¿Con qué libro os habéis reído más?

El patio de la Biblioteca

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Claudia_42

Re: ¿Con qué libro os habéis reído más?

Mensaje por Claudia_42 » 25 Mar 2013, 16:51

Pues en 2 velas para el diablo y unos cuantos más
Recuento de palabras: 12

Ghadea

Mensaje por Ghadea » 25 Mar 2013, 21:49

Cuando era pequeña me leí uno llamado "No seas apestoso Señor Pringoso" y me reía tanto que parecía una lunática. También cuando era pequeña me leí uno llamado "Se vende mamá" ese estuvo muy, muy bien, era buenísimos.
Recuento de palabras: 46

Spring

Mensaje por Spring » 26 Mar 2013, 17:01

:-)º

¿Cuentan los cómics? Porque entonces mi respuesta automática es Zipi y Zape. :lol: Recuerdo que todos los tomos eran divertidísimos y que me reía un montón con ellos; tengo que releérmelos cuando pueda *.* Si no cuentan, pues seguramente diría que los minilibros de Pablo Diablo. ¿Los conocéis? A los siete/ocho años me los leía todo el rato y me partía de la risa con cada nombre que salía (Marga... ¿Caralarga? Roberto... ¿el niño perfecto? O algo así xDDDDD). Manolito Gafotas lo he pillado hace poco y la verdad es que me habría gustado haberlo conocido antes, porque también tiene sus gracias. ^^"
Recuento de palabras: 116

laisladeltesoro

Mensaje por laisladeltesoro » 23 May 2013, 23:12

Con La vida es sueño de Calderón de la Barca [estaba tan desesperada que reía por no llorar, qué peñazo].
Edito: lo peor es que era una adaptación x333
Última edición por laisladeltesoro el 24 May 2013, 14:59, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 34

Kibu_Nari

Mensaje por Kibu_Nari » 24 May 2013, 13:51

Los cómics tienen que contar; yo también me he reído un montón con ellos xD, no con Zipi y Zape porque no los he leído apenas, pero sí con Mortadelo y Filemón y con los manga. En cuanto a libros, recientemente he leído La Rosa de Alejandría, de Manuel Vázquez Montalbán, y tiene unos cuántos golpes, sobre todo en el barco (aunque a veces daban ganas de darles de bofetadas...).
Recuento de palabras: 81

victorluksic

Mensaje por victorluksic » 24 May 2013, 14:45

Pues de libros de risa no muchos pero de comic siiiii, sobre todo con Scott Pilgrim y toda su serie, es algo de no parar, lo los recomiendo a todo dar.
Recuento de palabras: 31

Libse

Mensaje por Libse » 24 May 2013, 15:11

Yo me río con los cómics, sobre todo con los mangas. Teneis la cara de mi hermano cuando me ve riéndome sola en mi casa :crazy: . Hay muchos, así que no ire diciendo todos los nombres :3 . Con los libros, prefiero hablar de escenas o capítulos, porque normalmente no están todo el rato con chistes :lol:
Recuento de palabras: 60

Júpiter

Mensaje por Júpiter » 24 May 2013, 21:08

Con los de Harry Potter, sobre todo hasta El caliz de fuego. Creo que nunca me había reído tanto con un libro :]
Recuento de palabras: 24

Denna2000

Mensaje por Denna2000 » 01 Abr 2014, 19:38

Yo me he reído con El Nombre del Viento, por las frases superingeniosas de Kvothe, que sacaba en el mejor momento, con La Pirámide Roja, el primer libro, con Plastelino y, queda añadir que yo no me río por las cosas normales, sino por... las ingeniosas, no las graciosas, por lo que es complicado verme reír ante un libro.
Recuento de palabras: 64

Cariyel AILY

Mensaje por Cariyel AILY » 01 Abr 2014, 19:48

• Yo de pequeña reía mucho con los gemelos Weasley, de Harry Potter, ya que siempre tenían algún comentario que me hacía sonreír [tipo "no llores, Ginny, te llevaremos un inodoro de Hogwarts!" {no estoy segura de si era así, hace mucho que no los leo}] o con Harry {eso en las películas lo eché de menos, el humor de Harry} y después con Leo Valdez, de la saga de Los Héroes del Olimpo. Por favor, siempre me hace reír con sus tonterías [tipo trucar el megáfono de Hedge, modificar las placas de norecuerdodonde para que pusiese "todas las chicas quieren a Leo" o la escena de Narciso] y me encanta *___*
    Percy también hacía comentarios que me hacían reír {"y el primer niño cabra volador estaba listo para despegar"}.
    Y creo que ya está.
Recuento de palabras: 150

Responder