Citas 2.0

El patio de la Biblioteca

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Vitani
Pirata
free-folk

Re: Citas 2.0

Mensaje por Vitani » 24 Sep 2017, 21:33

He de decir que siempre me encanta pasarme por este hilo y leer lo que subís <3

A field guide to getting lost, Rebecca Solnit escribió:The Wintu in north-central California [...] don't use the words left and right to describe their own bodies but use cardinal directions. I was enraptured by this description of a language and behind it a cultural imagination in which the self only exists in reference to the rest of the world, no you without mountains, without sun, without sky. [...] In Wintu, it's the world that's stable, yourself that's contingent, that's nothing apart from its surroundings.
A field guide to getting lost, Rebecca Solnit escribió:Beauty is often spoken of as though it only stirs lust or admiration, but the most beautiful people are so in a way that makes them look like destiny or fate or meaning, the heroes of a remarkable sotry. Desire for them is in part desire for a noble destiny, and beauty can seem a door to meaning as well as to pleasure. And yet such people are often nothing extraordinary except in their effect on others.
A field guide to getting lost, Rebecca Solnit escribió:There are fossils of seashells high in the Himalayas; what was and what is are different things.
Recuento de palabras: 219
Imagen

priscilla
Sombrerero Loco
Género: Hombre

Mensaje por priscilla » 29 Sep 2017, 16:20

:-)

¡Hola ::D !
Miguel de Unamuno, en Cómo se hace una novela escribió:Pero a este lector indignado lo que le indigna es que le muestro que él es, a su vez, un personaje cómico, novelesco y nada menos, un personaje que quiero poner en medio del sueño de su vida. Que haga del sueño, de su sueño, vida y se habrá salvado
Miguel de Unamuno, en Cómo se hace una novela escribió:Y si eres hombre, hombre como yo, es decir, comediante y autor de ti mismo, entonces no debes leer por miedo de olvidarte a ti mismo
Recuento de palabras: 103
Mi vocación es leer. Y mi pasión, la Literatura Juvenil.

Leo para sentirme vivo.

La montaña de la fe nunca se acaba de subir.

Niña
Navegantes de historias
Género: Mujer

Mensaje por Niña » 09 Oct 2017, 09:49

El silencio de las sirenas, Adelaida García Morales escribió:«No tiene ya interés hablarte de mi dolor, de mi llanto absurdo, de los días que aún permanecí en Barcelona, deambulando por todas partes, buscándote con imprudencia en todos los hombres de las calles. Cuántas veces corrí para alcanzar a alguno que, de espaldas, me pareció que podrías ser tú. Erraba de un lado a otro padeciendo tu ausencia por toda la ciudad.»
Recuento de palabras: 79
✨🌸💘💕💕🌸💖🌟✨💘💫💫💖✨🌸✨✨💘💫💫💖🌟✨💖🌟✨💖✨🌸💫✨🌟💘💫💖🌟✨💫💖🌟✨🌸✨💕🌸💖🌟✨🌸✨✨💫🌟🌟💖💖💖💖🌟✨🌸✨✨💘💫💫🌸✨✨💫🌟🌟💖💖💫💖🌸✨✨💖🌟✨✨💫🌟🌟💖💖💫💖💖🌟✨🌸✨💘💫💫💖🌟✨🌸✨✨💫🌟🌟💕🌸💖🌟✨🌸✨✨💫🌟🌟💖💖💫💖💖🌟✨💖🌟✨🌸✨✨💘💫💫💖🌟✨💖🌟✨💖💖💫🌟✨🌸✨💖💖🌟✨🌸✨🌟✨🌸✨💕🌸

Mensaje oculto:
Imagen

Niña
Navegantes de historias

Mensaje por Niña » 28 Oct 2017, 09:23

El silencio de las sirenas, Adelaida García Morales escribió:Entonces, por primera vez, aquel sentimiento que yo tildaba, sin decírselo, de quimera adolescente, en el peor de sus sentidos, excitó mi curiosidad. Y deseé asomarme a aquella tiniebla suya de la que parecían brotar insistentes imágenes de amor y de muerte.
Recuento de palabras: 55
✨🌸💘💕💕🌸💖🌟✨💘💫💫💖✨🌸✨✨💘💫💫💖🌟✨💖🌟✨💖✨🌸💫✨🌟💘💫💖🌟✨💫💖🌟✨🌸✨💕🌸💖🌟✨🌸✨✨💫🌟🌟💖💖💖💖🌟✨🌸✨✨💘💫💫🌸✨✨💫🌟🌟💖💖💫💖🌸✨✨💖🌟✨✨💫🌟🌟💖💖💫💖💖🌟✨🌸✨💘💫💫💖🌟✨🌸✨✨💫🌟🌟💕🌸💖🌟✨🌸✨✨💫🌟🌟💖💖💫💖💖🌟✨💖🌟✨🌸✨✨💘💫💫💖🌟✨💖🌟✨💖💖💫🌟✨🌸✨💖💖🌟✨🌸✨🌟✨🌸✨💕🌸

Mensaje oculto:
Imagen

Niña
Navegantes de historias

Mensaje por Niña » 29 Oct 2017, 08:09

El mundo deslumbrante, Siri Hustvedt escribió:El nudo que tenía en el estómago despareció por completo y durante el tiempo que estuve sentada en su regazo me olvidé de que ya era adulta. Incluso me olvidé de que tenía una hija y, sin lugar a dudas, de que tenía un hermano. Mi madre lograba esas cosas. Cuando menos lo esperabas, desplegaba su magia. Seguro que es una magia común y corriente, pero hay mucha gente que no sabe usarla.
Recuento de palabras: 84

Mensaje oculto:
Imagen

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
もみじがり

Mensaje por Samya_ Sonja » 01 Nov 2017, 17:05

Hola!

Cargas con la vida como un toro, embistes con los cuernos a las personas, intimidándolas con tu tamaño. Pateas elsuelo, bufas al viento y ruges a todo el que te desagrada. Pero siempre haces lo correcto. Y, por eso, confío en ti. (Primera Dama, de S. E. Phillips)

Quería a B de una forma consciente, como nunca había querido a su ex marido. Nada de gafas rosa ni atolondramiento sin sentido, nada de fantasías de Cenicienta ni la falsa esperanza de que él pondría orden en su vida. Lo que sentía por B era complicado, sincero y profundo. G sentía que... formaba parte de ella, de lo mejor y de lo peor. Él era la persona con la que quería enfrentarse a la vida; compartir los triunfos y los fracasos; compartir las vacaciones, los cumpleaños y el día a día. (Lo que hice por amor, de S. E. Phillips)

—¿Usted viajó mucho?
—Claro que sí. Soy lo que llaman un ratón de biblioteca. He viajado por todo el mundo sin moverme de la silla. Recorrí Asia y América desde antes de que se llamaran así; también Alaska. Anduve y anduve hasta más no poder. El hombre sobre el que estoy leyendo solía caminar por todo el Círculo Polar Ártico. Disfruté mucho las travesías por Asia, Asia menor.
(La única edad es la vida, de Leah Komaiko)

Ninguna historia encaja por sí sola. A veces las historias se tocan en los bordes y otras veces se tapan completamente una a otra, como piedras debajo de un río. (Las cinco personas que encontrarás en el cielo, de Mitch Albom)

🐙
Recuento de palabras: 290
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar

Niña
Navegantes de historias

Mensaje por Niña » 04 Nov 2017, 10:21

El mundo deslumbrante, Siri Hustvedt escribió:No te mueras todavía, pienso.
En el presente el tiempo es espeso, dilatado, no una serie de momentos, tiempo subjetivo, es decir, nuestro tiempo interior. Siempre estamos reteniendo y proyectando, anticipando la próxima nota de la melodía, recordando la frase entera mientras escuchamos.
Recuento de palabras: 52

Mensaje oculto:
Imagen

Sindy B
Juntaletras escamosa
Contactar:

Mensaje por Sindy B » 12 Nov 2017, 20:11

^^
Un corazón solo, en medio de la noche, es siempre una tormenta.

Luna de lobos, de Julio Llamazares.
Recuento de palabras: 19
En 2º de BACH, postea en su tiempo libre.

Es más fácil juntar las piezas de un puzzle
que juntar las piezas de mi vida

"Desapareceremos con el viento"
Imagen

Niña
Navegantes de historias

Mensaje por Niña » 16 Nov 2017, 20:36

El mundo deslumbrante, Siri Hustvedt escribió:«Nadie disfruta más de la venganza que las mujeres, escribió Juvenal. Las mujeres se regodean en la venganza, escribió Sir Thomas Browne. Dulce es la venganza, especialmente para las mujeres, escribió Lord Byron. Y yo añado: me pregunto por qué, chicos. Me pregunto por qué».
Recuento de palabras: 53

Mensaje oculto:
Imagen

Niña
Navegantes de historias

Mensaje por Niña » 12 Dic 2017, 14:37

El talón de Esau, Jorge Luis Sagrera escribió:¿Y después? Tú me Kansas City. Si es sólo por eso: nunca te quise. Dudo de mí, de lo que siento. Dudo y me tengo miedo. "Reconocer mi debilidad para hacerme fuerte en Dios". Pablo a los Corintios. Reconocer la debilidad lejos de la crisis, muchacho. En el remolino de pecado lo único que pensás (deseás) es en seguir hundiéndote.
Recuento de palabras: 74

Mensaje oculto:
Imagen

Responder