¿Vuelta al camino de la escritura?

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

¿Vuelta al camino de la escritura?

Mensaje por Akielf » 16 Ene 2019, 13:06

Hola, gente!

Para quienes no me conozcan soy Aki, y temo deciros que no soy exactamente nuevo xD, de hecho, casi voy oliendo a viejo? Si no fuera porque he desaparecido por una larga temporada (más de medio año mínimo). Evidentemente, diciendo que voy oliendo a viejo no pretendo compararme con los verdaderos vejestorios que siguen por aquí pululando (os echo de menos T-T).

Para quien no lo sepa o quiera conocer un poquito más de mí, me gusta mucho leer y escribir (sorpresa!), y esos son mis dos grandes motivos para haberme registrado en su día aquí. Mi desaparición fue totalmente por motivos personales, que no entran a colación. Pero quiero retomar el gusanillo de escribir (tengo una novela corta en el horno en el robot de cocina, estoy muy ilusionado, snif).

Y tengo muchas ganas de volver a pasarme por aquí, aunque sea muy de vez en cuando, porque el foro tiene muchísimo potencial. Y mientras siga abierto, yo seguiré visitándolo. En su día me desviví (un poco demasiado) por el foro, y creo que eso me pasó factura, me saturé. Me gustaría seguir siendo participativo y ayudar, pero mi filosofía va a ser disfrutar de lo que el foro pueda ofrecerme.

Sé, porque he echado un vistazo y he hablado con algunas personas, que no hay mucha actividad. Pero eso no me desilusiona para nada! Había muy poca actividad cuando yo me registré por primera vez en el predecesor a este foro, y lo que hice fue abrazar las oportunidades de escribir y de leer que me brindaba el foro. Y sobre todo, recibí mucho cariño y apoyo del resto de personas que, al igual que yo, disfrutaban participando en los hilos del foro. Para los más antiguos, seguro que el foro es como vuestro hijo, y os sentís un poco paternalistas con él (?). Para mí yo soy el hijo. Y estoy de visita, en la casa de las letras, en mi hogar escritoril.

Es un placer conoceros/estar de vuelta. Un abrazo a todos!

Nota: ¿tengo que hacer un escrito para que el staff me devuelva el rango especial al marcado por número de posts? Me hace ilu ver cómo va cambiando ><
Recuento de palabras: 385

Yoquevet Kant
Pirata
Ángel Custodio
Género: Mujer
Contactar:

Re: ¿Vuelta al camino de la escritura?

Mensaje por Yoquevet Kant » 16 Ene 2019, 15:41

AAAAAAAAH. HE ABIERTO ESTO COMO INVITADO PORQUE NO ME IBA A METER HOY, PERO HE VISTO ESTO Y NO ME HE PODIDO RESISTIR. AAAAAAH.
(Vale, ya paro)
¡Aki! Jo, qué guay verte por aquí después de estar sin señales la vida ¡Me alegro un montón!
Y bueno, sí, no se si esto es un offi que te mueres o no (aunque, ahora que lo pienso ¿aquí sigue habiendo de eso? En fin), pero tampoco sé que mas decirte dado que esto ya te lo conoces y nada, como por casa, so... eso, que me alegro de que te hayas animado a volver xD.
¡Nos leemos! ^^.
Recuento de palabras: 108
Imagen
"Amar a otra persona es ver el rostro de Dios"
Los Miserables.

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 16 Ene 2019, 18:22

AKIIIIIII!!!
Nota: ¿tengo que hacer un escrito para que el staff me devuelva el rango especial al marcado por número de posts? Me hace ilu ver cómo va cambiando ><
petición por triplicado a cada uno de los administradores con sello de la casa de la aurora boreal. Si no, no hay cambio 🤷

Me alegra un montón volver a verte por aquí! Y si quieres escribir... Ahora Alphard tiene un concurso de relatos navideños (si te ves escribiendo uno en dos días, que creo que es lo que queda). Y si no...¡sube lo que sea! Será genial volver a leerte!

🐙
Recuento de palabras: 106
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar

Imagen
demasiados mundos en los que soñar
AI'18 (gracias, Anakin)

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 16 Ene 2019, 20:31

Yoquevet Kant escribió: AAAAAAAAH. HE ABIERTO ESTO COMO INVITADO PORQUE NO ME IBA A METER HOY, PERO HE VISTO ESTO Y NO ME HE PODIDO RESISTIR. AAAAAAH.
(Vale, ya paro)
¡Aki! Jo, qué guay verte por aquí después de estar sin señales la vida ¡Me alegro un montón!
Y bueno, sí, no se si esto es un offi que te mueres o no (aunque, ahora que lo pienso ¿aquí sigue habiendo de eso? En fin), pero tampoco sé que mas decirte dado que esto ya te lo conoces y nada, como por casa, so... eso, que me alegro de que te hayas animado a volver xD.
¡Nos leemos! ^^.
HOOOOOOOOLA, aquí no hay offis, que pa eso no cuentan los posts! (que yo recuerde xD) Nos leemos :D!
Samya_ Sonja escribió: AKIIIIIII!!!
petición por triplicado a cada uno de los administradores con sello de la casa de la aurora boreal. Si no, no hay cambio 🤷

Me alegra un montón volver a verte por aquí! Y si quieres escribir... Ahora Alphard tiene un concurso de relatos navideños (si te ves escribiendo uno en dos días, que creo que es lo que queda). Y si no...¡sube lo que sea! Será genial volver a leerte!

🐙
Qué alegría leerteee! He leído el concurso de Alphard y no sé si me va a dar tiempo (sigo bastante ocupado aunque haya decidido volver, "antes de tiempo" realmente xD). Aunque me encantaría, ya tengo una idea muajaja.

PD: me alegra ver que mi petición por triplicado con sello de aurora boreal nunca realizada ha surtido efecto :D ¡graciass!
Recuento de palabras: 302

Nish
Espíritu del bosque
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Nish » 17 Ene 2019, 12:52

RE-BIENVENIDO DE NUEVO, AKI!!! :)

Ay, de repente no sé qué decirte xD La verdad es que se te ha echado de menos porque te movías mucho por aquí y es una alegría ver que sigues teniendo ganas de volver de vez en cuando. Bueno, y todos tenemos nuestras idas y venidas, épocas en las que estamos más cómodos haciendo una cosa que otra, así que ya digo que menuda alegría ver que poco a poco parece que vamos resurgiendo otra vez :mrgreen:

¡Un abrazo!
Recuento de palabras: 89
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 19 Ene 2019, 13:13

¡Ay! Gracias por la rebienvenida, nos leeremos más de una vez por los posts :D

Abrazooo
Recuento de palabras: 17