Descarga de libros.

El patio de la Biblioteca

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
El JoKeR

Descarga de libros.

Mensaje por El JoKeR » 21 Sep 2008, 12:32

Este tema es para dar vuestra opinión sobre la descarga de libros y para pedirme descargas de cualquier libro por privado.*

Yo supongo que es tan ilegal como descargar peliculas, pero que muchos lo hacen. Yo antes buscaba libros pero no los encontraba, y últimamente encuentro todos los libros que quiero para descargar, supongo que estarán teniendo éxito. La verdad es que te saca de un apuro ya que por ejemplo en mi ciudad no llegan muchos libros buenos como Dragonlance, o son demasiado caros como por ejemplo la tercera parte de CdHyF que cuesta 35 euros.

Lo malo es que leer en el ordenador te cansa en menos de media hora, te escuecen los ojos, ves borroso y encima te entre mucho sueño.

Bueno ahora vosotros, Saludos!

Pd: Si queréis algun libro, creo que os puedo ayudar, mandarme un mensaje privado si por aquí no se puede y ya veré si os lo encuentro.

*Editado por Marytta: En este foro no está permitido ofrecer links de descarga, así que el tema queda únicamente abierto para debatir. Los Señores de la Biblioteca vigilaremos estrechamente este hilo. Los mensajes que contengan enlaces para descargar libros, o bien los que los ofrezcan por mensaje privado serán borrados sin previo aviso.
Última edición por El JoKeR el 21 Sep 2008, 16:55, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 214

kiyosu

Mensaje por kiyosu » 21 Sep 2008, 12:35

A mi no me gusta nada leer en el ordenador, por eso ni me he molestado en bajarme ningún libro. O me lo compro o voy a la biblioteca...
Recuento de palabras: 30

Wanda

Mensaje por Wanda » 21 Sep 2008, 13:13

La verdad es que nunca me he descargado un libro por el ordenador y supongo que será ilegal :roll: , pero parece buena idea si el libro en cuestión que estás buscando no hay manera de encontrarlo. Y aunque sí que es verdad que se te cansa a vista enseguida cuando estás enfrente de la pantalla, también se podría imprimir y problema solucionado.

Pero lo cierto es que yo prefiero los libros de toda la vida, con sus tapas y con su todo. :mrgreen:
Recuento de palabras: 86

Sassian

Mensaje por Sassian » 21 Sep 2008, 13:52

Yo me he descargado Alas de fuego y Mandragora, aunque prefiero leerlo como lo hacen todos, no en el ordenador :roll:
Recuento de palabras: 20

El JoKeR

Mensaje por El JoKeR » 21 Sep 2008, 14:13

Wanda escribió:La verdad es que nunca me he descargado un libro por el ordenador y supongo que será ilegal :roll: , pero parece buena idea si el libro en cuestión que estás buscando no hay manera de encontrarlo. Y aunque sí que es verdad que se te cansa a vista enseguida cuando estás enfrente de la pantalla, también se podría imprimir y problema solucionado.

Pero lo cierto es que yo prefiero los libros de toda la vida, con sus tapas y con su todo. :mrgreen:
Lo de imprimir es un error, te saldría mas caro a no ser que el libro sea muy corto.
Recuento de palabras: 108

Wanda

Mensaje por Wanda » 21 Sep 2008, 14:37

El JoKeR escribió:Lo de imprimir es un error, te saldría mas caro a no ser que el libro sea muy corto.
Si tienes una impresora en tu casa sólo te costaría el dinero de las hojas, pero si ya tienes que ir a una papelería a que te lo hagan y todo sí que es verdad que te costaría más caro... :roll:
Recuento de palabras: 68

xime sol y luna

Mensaje por xime sol y luna » 21 Sep 2008, 14:43

Y la tinta es carísima, y se gastaría bastante (si lo hiciese en su casa)

Yo a lo de imprimir..... veo mejor comprarlo, por que te saldrá parecido de dinero, y no es el original.
Si lo tienes en el ordenador bueno, pero impreso no lo veo muy lógico.

Yo lo que he hecho, es que en casa de mi padre tengo unos libros, que tengo en el ordenador de la de mi madre, y al revés. (separados, si ¬¬)
Asi los tengo en los dos sitios y he pagado la mitad :mrgreen:
Recuento de palabras: 95

Lenashka

Mensaje por Lenashka » 21 Sep 2008, 14:53

A mí personalmente no me gusta absolutamente nada leer en el ordenador, se hace insoportable para mis ojos y mi cabeza. La única vez que lo he hecho fue con un libro alemán que no estaba publicado en España, y era muy cortito n_n (por cierto, la traducción, malísima XD).
También se pueden descargar pagando una cantidad reducida de dinero y de esta forma no es ilegal, ¿no?
Recuento de palabras: 74

Yena

Mensaje por Yena » 21 Sep 2008, 15:17

Yo en casa nunca he imprimido ningún libro, sin embarog mis padres trabajan en oficinas y a veces les pido algún favorcillo :D asi que lueog simplemente me cuesta la encuadernación, que suelo elegirla sencilla, y en total me sale a dos euros xD

He leido pocos libros en ordenador, porque mis ojos son muy sensibles, no obstante soy muy partidaria de descargar libros para leerme el primcipio (las 60 o 70 primeras paginas) y saber si me gusta o no. y en caso afirmativo lo compro.

la descarga de libros en sí no me parece mal, mientras quien lo haga no obtenga un beneficio economico, es decir, mientras sea sin ánimo de lucro.
Recuento de palabras: 117

Niina

Mensaje por Niina » 21 Sep 2008, 16:00

Yena escribió:He leido pocos libros en ordenador, porque mis ojos son muy sensibles, no obstante soy muy partidaria de descargar libros para leerme el primcipio (las 60 o 70 primeras paginas) y saber si me gusta o no. y en caso afirmativo lo compro.
Opino lo mismo. A mi me fastidia mucho cuando compro un libro nuevo y luego no me gusta nada. Creo que si te lees el principio de este modo así puedes ir más "de seguro" a la hora de comprarlo y no malgastar el dinero :roll:
Recuento de palabras: 91

Responder