Hello there!!

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Sheity Williams
Soldadito de plomo
Lightbringer
Género: Mujer

Hello there!!

Mensaje por Sheity Williams » 01 Jun 2020, 18:20

Mare de deu!!! Como pasa el tiempo. Oye ¿donde está esa ventanita donde se podían ver todos los emojis? Perdon, voy a empezar desde el principio.

Muy buenas, mi nombre es Sheity, para algunos Cheity, para otros Shei, depende de a quien le preguntes, es mi nombre de internet, por lo que puedes encontrarme así en muchas plataformas/RRSS. Soy una pipiola jovenzuela de 23 años que quiere volver a esto de los foros escritoriles/literarios ahora que ha vuelto a recuperar la pasión por los libros. Llegué a este foro porque yo era de aquellas viejas yeguas grises del foro del lgg, y que cuando cerró me dejé esta página en marcadores por si algún día me daba el gusanillo de entrar, y mira, hice bien. Siempre tiendo a pasar desapercibida, así que dudo que nadie se acuerde de la menda XD.

En cuanto a mi, soy técnico de laboratorio y estudio Biología, juego videojuegos en mi tiempo libre, a veces hago directos en Twitch, obviamente me encanta leer, también escribo aunque soy una pringailla y me encanta cocinar aunque empecé a aprender hace poco. Soy muy basta, no tengo pelos en la lengua y siempre tengo alguna palabra malsonante en la boca, pero no os preocupéis que al redactar posts me controlo muy bien en ese aspecto xD.

Poco más. Mi tendencia es a postear bastante hasta que reduzca mi nivel de emoción a niveles normales y entonces pase a postear esporádicamente. En cualquier caso, me apetecía volver a un rincón de intercambio de ideas, donde eso de escribir y leer no es tan raro de ver.

Nos vemos por el foro! :mrgreen:

PD: ahora sí, ¿donde puedo ver los codigos para todos los emoticonos disponibles? ¿O solo están disponibles los que se muestran al escribir el post? Ah, y tengo que preguntar, ¿porque hay una mod/admin posteando en cada hilo de la Biblioteca 'copiado y archivado'? Es por saber si se puede postear en esos hilos o estais moviendolos o algo por el estilo, ese asunto me ha rallado un monton xD
Recuento de palabras: 361
Twitch, para que puedas reirte conmigo de mi.
Goodreads, para comentar libros, omg

Aíleon_Vincaminor
Espíritu del bosque
"Flor de pitiminí"
Género: Cactus
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Aíleon_Vincaminor » 01 Jun 2020, 18:59

Hola Sheity!!!

Bienvenida de nuevo a este rincón escritoril (entre otras muchas cosicas, ya verás, esta versión 2.0 del foro cuenta con subforos para todos los gustos)

Que alegría que le des una oportunidad (y que no perdieras la nueva dirección). ¡Siéntete como en casa! Últimamente no es que estemos sobrados de personal, pero la gente que sigue pasándose es muy maja y poco a poco va llegando gente (nueva y no tan nueva) que le da un poco de vidilla a esto.

Pues si has vuelto a recuperar la pasión por los libros, prueba a ver si tienen ficha en La Biblioteca para comentar tus favoritos (y sino están, abre ficha, así conocemos nuevas historias), aunque como podrás comprobar si bicheas un poco el foro, puedes comentar casi de cualquier cosa que te apetezca también (películas, series, música, videojuegos, arte...) Por tener, ¡tenemos hasta juegos! (y no solo Juegos de Rol, ¡que también siguen! de hecho si me buscas, me pillarás casi siempre por allí :wink: )

En cuanto a la escritura, hay también talleres que te pueden ayudar a soltarte además del clásico subforo de Escritores (donde estaremos encantados de leerte ::D )

Espero que tengas una maravillosa experiencia y para cualquier cosa estamos a un mp

¡Nos leemos!

P.D. Lo de los emoticonos prueba a mirar por Sobre el Foro, tiene que haber un hilo con todos los antiguos emoticonos. El problema es que este foro no los leía bien o algo así (sep, la informática y yo no nos entendemos muy bien, sorry por no poder ser más específica con el por qué) y hay que poner el link del emoticono y el code de [img] para que se vean (como una imagen, vamos). Aunque los emoticonos del móvil son perfectamente válidos en este foro (lo único que hay que tener cuidado con la configuración del foro para que no se vean enormes, pero como cada cual lo tenemos como nos da la gana ^^")
Recuento de palabras: 351
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
TEAM JNPR

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: Hello there!!

Mensaje por Samya_ Sonja » 02 Jun 2020, 21:11

Hola!

Bienvenida de vuelta ^^
Como dice Aíl, aquí están todos, pero hay que introducirlos como si fueran imágenes externas. Que si lo poníamos como los que están, había un problema con las tildes (básicamente, el párrafo acababa detrás de la primera tilde que apareciera), creo recordar. Aunque en ese mismo hilo creo que se contaba algo más...
Y el mensaje de Chess en los hilos es por ir avanzando una especie de copia de seguridad por si no se llega a la recaudación anual, pero no te preocupes, puedes escribir sin problema :mrgreen:
(Me encanta tu avatar)
Que disfrutes el regreso Imagen

🐙
Recuento de palabras: 111
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

anakin_16
Hobbit
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 05 Jun 2020, 01:12

Bienvenida de nuevo a tu querido foro y espero que lo disfrutes muchísimo ^^ y para poder hablar de videojuegos y todo lo que quieras
Recuento de palabras: 25
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 07 Jun 2020, 18:53

Hola!

Los emoticonos que hay son solo esos, sí. Antes había muchísimos más, pero las versiones más nuevas de phpbb no los soportan bien y yo vivo en ansia continua por haber perdido muchos de ellos ayyyyyyyyyyyy. Aunque aquí, aquí y aquí puedes ver emoticonos de los viejos, en caso de que quieras usarlos como imagenes. Sin embargo, hoy en día puedes usar emojis sin más. Sí, los de tuiter y demás como este caracolito que acabo de ver y que me parece una cucada? 🐌 ok la versión de windows es cuca, lo que sea que muestra mi mozilla es meh qué palo

Y ye, yo soy la archivadora oficial desde que nos desahuciaron del anterior foro, nadie me lo ha pedido pero yo soy una ansias. Originalmente nos mudamos a un foro de pago porque permitía mover la mayor parte del foro (ningún foro gratuito te va a coger una copia de seguridad del tamaño que tenía la nuestra, incluso aunque haya varios que permitan cierto nivel de mudanzas. Mis mensajes son notas propias, para saber si algo está guardado o no. Así que, cuando veo un mensaje que no es mío como el último de un tema, ya sé que tengo que o hacer una copia o actualizar la que ya tengo. Vamos, que sí, que como ya te han dicho: postea sin problemas. Creeme, de tener problemas porque la gente postease, hubiera cerrado el foro un par de semanas sin más :lol: .

editado porque le di a enviar sin poner los enlaces: 🤡🤡🤡
Recuento de palabras: 268
hImagen

for many a century now untold,
there laid the briar on forest old.
no one else could seize the throne;
yet of return they heard news none.
relentless on foreign soil she fought,
but their exiled queen returned not.

Sheity Williams
Soldadito de plomo
Lightbringer
Género: Mujer

Mensaje por Sheity Williams » 12 Jun 2020, 12:20

Gracias a todos por la calurosa bienvenida, así da gusto entrar a nuevas comunidades con gente tan majosa :mrgreen: Gracias a todos por responder lo de la copia de seguridad y los emoticonos, ya podría yo haber mirado un poquico más porque tampoco esta poco accesible, mis disculpas.

@Aíleon_Vincaminor Ya iré poco a poco mirando las secciones, siempre me gusta comentar libros y no siempre tengo con quien hacerlo. Lo malo que me he metido a este embrollo en medio de exámenes y no encuentro tiempo xD pero bueno, sin prisas. En mis tiempos mozos pasaba muchos días en los juegos de rol pero ya lo he jugado en todas sus formas y a día de hoy no me apetece demasiado. Aunque igual si veo alguna partida interesante le echo un vistazo y me animo, no lo niego.

@Samya_ Sonja Wiii graciaaas. El avatar llevo con él prácticamente desde que me empecé a llamar Sheity en internet, así que tiene ya recorrido xD. Es de un dibujante de deviantart así que probablemente puedas encontrarlo por esa web.

@Chess Hola archivadora oficial! He de decir que te tengo que dar la enhorabuena por tal riguroso trabajo. Yo soy demasiado vaga para mantenerme tan al día con las cosas que hacer xD. Ahora, en serio, gracias por mantener a salvo las valiosas palabras de tanta gente! Y si, ese caracolito tan cuco solo quiere ser nuestro amigo

Gracias a todos, y nos vemos!
Recuento de palabras: 249
Twitch, para que puedas reirte conmigo de mi.
Goodreads, para comentar libros, omg

Responder