Llegada por casualidad

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
LadyHawke
Soldadito de plomo
Hada Azul
Género: Cactus

Llegada por casualidad

Mensaje por LadyHawke » 04 Ene 2020, 09:51

¡Muy buenas a todos!

Andaba por la red buscando algún rincón literario (que no fuera Ábretelibro) y resulta que he acabado dando con este foro.

Pero bueno, vayamos a la presentación.

Tengo ya una cierta edad (rondo los 30) y cuando era pequeña y adolescente me gustaba mucho escribir, mas luego lo fui dejando y al final quedó aparcado en un rincón. Nunca estaba segura de si lo que había escrito estaba bien o si podría gustarle a la gente, de modo que lo dejé abandonado. Debo llevar sin escribir cerca de una década. Me he registrado en el foro para ver si, leyendo las historias de sus foreros, recupero las ganas, porque desde hace un tiempo me lleva picando el gusanillo, pero nunca doy el salto. A ver si sois capaces de ayudarme.

Pues eso. Ya nos leeremos entre las páginas de este foro.
Recuento de palabras: 154

AlphardStar
Héroe del Tiempo
Aprendiz de escritora
Género: Cactus
Contactar:

Re: Llegada por casualidad

Mensaje por AlphardStar » 04 Ene 2020, 15:53

¡Hola, bienvenida! Soy Alphard, encantada de ver a alguien nuevo por estos lares. Últimamente el foro está un poco apagado, pero espero que eso no te desanime, que aunque seamos poquitos los usuarios activos, sí hay gente. Además, si te animas, puedes compartir tus propios relatos en Brevedades, o tus novelas en Historias en proceso.
¡Espero que nos crucemos por el foro!
Recuento de palabras: 63
Mensaje oculto:
Imagen
Imagen

Aylëen
Caballero de la mesa redonda
mari02
Contactar:

Mensaje por Aylëen » 05 Ene 2020, 18:59

¡Hola!

Pues lo primero de todo bienvenida! Espero que lo que hayas visto de este foro te esté gustando y si tienes cualquier pregunta o lo que sea no dudes en mandarle un mp (mensaje privado) a alguien ^^. Como ha dicho Alphard, estos días el foro está un poco parado pero bueno sdhfjxz espero que no te moleste mucho ^^"".
Si te animas a volver a escribir puedes colgar aquí tus historias y todes estaremos encantades de leerte! Además, no sé si los conoces pero los juegos de rol son siempre algo muy divertido para seguir escribiendo ^^Ahora mismo no hay ninguno abierto, pero cuando se abra alguno te recomiendo que te apuntes porque son geniales isdfjkx.
Y bueno, eso, si quieres hablar o necesitas algo estamos a un mp de distancia ^^
Recuento de palabras: 133

Akielf
Miembro de la Orden del Fénix
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 06 Ene 2020, 00:03

Hola, bienvenida LadyHawke!! Ya las compis lo han dicho todo, es cierto que el foro está de capa caída pero hay gente que se sigue pasando, aunque postee poco. Te animo a que leas historias, publiques tus proyectos si así lo deseas y participes en el resto de apartados, hay de todo, y se puede aprovechar al máximo la capacidad creativa de cada uno.

Yo no entro casi nunca al foro y últimamente no posteo nada. Pero bueno, es por rachas.

Disfruta de tu estancia aquí, un saludo!
Recuento de palabras: 90

Responder