Test para niños perdidos

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Guive
Soldadito de plomo
Género: Mujer

Re: Test para niños perdidos

Mensaje por Guive » 23 Jul 2018, 15:08

• Nick: GuitarLove Guive
  • Nombre real (sin apellidos): Sara :)
  • Edad: 22 (los que nacimos en el siglo XX empezamos a ser minoría, ojo :lol: )
  • Género: M
  • Foto: Mi gato es más guapo
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Valencia
  • Lo que más me gusta: Adoro a los gatos y en especial a mi gato Wilson ::D Me encanta leer, pensar, y seguir leyendo. Leo libros, artículos de opinión, el periódico y lo que me apetezca según mi estado de ánimo. Me gusta ver películas y también escribir, aunque antes lo hacía más. Me encanta la medicina. Las libretas (no hay objeto más bonito xD). Me encanta el deporte. El chocolate me vuelve loca, y cuanto más puro mejor (me gusta que amargue y que dure el sabor en la boca un montón de rato). La playa, el sonido de las olas y el sol tostando la piel, es un pack inseparable. Hacer el vago y estudiar. Pasear por pasear.
  • Lo que más odio: Diría que los hipócritas, pero he aprendido a esquivarlos así que es un odio más que superado. Así que mi nuevo enemigo son los intolerantes, en cualquier sentido, esos que piensan que tiene razón y que por más argumentos que les aportes ellos siempre aportan el mismo una y otra vez como si fuera suficiente (vamos, que a parte de intolerantes, imaginación 0%). Y ya está, odiar es un desperdicio de energía, así que siguiente.
  • Un libro: Cumbres borrascosas de Emily Brontë. Jane Eyre de Charlotte Brontë. Entre dos palacios de Naguib Mahfuz. Canción de hielo y fuego (voy por la cuarta parte, Festín de cuernos). La dama de blanco de Winkie Collins.
  • Una película: (estoy en blanco, voy a poner lo primero que se me ocurra hahahaha) Me gustan las de Marvel. Begin Again. Doce hombres sin piedad.
  • Una canción: Keep on doing what you do, Be my baby, bohemian raphsody, superficial love, with or withou you, girls just one to have fun
  • Un grupo de música: Queen, The rolloing stones, Deen squad, Pink Floyd, Oasis, the Countors
  • Una serie de TV: Anatomía de Grey (es mi máxima debilidad xD). Bones. Suits. The good doctor.
  • Un lugar: Mi casa (que paradójicamente está en muchos lugares :roll: )
  • Un color: Azul
  • Una comida: La paella; siendo de Valencia no podía ser otra
  • Una bebida: Agua
  • Un deporte: Natación. Pilates. Baloncesto. Caminar
  • Un animal: Mi gato Wilson.
  • Un recuerdo especial: Cuando entré en la Universidad, los veranos en mi otro país, el olor del desierto, los viajes en familia...
  • Una frase: Is all that we see or seem... but a dream within a dream -Edgar Allan Poe.
Recuento de palabras: 469

Ulva
Soldadito de plomo

Mensaje por Ulva » 31 Jul 2018, 21:31

• Nick: Ulva.
  • Nombre real (sin apellidos): María.
  • Género: Mujerona sexy. A veces, soy una piña.
  • Foto: Os lo había dicho.
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Toledo, pero paso más tiempo en Madrid.
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): Por ahora, solo tengo Instagram: @mariemaudite. Pero está en privado, cotillas (avisadme por MP, si eso). Bueno, y Telegram, con el mismo nick. Y Discord. Al final estoy en más de las que imaginaba.
  • Lo que más me gusta: La literatura y la música (están empatadas).
  • Lo que más odio: Los ronquidos, por eso uso tapones salvajes.
  • Un libro: El sueño oscuro, de Blanca Andreu. De narrativa, me quedo con La historia interminable, de Ende; y con Rayuela, de Cortázar. Sé que ponía "un" libro, pero leo demasiado.
  • Una película: Indudablemente, Los caballeros de la mesa cuadrada y La princesa prometida. Sí, lo sé. Pone "una". No me juzguéis.
  • Una canción: Moonlight Kissed, de Poets of the Falls. No pienso caer en poner más, por mucho que me hubiese gustado hacerlo.
  • Un grupo de música: ¿Otra vez solo uno? Pues Sonata Arctica.
  • Una serie de TV: Cualquier serie histórica.
  • Un videojuego: Dragon Age.
  • Un lugar: La playa.
  • Un color: Negro. Siempre.
  • Una comida: Puré de calabaza.
  • Una bebida: Baileys.
  • Un deporte: Natación.
  • Un animal: Perro (lo sé, soy muy simple).
  • Un recuerdo especial: Hay tantos...Pero recuerdo con especial cariño el día que un editor se interesó por mis escritos.
  • Una frase: Antes podrás matarme, que vencerme, de Cervantes.
Recuento de palabras: 282
Imagen

Eikasía
Soldadito de plomo
Pájaro
Contactar:

Mensaje por Eikasía » 23 Oct 2018, 22:16

• Nick: Eikasía
  • Nombre real (sin apellidos): Leonor
  • Género: Femenino
  • Foto: Pasapalabra
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Ahora vivo en Barcelona, Barcelona
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): @Mellamaneikasia en twitter
  • Lo que más me gusta: Voy a hacer una pequeña lista de cosas que me gustan.
    Me gusta dormir profundamente y despertarme temprano, ir a comprar a tiendas de segunda mano, el aguacate, el verde, cocinar, ir a hacer fotografías sola, cantar en la ducha, los musicales (The Heathers, Los miserables, Chicago... ME ENCANTAN), ir a la cine sola, ir al cine acompañada. Subir a la montaña, ir en el coche cantando o canciones que me encantan o hits que no puedes evitar cantar. Los detalles, las chorradas, los productos de baño, estrenar sábanas, recibir cartas, escribir cartas, los abrazos. Cocinar, cantar en la ducha, cantar mal, hacer trampas en juegos de mesa...
  • Lo que más odio: La sopa, limpiar los platos, poner la lavadora (LO ODIO A MUERRRTE), la gente racista, machista etc y hablar a las espaldas de la gente.
  • Un libro: Hojas de hierba de Walt Whitman
  • Una película: Difícil, diría que Amélie porque tiene un espacio especial en mi corazón
  • Una canción: Cuarteles de Invierno de Vetusta Morla
  • Un grupo de música: Queen
  • Una serie de TV: Voy a poner un anime porque realmente no veo series. Mushisi.
  • Un videojuego: Dragon Age: Inquisition
  • Un lugar:
  • Un color: Verde
  • Una comida: Sushi, Mexicana, India... Cuanto más picante mejor
  • Una bebida: agua siempre
  • Un deporte: ¿Andar? (¿Cuela?)
  • Un animal: Colibrí
  • Un recuerdo especial: Mi firma de libros
  • Una frase: "Las batallas se pierden con el mismo espíritu con el que se ganan" Walt Whitman
  • Extras: Soy Hufflepuff, soy bastante tímida, estoy enganchada a Ladybug y poco más brjdjfj.
Recuento de palabras: 316

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 31 Oct 2018, 11:15

Copio pego y actualizo un par de cosas.

NICK:

Chess

NOMBRE REAL (SIN APELLIDOS):

Leire. Fun facts varios:
No tiene significado porque es un topónimo.
Cada vez que veo algo con el nombre digo: mío. (media Pamplona me pertenece ahora, deal with it)
El acrónimo de mi nombre y apellidos es LAB. Que es el acrónimo más guay del mundo, hasta luego.

24. 12 en el foro. DIECINUEVE (19) en internet en general. Soy un dinosaurio internetero, vale?

GÉNERO:

Err... demichica sería la forma más fácil de describirlo. Femme Fatale, also porque hola habéis visto mis fotos?

CASA DE HOGWARTS:

Slytherin. Tengo tendencia a adoptar Huppelpuffs.
(En los diagramas acabo siendo XXTP pero si hay que decidirse ENTP aunque los granos de sal que hay que tomar con cualquier test de personalidad hecho por mi son épicos porque madre mía con que vueltas más raras llego a veces a las respuestas. En los Juegos del Hambre viviría en el distrito 4 por obvious reasons.)

FOTO:

Más tarde edito con la perfección que es mi cara a ver si se os pasa un poco de mi amor propio porque yo empiezo a tener un poquitín de más i’m afraid.

CIUDAD Y PROVINCIA DONDE VIVO (IMPORTANTE PARA ORGANIZAR QUEDADAS):

¡Vigo! Tengo playas y un parque nacional hecho de islas.

PÁGINA WEB/BLOG:

...
...
...
¿más tarde?

LO QUE MÁS ME GUSTA:

Me gusta ser yo.
Me gusta leer y escribir y rolear y quedarme hasta tarde y tener unos horarios de sueño horribles. Me gusta ver series de personas y de dibujitos en maratón sin problemas y ser prácticamente incapaz de ver pelis porque cada cinco minutos me distraigo haciendo algo.
Me gustan la virología y la microbiología como no os dais ni idea.
Me gusta la mitología sea de religiones vivas o muertas y las miles de interpretaciones que se pueden hacer.
Me gusta la esgrima aunque ya no la practique, me gusta estar más interesada en practicar deportes potencialmente violentos que los que no.
Me gusta cantar a voz en grito por la calle. Me gusta estudiar canto. Me gusta que a veces la gente se me pare y me diga que canto bien. Me gustaría que lo hiciesen más a menudo, que no fuese algo incómodo de hacer.
Me gusta vestir con ropa de verano todo el años con más o menos chaquetas. Me gusta la lluvia y cómo queda mi pelo tras varios días nadando en el mar. Me gusta el mar. Me gusta el mar como no podéis imaginar, prácticamente me he puesto enferma estando lejos de él y de cualquier otro cuerpo de agua.
Me gusta ir en cubierta practicamente siempre que cojo el barco, aunque sea invierno. Que cojones, voy fuera más en invierno que el resto del año, que es cuando no hay gente.
Me gusta la ironía que es pensar que mirar montañas todo el día me parecería aburrido y sin embargo no vería mal pasarme meses en mitad de ese azul inmenso. Que mis opciones de trabajo preferidas cuando estaba en ciencias del mar fuesen: barco, barco, barco, barco, barco, más barco, ¿el polo? Que me los plantee como lugar de trabajo ahora que estoy en traducción pueda volver luego a ciencias o no.
Me gusta sentir seguridad en mi cuerpo, me gusta andar desnuda por la casa pese a que está todo abierto y alguien podría verme porque, la verdad, no me importa. Me gusta saber que si me veo en un espejo y no estoy a+ infinito lo único que tengo que hacer es pasarme la mano por el pelo. Me gusta tener el pelo obscenamente largo y que me quede bien liso o rizado. Me gusta saber que tras años de acoso puedo quererme sin problemas.
Me gusta viajar, viajar y viajar un poco más.

LO QUE MÁS ODIO:

Odio repetirme. Odio equivocarme y tener que pedir perdón. Odio odiar eso.
Odio a los niños, pero más a la gente que les hace daño. No, mentira. A esos no los odio. A esos con gusto los mataría.
(No odio, pero tampoco me gusta, lo fácil que es hacerme caer en enfados violentos).
Odio que si mi vida escolar no se hubiese ido a la mierda tendría la nota necesaria para estar estudiando cualquier cosa. Cofviruscof.
Odio el caracter que se me ha quedado en ciertas cosas. Odio no haber tenido ayuda en momentos dificiles. Odio haber sido incapaz de pedirla porque tengo más orgullo que una mula y la cerrazón emocional de los tíos de la que tanto se habla llega a dar risa al lado de la que puedo tener yo. Odio haber tenido que ser más fuerte que la media en ese sentido.
Lo odio porque no sé consolar. Lo odio porque cuando veo a alguien que está mal la mitad de las veces no digo nada. No digo <<hey, estoy aquí para lo que sea>>. ¿Por que para que cojones estoy? No tengo paciencia y puedo dar abrazos, pero no es para lo que /sirvo/. Sirvo para ser un perro de caza si no uno guardián, alguien capaz de morder y humillar (lo he hecho), pero eso no es lo que la gente necesita cuando está /mal/.
Odio no poder ayudar en cosas de las que sé como se sienten más de lo que normalmente llego a admitir.
Odio el calor porque me hace sentir enferma.

UN LIBRO:

Les Miserables.
Nuestra Señora de París.
Merlín e familia.
Crónica de una muerte anunciada.

UNA PELÍCULA:

The artist. (si no la habéis visto todavía haceros un favor y hacedlo)
The Sting. (cae por mi cumpleaños una vista desde hace años.)
El jorobado de Notre Dame. (no me puedes poner esa bso y esperar que no me guste)
Hua Mulan. (la versión de disney es great pero esta es top top top)
Como entrenar a tu dragón 1 y 2.
Harry Potter (vi la exhibición de los props cuando estaba en NY!!)
El Señor de Los Anillos (vi la exhibición de los props en Coruña!!!)
Tengo feels de Star Wars pero tengo que rever las originales y ver las precuelas (socorro no quiero adoptar a anakin pero es canon que siempre acabo adoptando a los tontos, i am fine adoptando a padmé y obi wan.)

UNA SERIE:

House (lloré como una energúmena con el final, visto en directo porque me desperté para ir a verlo, y fue la primera vez en años que hacía ruido al llorar y que lloraba por algo que no era frustración o música.)
Lady Bug (mis hijos)
Los 100 (#LexaDeservedBetter #ClarkeDeservedBetter #TheyAllDeservedBetter #StopElCharacterDerailmentDeBellamy)
Free! (hay agua! Also soy débil a los ánimes de deportes)
Inuyasha (mi gran duda siempre ha sido que por qué lleva un tutú el dragon de Sesh)
DOCTOR WHO (gentes es lo único con mayúsculas tengo que explicarlo?)
Star Wars Rebels. (clone wars en pendientes pero quiero mucho a ahsoka mi dumb sad i am no jedi tall as fuck kid)
Life on Mars. (está llena de momentos que pelos de punta pelos de punta pelos de punta)
Yuri!!! On Ice (!!!!!)
Ever After High (1) yes 2) a menos que hagan el fuckup más grande de la historia tenemos al menos una pareja queer end game y hhhhh i mean ahora mismo shippeo rapple más pero hhh)
Hakuouki (me había olvidado. dudo que fuese capaz de jugar el videojuego porque sigh en fin... Anyways, son tos tontos y dramáticos y /extras/. I'm including Chizuru on that.
COMPLETAR CON OTRAS DE LAS QUE ME HABÍA OLVIDADO LATER

UN VIDEOJUEGO:

Pokémon.
Los sims
Fire Emblem (gracias fanarts por descubrirme el feh y gracias feh por descubrirme la saga en general, no gracias a quien sea que me los vendió como un dating sim hace muchos muchos años). El 4 me puede mucho y digo que Lewyn es mi hijo pero miento porque Lewyn es básicamente Yo.
Básicamente cualquiera por dentro porque hay una lista vergonzosamente larga de ellos que nunca he jugado por no tener las consolas, pero el como se hacen las cosas me fascina /tanto/.

UNA CANCIÓN:

New York, New York.
Chè faró senza Euridice (dove andro le mio ben? Está en mi repertorio. *winks*)
*saca una lista demasiado larga con demasiados tipos de música*

UN GRUPO DE MÚSICA:

Frank Sinatra.
Queen.
Led Zeppelin.
HK el Les Saltimbanks o como se llamen ahora.
Estopa
Calle 13
Soprano
Saina
Imagine Dragons
Edith Piaf
...
¿mucha peña más? Like, ¿muchísima No puedo hacer los memes de shufflear porque tengo tanta música que explotarían los ordenas de la NASA y ni siquera la tengo toda.

UN COMPOSITOR:

Bethoven
Mozart
Gluck
Dvorak
Verdi
All of them, les quiero a tos.

UN MUSICAL:

Les Misérables (ofr bitches).
The Miserables (10 anniversary el 25... ehm).
Los Miserables.
(chess, no puedes tener el mismo musical tres veces... bitch puedo y lo tengo)
Notre Dame de Paris (no logro decidir si aquí Phoebus es más o menos capullo que en el libro)
The Hunckback of Notre Dame (let me scream at you acerca de este musical)
Hamilton.

UN LUGAR:

Manhattan (me presenté en la ciudad cantando new york, new york y volvería (una mierda, volveré) a hacerlo)

UN COLOR:

Azul oscuro. Azul claro. Azul medio. Azul marino. Azul. Azul. Azul.
Todos menos más o menos el rosa? Me puede gustar para aplicarselo a otras personas pero va cero conmigo.

UNA COMIDA:

Pescado crudo, pescado al horno, pescado a las brasas, caldeirada de rape (best sick food ever), pescado frito, pescado ahumado, pescado, pescado, pescado. Cuando muera donaré mi cuerpo a la ciencia y me reciclarán en forma de termómetros de mercurio.

UNA BEBIDA:

¿Licor de hierbas? ¿Vodka? ¿Queimada? I mean, soy de agua, pero vamos a ser un poco más /más/

UN DEPORTE:

La esgrima, el beisbol y el baloncesto (soy retaca pero oh well)

UN ANIMAL:

*saca una lista de animales marinos*
*saca todos sus documentales sobre animales marinos*
*acaricia los de los tiburones*
La cobra egipcia.
(se suponía que era /uno/)
En realidad probablemente si es un depredador es mi jam. Si es un dinosaurio es definitivamente mi jam.

UN ANIMAL MITOLÓGICO:

Sirena de las del agua.
Dragonesss.

UN RECUERDO ESPECIAL:

Mi viaje a Nueva York.
Terminar Aqueronte.
Mi primera quedada forista en Vigo.
La feria del libro de Madrid 2015.
La feria del libro de Madrid 2016 y lo poco que la pisé porque estaba con gente super genial.
¡El Camino de Santiago! ¡Y Santiago después! Todavía no me puedo creer que pasase y que estuviesemos juntos.
Cantar en el altar mayor de la basílica de San Pedro.
Representar a Rosa en Los Claveles.

UNA FRASE:

Flectere si nequo superos, acheronta movebo.
Recuento de palabras: 1891
hImagen
h

Do you walk in the valley of kings?
Do you walk in the shadow of men
Who sold their lives to a dream?
Do you ponder the manner of things?

hhhhhhhhhh🦑

Responder