La convertida por fin ha llegado ¿?

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Rinoaebastel
Niño perdido
Género: Mujer
Contactar:

La convertida por fin ha llegado ¿?

Mensaje por Rinoaebastel » 19 Dic 2018, 22:47

Muy buenas noches a todos y todas.

Eh... ¿qué puedo decir por aquí? Mmmm ahhhhhh. Estoy más perdida que un pulpo en un garaje :D
Recuento de palabras: 26

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: La convertida por fin ha llegado ¿?

Mensaje por Samya_ Sonja » 19 Dic 2018, 23:05

Hola!

Pues, como básicamente este subforo es para saludar, lo has hecho genial :mrgreen:
Encantada de verte por aquí ^^ La verdad es que el forico es un poco grande, pero espero que pronto te ubiques y te encuentres como en casa.
En mi mente, al menos, hay varias zonas: toda la sección de Tierra de dragones es un poco sobre qué va el foro en general, normas y presentarse. Luego está La mazmorra, para jugar a rol (creo que todavía estás a tiempo de apuntarte a uno de Harry Potter que se abrió ¿ayer?). Más abajo está Escritores, donde los foristas pueden subir sus escritos, organizar concursos de escritura, darse consejos... Devoradores es para hablar de las historias que hemos leído. Y Audiovisuales tiene un subforo para cada uno de los grandes formatos (aunque estos se les entiende bastante bien por el nombre... Creo). Y no nos olvidemos de Las Vegas, a donde va lo que no tiene cabida en ningún otro lugar :twisted:
De todas formas, si tienes cualquier duda, ¡pregunta sin miedo! Ya sea en este hilo o por mensaje privado (mp) o como te sea más cómodo!

Bienvenida! 🐙
Recuento de palabras: 198
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar

Imagen
demasiados mundos en los que soñar
AI'18 (gracias, Anakin)

Nish
Espíritu del bosque
Contactar:

Mensaje por Nish » 19 Dic 2018, 23:13

RIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HAS VENIDO POR FIN!!!!! BIENVENIDAAAAAAAA!!!
Qué alegría verte por aquí, de verdad :mrgreen:

Normalmente los recién llegados suelen abrir un hilo en este subforo para presentarse, así que puedes contarnos lo que te apetezca en realidad... Yo te animo a que nos cuentes alguna cosilla de ti para que el resto te conozca un poquillo.

Pues, a ver, para que no te sientas tan perdida... puedes ir curioseando un poquillo por los diferentes subforos para que veas un poco cómo está organizado. Hay un poco de todo.

Desde el índice principal tienes
  • Tierra de dragones: ahí se tratan cosas relacionadas con el foro en general.
  • La mazmorra del dragón: zona de roles
  • Escritores: como su propio nombre indica ;) puedes colgar tus historias, comentar las de otros, participar en debates sobre escritura, también hay concursos de escritura... ya irás viendo si curioseas.
  • Devoradores de historias: para comentar libros y temas relacionados con la literatura.
  • Audiovisuales: aquí sí que hay bastante de todo y es muy amplio porque incluye música, cine, series, videojuegos, etc.
  • Las Vegas: es un poco todo lo demás o lo que no encajaría en otros subforos...
Te recomendaría para situarte un poco y por si te entran dudas sobre cómo funcionan las cosas leer la parte del Manual del dragón, pero si necesitas cualquier cosa también puedes preguntarme :P

Bienvenida otra vez y espero que te guste :)
Recuento de palabras: 241
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 20 Dic 2018, 22:13

Bienvenida ^^!!!

espero que te sientas como en casa,como ya han te explicado las compis un poco del foro,seguro que no te pierdes y aun puedes apuntarte al rol de harry ,si te gusta jugar a roles

Ya nos contaras que te gusta y demas ::D
Recuento de palabras: 46
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Rinoaebastel
Niño perdido
Contactar:

Mensaje por Rinoaebastel » 20 Dic 2018, 23:36

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida y las explicaciones sobre vuestro foro. Con esas secciones ahora estoy algo más ubicada <3

Pues a ver, voy a intentar hacer una presentación en condicioens que ayer estaba algo muertilla. Soy Rinoaebastel o Riri, como me ha llamado Nish y digamos que soy su largo y duradero proyecto "convertida" de Memorias de Idhun.

En esto tiempos me gustaría considerarme escritora pero bueno, todo es complicado asi que solo diré que empecé escribiendo fanfics y ahora ando con mis primeros originales, bueno, también con otros fanfics por ejemplo ando con uno gigantesco de Harry Potter, esa saga me fascina. También me gusta dibujar manga y a veces editar videos...algún que otro papercraft. Me gusta hacer rol pero en Twitter, tengo que mirar un poquito como lo hacéis aquí antes de animarme a probar este método y todo eso xD

Soy lo que se puede llamar una persona simple pero que le gusta hacer cositas creativas.

En fin dejo de hablar de mi y encantada de conoceros :D
Recuento de palabras: 185

priscilla
Lobo Feroz
Género: Hombre

Mensaje por priscilla » 30 Dic 2018, 18:02

:-)

¡Hola ::D !

Bienvenida, amiga de Nish. Soy Pris. Y, sobre lo de Harry Potter, yo ahora estoy viendo la saga al completo con mi hermano. Me está encantando. Pues, eso, escribes. ¡Genial! Por aquí tod@s hacemos nuestros pinitos. ¡Hasta pronto! ¡Felices fiestas!
Recuento de palabras: 42
Mi vocación es leer. Y mi pasión, la Literatura Juvenil.

Leo para sentirme vivo.

La montaña de la fe nunca se acaba de subir.

Nish
Espíritu del bosque
Contactar:

Mensaje por Nish » 07 Ene 2019, 20:45

Básicamente desde que la conocí y vi que le gustaba leer y la fantasía intenté que se leyese algo de LGG y que se registrase en su foro... Y hasta ahora xD Que aunque estemos en otro foro distinto, me sigue haciendo la misma ilusión verte por aquí ;)
Rinoaebastel escribió:
20 Dic 2018, 23:36
En esto tiempos me gustaría considerarme escritora pero bueno, todo es complicado asi que solo diré que empecé escribiendo fanfics y ahora ando con mis primeros originales, bueno, también con otros fanfics por ejemplo ando con uno gigantesco de Harry Potter, esa saga me fascina. También me gusta dibujar manga y a veces editar videos...algún que otro papercraft. Me gusta hacer rol pero en Twitter, tengo que mirar un poquito como lo hacéis aquí antes de animarme a probar este método y todo eso xD
Yo le animo a que suba cositas por aquí, pero parece que le da un poco de apuro... Espero que pronto veas que esto está tan desiertillo que nadie va a venir por aquí a robarte nada y que nosotros somos buena gente y tampoco vamos a hacerlo xp

Y luego es verdad que hace cosas muy chulis. Yo tengo un par de papercrafts suyos en casa y menuda paciencia para hacerlos...

Bueno, y a ver si te animas y pruebas con algún rol, ¡que seguro que te lo pasas muy bien!
Recuento de palabras: 243
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

Responder