Último libro que has comprado 5.0

El patio de la Biblioteca

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Akielf

Re: Último libro que has comprado 5.0

Mensaje por Akielf » 26 Abr 2017, 21:55

:D
  • Siempre será diciembre, Wendy Davies.
ö
Recuento de palabras: 6

Samya_ Sonja

Mensaje por Samya_ Sonja » 27 Abr 2017, 10:12

Hola!

El tercero de La moira. Llevaba años buscándolo y por fin cayó en mis manos :ojitos:

:hola2:
Recuento de palabras: 20

Priscilla

Mensaje por Priscilla » 02 May 2017, 17:37

:-)º

¡Hola :D !

Acabo de pasarme por mi librería y me encontré allí con un libro, en tapa dura, a 4€. Cómo no, es juvenil. Se trata de

El trío de la Dama Negra (Sherlock, Lupin y yo 01), de Irene Adler (supongo que será pseudónimo :lol: ).
Recuento de palabras: 49

monterato

Mensaje por monterato » 02 May 2017, 22:44

Pues mi última compra fue Los girasoles ciegos de Alberto Méndez que aunque al principio pensaba que no me iba a gustar un libro compuesto por relatos, he de decir que ha sido entretenido y también muy triste.
Recuento de palabras: 40

tsubaki

Mensaje por tsubaki » 14 May 2017, 17:22

Cuentos humorísticos y sentimentales y Cuentos fantásticos y de animales de Hans Christian Andersen y Miguel Strogoff de Julio Verne, los tres por nueve euritos. Luego, me han regalado Caballero: El manual (no oficial) del guerrero medieval de Michael Prestwich y Vikingo. El manual (no oficial) del guerrero nórdico de John Haywood , ambos de la editorial Akal, que es ,sin duda, una de las mejores editoriales en materia histórica. Son una maravilla e libros, porque aunque parezcan destinados a un publico infantil están muy bien documentados, nos enseñan como eran la vida y educación estos guerreros desde dentro con cierto sentido del humor, y vienen en una estupenda edición, acompañados de imágenes muy interesantes. Aunque son un poco carillos, eso si, pero me muero por hacerme con los del gladiador y el legionario romano.
Recuento de palabras: 144

Priscilla

Mensaje por Priscilla » 15 May 2017, 14:23

¡Hola :D !

Últimamente he comprado:

:arrow: Quantic love, de Sonia Fernández-Vidal. Una maravilla de libro ö .

:arrow: Desayuno con partículas, de la misma autora, al que estoy deseando hincarle el diente.

:arrow: El universo en tus manos, de la misma autora. Un libro magnífico en formato grande.
Recuento de palabras: 47

josue

Mensaje por josue » 18 May 2017, 21:47

Hola :D
Arena Negra de Gema Bonnín :D
Recuento de palabras: 9

tsubaki

Mensaje por tsubaki » 28 May 2017, 20:19

:arrow: El cuento de la criada de Margareth Atwood. Llevaba (y no exagero) eones buscándolo, y con motivo de que la HBO ha hecho una serie sobre el, lo han reeditado.
:arrow: El destino del Tearling de Erika Johansen. Tengo muchas ganas de hincarle el diente.
:arrow: Ademas me he pedido Enrique VIII, el rey y la corte de los Tudor de Allison Weir. Estoy deseando que me llegue.
Recuento de palabras: 67

Samya_ Sonja

Mensaje por Samya_ Sonja » 01 Jun 2017, 09:18

Hola!

Ayer anduve cotilleando una tienda de segunda mano y salí con una edicion de tapa dura de Bécquer, con las rimas, leyendas y cartas desde mi celda, ¡y por un eurito! Así que la mar de contenta :mrgreen:

:hola2:
Recuento de palabras: 40

Taila

Mensaje por Taila » 01 Jun 2017, 11:41

¡Hola! Acabo de volver de pasear un poquito por la pequeña feria del libro que han montado aquí en Palma y he comprado Feminismo para principiantes, de Nuria Varela hhhh A ver qué aprendo nuevo *O*
Recuento de palabras: 37

Responder