Hola, gente!
Para quienes no me conozcan soy Aki, y temo deciros que no soy exactamente nuevo xD, de hecho, casi voy oliendo a viejo? Si no fuera porque he desaparecido por una larga temporada (más de medio año mínimo). Evidentemente, diciendo que voy oliendo a viejo no pretendo compararme con los verdaderos vejestorios que siguen por aquí pululando (os echo de menos T-T).
Para quien no lo sepa o quiera conocer un poquito más de mí, me gusta mucho leer y escribir (sorpresa!), y esos son mis dos grandes motivos para haberme registrado en su día aquí. Mi desaparición fue totalmente por motivos personales, que no entran a colación. Pero quiero retomar el gusanillo de escribir (tengo una novela corta en el horno en el robot de cocina, estoy muy ilusionado, snif).
Y tengo muchas ganas de volver a pasarme por aquí, aunque sea muy de vez en cuando, porque el foro tiene muchísimo potencial. Y mientras siga abierto, yo seguiré visitándolo. En su día me desviví (un poco demasiado) por el foro, y creo que eso me pasó factura, me saturé. Me gustaría seguir siendo participativo y ayudar, pero mi filosofía va a ser disfrutar de lo que el foro pueda ofrecerme.
Sé, porque he echado un vistazo y he hablado con algunas personas, que no hay mucha actividad. Pero eso no me desilusiona para nada! Había muy poca actividad cuando yo me registré por primera vez en el predecesor a este foro, y lo que hice fue abrazar las oportunidades de escribir y de leer que me brindaba el foro. Y sobre todo, recibí mucho cariño y apoyo del resto de personas que, al igual que yo, disfrutaban participando en los hilos del foro. Para los más antiguos, seguro que el foro es como vuestro hijo, y os sentís un poco paternalistas con él (?). Para mí yo soy el hijo. Y estoy de visita, en la casa de las letras, en mi hogar escritoril.
Es un placer conoceros/estar de vuelta. Un abrazo a todos!
Nota: ¿tengo que hacer un escrito para que el staff me devuelva el rango especial al marcado por número de posts? Me hace ilu ver cómo va cambiando ><
¿Vuelta al camino de la escritura?
Moderador: Dragones crómaticos
- Yoquevet Kant
- Pirata
- Ángel Custodio
- Género: Mujer
- Contactar:
Re: ¿Vuelta al camino de la escritura?
AAAAAAAAH. HE ABIERTO ESTO COMO INVITADO PORQUE NO ME IBA A METER HOY, PERO HE VISTO ESTO Y NO ME HE PODIDO RESISTIR. AAAAAAH.
(Vale, ya paro)
¡Aki! Jo, qué guay verte por aquí después de estar sin señales la vida ¡Me alegro un montón!
Y bueno, sí, no se si esto es un offi que te mueres o no (aunque, ahora que lo pienso ¿aquí sigue habiendo de eso? En fin), pero tampoco sé que mas decirte dado que esto ya te lo conoces y nada, como por casa, so... eso, que me alegro de que te hayas animado a volver xD.
¡Nos leemos! ^^.
(Vale, ya paro)
¡Aki! Jo, qué guay verte por aquí después de estar sin señales la vida ¡Me alegro un montón!
Y bueno, sí, no se si esto es un offi que te mueres o no (aunque, ahora que lo pienso ¿aquí sigue habiendo de eso? En fin), pero tampoco sé que mas decirte dado que esto ya te lo conoces y nada, como por casa, so... eso, que me alegro de que te hayas animado a volver xD.
¡Nos leemos! ^^.
Recuento de palabras: 108

Los Miserables.
- Samya_ Sonja
- Dragona de plata
- Dear miss Ives
AKIIIIIII!!!

Me alegra un montón volver a verte por aquí! Y si quieres escribir... Ahora Alphard tiene un concurso de relatos navideños (si te ves escribiendo uno en dos días, que creo que es lo que queda). Y si no...¡sube lo que sea! Será genial volver a leerte!

petición por triplicado a cada uno de los administradores con sello de la casa de la aurora boreal. Si no, no hay cambioNota: ¿tengo que hacer un escrito para que el staff me devuelva el rango especial al marcado por número de posts? Me hace ilu ver cómo va cambiando ><
Me alegra un montón volver a verte por aquí! Y si quieres escribir... Ahora Alphard tiene un concurso de relatos navideños (si te ves escribiendo uno en dos días, que creo que es lo que queda). Y si no...¡sube lo que sea! Será genial volver a leerte!
Recuento de palabras: 106
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar

AI'18 (gracias, Anakin)
HOOOOOOOOLA, aquí no hay offis, que pa eso no cuentan los posts! (que yo recuerde xD) Nos leemos :D!Yoquevet Kant escribió: AAAAAAAAH. HE ABIERTO ESTO COMO INVITADO PORQUE NO ME IBA A METER HOY, PERO HE VISTO ESTO Y NO ME HE PODIDO RESISTIR. AAAAAAH.
(Vale, ya paro)
¡Nos leemos! ^^.
Qué alegría leerteee! He leído el concurso de Alphard y no sé si me va a dar tiempo (sigo bastante ocupado aunque haya decidido volver, "antes de tiempo" realmente xD). Aunque me encantaría, ya tengo una idea muajaja.Samya_ Sonja escribió: AKIIIIIII!!!
petición por triplicado a cada uno de los administradores con sello de la casa de la aurora boreal. Si no, no hay cambioNota: ¿tengo que hacer un escrito para que el staff me devuelva el rango especial al marcado por número de posts? Me hace ilu ver cómo va cambiando ><
![]()
PD: me alegra ver que mi petición por triplicado con sello de aurora boreal nunca realizada ha surtido efecto :D ¡graciass!
Recuento de palabras: 302
- Nish
- Espíritu del bosque
- Género: Mujer
- Contactar:
RE-BIENVENIDO DE NUEVO, AKI!!! :)
Ay, de repente no sé qué decirte xD La verdad es que se te ha echado de menos porque te movías mucho por aquí y es una alegría ver que sigues teniendo ganas de volver de vez en cuando. Bueno, y todos tenemos nuestras idas y venidas, épocas en las que estamos más cómodos haciendo una cosa que otra, así que ya digo que menuda alegría ver que poco a poco parece que vamos resurgiendo otra vez
¡Un abrazo!
Ay, de repente no sé qué decirte xD La verdad es que se te ha echado de menos porque te movías mucho por aquí y es una alegría ver que sigues teniendo ganas de volver de vez en cuando. Bueno, y todos tenemos nuestras idas y venidas, épocas en las que estamos más cómodos haciendo una cosa que otra, así que ya digo que menuda alegría ver que poco a poco parece que vamos resurgiendo otra vez

¡Un abrazo!
Recuento de palabras: 89
¡Ay! Gracias por la rebienvenida, nos leeremos más de una vez por los posts :D
Abrazooo
Abrazooo
Recuento de palabras: 17