help me out here my brolectrolytes are low

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

kaatuderxius
Soldadito de plomo
sans (undertale
Género: Mujer
Contactar:

Re: help me out here my brolectrolytes are low

Mensaje por kaatuderxius » 03 Ago 2019, 23:14

buenobuenobueno cuánta gente ha comentado!!! mi corazón late raudo rebosante de jolgorio unas plantas crecen de las baldosas y el ventilador hace volar mi pelo mientras pienso en la realidad de la revivicion del foro.
Samy escribió:Holaaaa!

No sabes la risa que me ha entrado con tu presentación y todo el hilo. Risa a bien, por supuesto 😅
Espero que disfrutes del regreso!
Jajajajajaja me encanta!!! gracias por reír era mi intención jo 💕💕 I'm so glad de que lo he conseguido!!! uwu

voy a intentar disfrutarlo al máximo!!! me hace mucha ilusion

AlphardStar escribió:
03 Ago 2019, 09:43
¡Hola! ¡Encantada de conocerte ♥! La verdad es que te he visto alguna vez por twitter, pero nunca nos hemos conocido directamente. ¡Espero que nos veamos mucho por el foro!
hola!!! Jshdjsjdjdk a mí también me suena haberte visto alguna vez!!! muchas gracias (los emojis de corazones son importantes porque te curan el alma 💖❤️♥️💕💕)!! y lo mismo digo uwu

Cuenoty escribió:
03 Ago 2019, 12:33
Hola!! Bienvenida al foro!

Creo que no nos conocíamos?? Tu nick me suena pero creo que es la primera vez que hablamos, y la verdad es que veo que tienes gustos muy interesantes y peculiares!! Aunque, hum, no sé si me ha quedado muy claro qué es un pokimon o un jomestuco, qué forma tan extraña de hablar, no crees? jajaj.

Yo no creo que hayas dado cringe, ha sido una buena presentación. Bueno, ya que no nos conocemos y tampoco nos hemos visto nunca en persona, me presentaré yo también: me llamo Cuénoty pero puedes llamarme Cuen! Encantada.

Si te gustan los furris ? (no sé muy bien qué es eso pero no suena mucho a literatura ???) seguro que te encanta el apartado de "Audiovisuales". Ahí se puede debatir tanto de videojuegos como de cine, series y muchos más tipos de arte. Pásate! Además, te veo como una persona??? a la que,,,, le gusta LO JOCOSO y LA CHÁCHARA, no? Seguro que te encantarán los juegos del foro, tenemos hasta pasword!!! pásate que te lo pasarás bien!!!

En fin, es guay ver nuevas caras!! pásatelo superbién y gracias por presentarte y tal pascual pim pam trucu trucu.

(((Oyeeee.... si te gusta undertale... ??? te gusta??? MEGALOVANIA???? :oooo)))
Hola cuenóty!!! Nunca te había visto por aquí eres nueva????? creo que me suenas un poco de tuiter!!! jajajaja por cierto cómo se pronuncia tu nombre??? cuenóty supongo no?

Síii los furris me gustan mucho jajaja tengo muchos ocs furries !!! también me gustan los furries en la vida real por ejemplo el juancuc!!!

nunca había oído hablar del password pero me he leído el primer post del juego de las Vegas y pinta bien!!! la persona que hizo el primer post debe ser una de las mentes más increíbles de nuestro siglo uwu

ajjajajaj y si me gusta bastante megalovania!!! de hecho tengo un canal de Youtube dedicado exclusivamente a hacer remixes de megalovania!!! pasaos si queréis y suscribios soy KaatuWaves!!! y si megalovania es sin duda la única canción que existe porque madre mia es genial!! ya me pasaré por el hilo de la dorremi ajjajaj namjuan

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Recuento de palabras: 553

Euforia
Conejo blanco
emotional support snake
Contactar:

Mensaje por Euforia » 04 Ago 2019, 17:06

Kaatu, me estoy MURIENDO con tu presentación y la respuesta de Cuen y la tuya JAJAJAJAJAJAJ No sé por qué sois así pero pls never change. Es raro que te dé yo la bienvenida aquí cuando estoy más perdida e inactiva que tú, pero weno, ¡hola! ¡Otra plataforma del Internete más por la que darte la lata!

Megalovania will always be THAT SONG.

Edito: Me acabo de dar cuenta de que puede no ser obvio que soy Kar/Fam. Así que eso. Soy Kar/Fam.
Recuento de palabras: 88

kaatuderxius
Soldadito de plomo
sans (undertale
Contactar:

Mensaje por kaatuderxius » 04 Ago 2019, 17:29

Euforia escribió:
04 Ago 2019, 17:06
Kaatu, me estoy MURIENDO con tu presentación y la respuesta de Cuen y la tuya JAJAJAJAJAJAJ No sé por qué sois así pero pls never change. Es raro que te dé yo la bienvenida aquí cuando estoy más perdida e inactiva que tú, pero weno, ¡hola! ¡Otra plataforma del Internete más por la que darte la lata!

Megalovania will always be THAT SONG.

Edito: Me acabo de dar cuenta de que puede no ser obvio que soy Kar/Fam. Así que eso. Soy Kar/Fam.
hola euforia!!! ajjajaja bueno si la cuen y yo u know la jocosidad y la cháchara siempre estarán a la orden del día cuando estemos presentes. Si, megalovania es demasiado increíble!!! ojalá se recuerde como la canción de nuestro siglo!!!

jajaja espero que podamos convertirnos en grandes amigas aqui en el foro ajajjajajjaAA ,,,!!

tia tienes emotional support snake de rango libre como no voy a saber que eres tu
Recuento de palabras: 169

Rushrose
Pirata
Edgelady
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rushrose » 04 Ago 2019, 18:06

Las kaatus no tienen derechos, fuera de aquí, FUERA HE DICHO!!!

(Es broma te quiero mucho, sé tú misma, los demás puestos están ocupados, la vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú, en esta vida a veces pasa lo que no esperas y esperas lo que no pasa)

Ah, y bienvenida, que se me olvidaba, o malvenida, por si no lees el paréntesis
Recuento de palabras: 71
Imagen

kaatuderxius
Soldadito de plomo
sans (undertale
Contactar:

Mensaje por kaatuderxius » 19 May 2020, 00:47

Rushrose escribió:
04 Ago 2019, 18:06
Las kaatus no tienen derechos, fuera de aquí, FUERA HE DICHO!!!

(Es broma te quiero mucho, sé tú misma, los demás puestos están ocupados, la vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú, en esta vida a veces pasa lo que no esperas y esperas lo que no pasa)

Ah, y bienvenida, que se me olvidaba, o malvenida, por si no lees el paréntesis

bueno bueno bueno que me ha contestado otra persona al hilo!!! ignoremos que yo estoy respondiendo a este mensaje casi un año más tarde jajaja!! gracias por darme la malvenida a este foro, completa desconocida!!! mi corazón late raudo rebosante de energía sin dilación al descubrir tantas respuestas en este hilo. oh cuanto jolgorio cuánta cháchara y jocosidad me esperan en este foro,!
Recuento de palabras: 148

Responder