El peregrino, antes sin bordón, que sin la bota de vino.

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Ulva
Soldadito de plomo
Género: Mujer

El peregrino, antes sin bordón, que sin la bota de vino.

Mensaje por Ulva » 31 Jul 2018, 21:04

¡Hola a todos!

He venido engañada por mi amiga Sugar, para registrarme. Eso sí, le ha hecho falta insistir poco, porque me ha llamado la atención desde que me lo ha propuesto. Hoy no me ha funcionado la tirada de Voluntad contra sus ataques... (fin del comentario rolero friki, lo juro).

Postearé el test, también, en el hilo correspondiente, para que me conozcáis un poco más, pero grosso modo puedo deciros que soy una persona bastante normal. Si exceptuamos, claro, casi todo lo que conforma mi carácter. Vamos, que soy una rarita. Pero como eso se lleva en los foros, pues tampoco pasa nada.

Un abrazo virtual para los que, en un futuro, vayan a ser mis colegas foreros (espero).

¡Nos vemos por ahí!
Recuento de palabras: 130
Imagen

Sugar
Sombrerero Loco

Re: El peregrino, antes sin bordón, que sin la bota de vino.

Mensaje por Sugar » 31 Jul 2018, 21:07

ULVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jejejeje, sí, tuve que insistir muy poco... cuatro palabras bonitas y caíste. ¡Bienvenida! Estoy segura de que te lo vas a pasar genial aquí, ya verás, ¡sólo mira las historias y los relatos! ¡Y los poemas! O sea, puedes comentar, puedes criticar, puedes colgar relatos y poemas y que te critiquen/alaben/lo que quieran hacer. Puedes rolear, hablar de música y de videojuegos, de arte, ¡de muchas cosas! Y no te olvides de la parte de Las Vegas, claro, que ahí va toooooooooodo el off-topic. En fin, ¡que no te vas a aburrir!

*apachurre*
Recuento de palabras: 101

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
もみじがり

Mensaje por Samya_ Sonja » 01 Ago 2018, 08:37

Hola!!

Me encanta tu nick, que lo sepas! Y tu firma! Es preciosa 😍
Como tú dices, todos tenemos nuestras rarezas, así que a investigar sin miedo, como dice Shez

Bienvenida!
Recuento de palabras: 30
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar

anakin_16
Espíritu del bosque
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 01 Ago 2018, 16:37

Bienvenida al mejor hogar que se puede estar!

Aquí seguro que te divertirás mucho con todo lo que tenemos y podrás hablar mucho de tus series,películas favoritas y libros,todo lo que quieras

Espero que te lo pases genial en nuestro foro,que es una familia y también está el grupo de telegram que es una pasada y con gente increíble
Recuento de palabras: 67
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Responder