¡Eh!

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Kibo XX
Pirata
Género: Cactus

¡Eh!

Mensaje por Kibo XX » 02 Sep 2017, 17:01

Bueno, pues... Hola a todos. Mi nombre es Kibo XX, aunque podéis llamarme Kibo si se os hace más cómodo.
En el otro foro mi nick era "NLeb", pero en fin... tampoco me pasaba demasiado, así que no creo que mucha gente me recuerde xD.
Siendo sinceros, no tenía mucha intención de venir al nuevo foro, pero uno acaba dándose por vencido cuando no paran de insistirle para que se registre -que se dé por aludido/a quien se tenga que dar *lunita*-. Así que bueno, aquí estoy, recuperando viejas costumbres ;)

Supongo que me pasaré por la Biblioteca dentro de poco, aunque también le tengo ganas a esas nuevas secciones sobre música y películas, ¡a ver si encuentro buenas recomendaciones!
Por último, me gustaría agradecer a los moderadores y admins -¿ahora "Dragones"?- todo el trabajo que han llevado a cabo, y bueno, realmente a cualquier usuario que haya participado activamente en la migración del foro. ¡Gracias a todos/as!
Bueno, ya no me enrollo más. Lo dicho: ¡encantado de conoceros y espero veros por el foro!

P.D.: Por cierto, Dragones, que sepáis que lo de mantener la skin moradita es todo un puntazo ;) ¡Muchas gracias!
Mensaje oculto:
Imagen
Recuento de palabras: 211
.
.
.
...........................................................................................................................

¿Eres un lector imposible?
¿Te atreverás a entrar en la Arena?

Chess
Dragona de cobre
Kraken

Re: ¡Eh!

Mensaje por Chess » 02 Sep 2017, 17:11

¡Yo me acuerdo de tí! Tenías un avatar con un pajarillo... Y en realidad creo que nunca interactuamos pero???? Me acuerdo. Bueno, siempre puedo solucionarlo esta vez 🙂
Recuento de palabras: 28
hImagen

for many a century now untold,
there laid the briar on forest old.
no one else could seize the throne;
yet of return they heard news none.
relentless on foreign soil she fought,
but their exiled queen returned not.

Kibo XX
Pirata

Mensaje por Kibo XX » 02 Sep 2017, 17:18

¡@Chess! Yo sí que me acuerdo de ti, aunque la verdad es que tampoco recuerdo si llegué o no a interactuar contigo.
Respecto a lo del avatar... ¡Sí! Tenía el avatar del pajarillo (de la cubierta de Donde los árboles cantan, si no me equivoco...) Qué gracia que te acuerdes :mrgreen:
Esperemos que se solucione ;)
Recuento de palabras: 55
.
.
.
...........................................................................................................................

Lunnarita
Lobo Feroz
Unicornia
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Lunnarita » 02 Sep 2017, 18:21

HOLA.

(sigo fuera but tenía que pasarme) aludida me doy xD y no sabes lo que me alegra que estés aquí *-* ahora encuentra tu rinconcito, trastea por ahí y verás como te adaptas enseguida!!!!

/hug
Recuento de palabras: 38
.............................Imagen
.
........'cause we're all reaching for something
...............................we're all craving change
.........................................hoping tomorrow
.....................................is better than today

Cuenoty
Espíritu del bosque
Helado de piña
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 02 Sep 2017, 18:41

Hola Kibo, ¡¡bienvenido de nuevo al foro!!
Me alegro mucho de ver qué usuarios poco activos también estan migrando a este foro, qué ilu >u<

Yo también me acuerdo de ti, juraría que contesté en un hilo tuyo (?) O algo de ese estilo aunque pensaba que eras una chica ejeje

Me alegra también que te parezca buena idea lo de los nuevos subforos, ya verás que te lo pasarás genial, y si escribes puedes pasarte por el antiquísimo hilo de escritores que lleva con nosotros mucho tiempo, leer historias de otros foristas o subir la tuya *_____* si tienes algún relato también puedes subirlo en "brevedades".

Ya verás que somos todos muy majos ^v^ si tienes cualquier duda puedes preguntarme a mí o a quién quieras que seguro que te atiende de mil amores.

Esperamos verte pululando por aquí ^_____^
Recuento de palabras: 149
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

Kibo XX
Pirata

Mensaje por Kibo XX » 02 Sep 2017, 18:52

¡Muchas gracias a las dos @Lunnarita y @Cuenoty!
Respecto a lo que me has dicho de si respondiste a un hilo mío, Cuenoty, la verdad es que no tengo ni idea, pero puede ser. Respecto a lo del hilo de Escritores, te diré que ya he hecho una pequeña incursión y pinta bastante bien. ¡A ver si con este nuevo foro conseguimos hacer del subforo de Escritores lo que era antes!
Saludos ^^
Recuento de palabras: 75
.
.
.

Rushrose
Pirata
Edgelady
Contactar:

Mensaje por Rushrose » 04 Sep 2017, 01:58

¡Bienvenido al foro!

Pues hicieron bien en insistirte: aquí, cuantos más, mejor (salvo casos extremos que traen malos rollos, fuera los malos rollos). Me tienes que decir qué te han dicho para convencerte, que yo no consigo traer a nadie aquí.

Sí, deberías pasarte por las secciones nuevas, especialmente por las de series y películas y seguir mis recomendaciones.

¡Nos leemos!
Recuento de palabras: 64
Imagen

Kibo XX
Pirata

Mensaje por Kibo XX » 05 Sep 2017, 10:45

Muchas gracias @Rushrose :D
Bueno, pues básicamente lo único que hicieron fue toturarme insistirme e insistirme hasta que dije: "Vaaaaale", y la verdad es que no me arrepiento de haber accedido.
Por otro lado... Sí, estoy al tanto de que la última época del fuero fue algo turbia (trolls, trolls everywhere) pero bueno, ahora que tenemos este foro nuevo seguro que todo sale bien ;)
¡Un saludo!
Recuento de palabras: 67
.
.
.

Responder