antes de leer un manga, y que me moría de ganas.Pero me alegro de haber esperado.La historia es super interesante, me encanta ese aire céltico, mitológico y de cuentos de hadas de los Grimm que tiene. El dibujo quizás, al principio, no es muy para allá, pero creo que va mejorando con los tomos.
Ni el argumento ni los personajes son para nada típicos, desde el principio ves que estamos ante una historia que rompe moldes, muy diferente a lo que se puede ver en los mangas de los últimos tiempos. De momento he cogido mucho cariño a Elias y Chise, especialmente este ultimo me tiene muy intrigada.
No se de donde voy a sacar la pasta, pero este manga se merece que no me lo lea por Internet, que lo tenga en soporte físico.
Recuento de palabras: 306
Imagen Put on your war paint !!!

Hey young blood !!! Doesn't it feel like our time is running out?
I'm going to change you like a remix then I'll raise you like a phoenix
You're wearing our vintage misery, no, I think it looked a little better on me.

Responder