Marcos se presenta

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Pantheonis
Soldadito de plomo
Jedi Master
Género: Hombre

Marcos se presenta

Mensaje por Pantheonis » 09 Ene 2018, 21:43

Hola a todos.
Buenas, me llamo Marcos y tengo 20 años. Ya estuve en el foro de Laura Gallego y debo decir que me llevé buenas experiencias de allí. Sí quiero decir que me defraudó un poco lo que Laura dijo en la entrevista pero luego entendí que no era para tanto, porque no quiso ofender a nadie (diré que me costó entenderlo pero ahora sí lo entiendo). Como decía, no quería perderme la oportunidad de estar también en este foro, he tardado un poco en presentarme porque mi conexión de internet me ha ido bastante mal estos dos últimos meses pero espero que ya esté solucionado.
Quiero sincerarme ante todos, quiero decir que soy gay, y que si estoy metido en este foro es en parte porque estoy enamorado de un usuario. Lo callé el tiempo que estuve en el otro foro, un año más o menos, y como es normal no quiero separarme de la persona querida. Me vais a permitir que no diga quién es pero es que me da una vergüenza tremenda confesarlo, sólo diré que su nombre empieza por F, pero es lo más que puedo decir sin sonrojarme demasiado.
Ya que estoy aquí quiero comentar un poco de mi vida. Veréis yo fui el típico gay que hasta salió con un par de chicas y no fue hasta que mi exnovio Carlos me besó que no me di cuenta de que me gustaban los hombres. Jamás lo hubiera sospechado pero me gustó, muchísimo más que besar a una mujer y fue entonces cuando lo supe. Esto lo descubrí hace un par de años y en un principio mis padres me gritaron y me lo hicieron pasar muy mal, pero hoy me comprenden y me toleran. Aunque como digo en mi ficha mi padre todavía me mira un poco distinto, pero me ha dado muestras suficientes de que me quiere, y tampoco puedo pretender cambiar a una persona que me dobla la edad, no al menos en tan poco tiempo.
En fin, y el año pasado me enamoré de ese usuario, cuyo nombre empieza por F, y, aunque no lo conozco de nada, ni hemos hablado, lo cierto es que me parece que sus comentarios son muy acertados y se le ve una persona muy inteligente. Desde luego, si es tan guapo como la inteligencia que demuestra tener es un pack completo.
Espero que lo pasemos muy bien durante muchos años. Yo por mi parte intentaré aprender todo lo que pueda de vosotros: unas personas que han demostrado tener mucho talento y experiencia a la hora de escribir.
Corto y cierro, con cariño, Marcos.
Recuento de palabras: 460

Bipa
Caballero de la mesa redonda
Loca de los gatos
Género: Cactus

Re: ¿Cómo van mis hermanos LGTB?

Mensaje por Bipa » 17 Ene 2018, 10:18

¡Hola! creo que esto iría mejor a presentaciones pero bueno.
No te conozco de nada ni sé de qué estás hablando pero me alegro que hayas descubierto como eres y te aceptes. ¿Qué pasó con Laura Gallego? si es cierto que no recuerdo ahora mismo que ponga personajes LGTB en sus libros... se hace algunas menciones en Memorias de Idhún sobre que existen parejas del mismo sexo pero que yo recuerde no sale ninguna relación en concreto, ni ningún personaje que sea homosexual o bi, y aún menos trans. Pienso que en un mundo grande con muchos personajes debería ser normal ver algunos que no sean heterocis. Para mostrar la variedad que existe en la vida real. En mi grupo de amigos no somos muchos y hay dos LGTB, por probabilidad del montón de personajes que salen en Memorias de Idhún alguno tendría que serlo. Lo mismo para otras sagas (Harry Potter, etc).
Espero que estés mejor en tu vida personal, lo siento mucho por las pérdidas que mencionas :( . Ánimo y bienvenido.
Recuento de palabras: 184
Imagen

Pantheonis
Soldadito de plomo
Jedi Master

Mensaje por Pantheonis » 17 Ene 2018, 21:38

Precisamente que ella dijo en la entrevista con todo el descaro del mundo que los LGTB eran panfletos y aquello me sentó muy mal, aunque luego entendí el contexto y por qué dijo aquello. De todas formas, aún así ya no he vuelto a mirar a Laura Gallego de la misma forma.
Y llevas toda la razón, a ella no le costaría nada en absoluto meter a un protagonista LGTB de protagonista, pero a la señoritinga no le dio la gana, pero bueno supongo que hay que respetar su decisión.
He visto a compañeros de instituto hablando de esto en los últimos meses y parece que hemos llegado a un entente en el que las palabras de Laura se malentendieron, no todos están de acuerdo con eso, pero ahora, mirándolo con perspectiva, me da la impresión de que aquello se magnificó. Aún así, difícil que me vuelva a leer un libro de esa mujer porque a saber lo que estaba pensando en ese mismo momento, y ya no me fio ni un pelo de nadie después de los abusos que he recibido en el instituto.
Muchas gracias, yo no sé qué ha pasado estos los últimos años pero parece que todo se ha conjurado contra mí, así como lo digo, prácticamente no me ha salido nada bien en el terreno personal, bueno, excepto en el instituto, tengo que reconocer que soy un buen estudiante, pero lo demás me ha salido fatal. Menos mal que ya estoy mejorando; no quiero ni acordarme de mi intento de suicidio T-T
Y gracias también por lo de aceptarme, aunque al principio me costó luego vi que yo era como otra persona más y que también era natural, como los heteros.
Gracias por la bienvenida, espero pasarlo muy bien aquí.
Recuento de palabras: 314

Bipa
Caballero de la mesa redonda
Loca de los gatos
Género: Cactus

Mensaje por Bipa » 18 Ene 2018, 12:28

He buscado las declaraciones de Laura... y telita. Por muy sacado de contexto que esté, hay una gran parte de ignorancia por parte de ella. Parece que asocia LGTB a denuncia social, a personaje anormal que por encima de todo es LGTB y si la historia no lo tiene que incluir forzosamente, no le incluye. Llama a los fans que quieren relaciones gays "lectores-yaoi". Lo he encontrado aquí: https://twitter.com/FincesaTiesa/status ... 7992022016

Entiendo que ronde los 40 años y antes nada de eso salía a la luz, pero es una persona culta y no le costaría informarse sobre colectivos. Odio esa idea de hombre blanco cis hetero es normal y estándar y lo demás se mete para contentar. No sé si después de la polémica seguirá con esa idea, pero espero que no.
Recuento de palabras: 143
Imagen

Akielf
Navegantes de historias
Espíritu del bosque

Re: Marcos se presenta

Mensaje por Akielf » 19 Ene 2018, 11:25

¡Hola Marcos, bienvenido! No nos has contado cómo quieres que te "apodemos" o si quieres que te llamemos Pantheonis xD

¿Entonces estabas en el otro foro? ¿Y qué subforos solías visitar? Mis favoritos son los de Escritores y también Devoradores de Historias (aunque últimamente no salgo del Buzón de sugerencias xD).

Espero que te lo pases muy bien por aquí, saludoss
Recuento de palabras: 65
Imagen
Following a thousand journeys...
Imagen

Pantheonis
Soldadito de plomo
Jedi Master

Re: Cuenta tu experiencia LGTB

Mensaje por Pantheonis » 21 Ene 2018, 01:12

Quiero puntualizar que a mí también me sonó muy mal lo que dijo Laura en su momento, no obstante, luego reconocí que entendí sólo lo que quiso mi subconsciente. Verás, oí las palabras: panfleto y LGTB y enseguida entendí lo obvio pero ella no dijo eso en ningún momento con esas palabras. Me podrás decir que estoy equivocado, y es posible que sea así, pero ahora lo veo de esa manera porque entendí sólo la parte que me hacía más daño. Yo creo que ahí estuvo mi error: en pensar que quería hacer daño al colectivo LGTB.
Recuento de palabras: 108

Pantheonis
Soldadito de plomo
Jedi Master

Mensaje por Pantheonis » 21 Ene 2018, 01:20

Muchas gracias por la cordial bienvenida.
Pues mira, llamadme como queráis aunque me puse Pantheonis porque me gusta mucho los nombres que suenan como Griegos.
Pues solía visitar de vez en cuando 'escritores' aunque tenía poco tiempo entre el instituto, los deberes y los problemas familiares tenía poco tiempo. A tu próxima pregunta, te responderé que no me leí nada porque apenas duraba en el foro más de unos minutos conectado, pero vi cosas muy buenas en aquel foro que espero se repitan en este.
Yo también espero pasarlo muy bien en este nuevo foro.
Recuento de palabras: 102

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
もみじがり

Mensaje por Samya_ Sonja » 21 Ene 2018, 13:34

Hola!

queda un pelín raro con el mensaje de Aki en medio, pero he movido aquí los mensajes del otro hilo, que me parece un lugar más acorde con su contenido. Cualquier cosa, mp ^^

🐙
Recuento de palabras: 36
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar