Marcos se presenta

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Pantheonis
Soldadito de plomo
Jedi Master
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2017, 15:35
Género: Hombre

Marcos se presenta

#1

Mensaje por Pantheonis » 09 Ene 2018, 21:43

Hola a todos.
Buenas, me llamo Marcos y tengo 20 años. Ya estuve en el foro de Laura Gallego y debo decir que me llevé buenas experiencias de allí. Sí quiero decir que me defraudó un poco lo que Laura dijo en la entrevista pero luego entendí que no era para tanto, porque no quiso ofender a nadie (diré que me costó entenderlo pero ahora sí lo entiendo). Como decía, no quería perderme la oportunidad de estar también en este foro, he tardado un poco en presentarme porque mi conexión de internet me ha ido bastante mal estos dos últimos meses pero espero que ya esté solucionado.
Quiero sincerarme ante todos, quiero decir que soy gay, y que si estoy metido en este foro es en parte porque estoy enamorado de un usuario. Lo callé el tiempo que estuve en el otro foro, un año más o menos, y como es normal no quiero separarme de la persona querida. Me vais a permitir que no diga quién es pero es que me da una vergüenza tremenda confesarlo, sólo diré que su nombre empieza por F, pero es lo más que puedo decir sin sonrojarme demasiado.
Ya que estoy aquí quiero comentar un poco de mi vida. Veréis yo fui el típico gay que hasta salió con un par de chicas y no fue hasta que mi exnovio Carlos me besó que no me di cuenta de que me gustaban los hombres. Jamás lo hubiera sospechado pero me gustó, muchísimo más que besar a una mujer y fue entonces cuando lo supe. Esto lo descubrí hace un par de años y en un principio mis padres me gritaron y me lo hicieron pasar muy mal, pero hoy me comprenden y me toleran. Aunque como digo en mi ficha mi padre todavía me mira un poco distinto, pero me ha dado muestras suficientes de que me quiere, y tampoco puedo pretender cambiar a una persona que me dobla la edad, no al menos en tan poco tiempo.
En fin, y el año pasado me enamoré de ese usuario, cuyo nombre empieza por F, y, aunque no lo conozco de nada, ni hemos hablado, lo cierto es que me parece que sus comentarios son muy acertados y se le ve una persona muy inteligente. Desde luego, si es tan guapo como la inteligencia que demuestra tener es un pack completo.
Espero que lo pasemos muy bien durante muchos años. Yo por mi parte intentaré aprender todo lo que pueda de vosotros: unas personas que han demostrado tener mucho talento y experiencia a la hora de escribir.
Corto y cierro, con cariño, Marcos.
Recuento de palabras: 460

Avatar de Usuario
Akielf
Navegantes de historias
Espíritu del bosque
Mensajes: 423
Registrado: 31 Ago 2017, 09:08

Re: Marcos se presenta

#2

Mensaje por Akielf » 19 Ene 2018, 11:25

¡Hola Marcos, bienvenido! No nos has contado cómo quieres que te "apodemos" o si quieres que te llamemos Pantheonis xD

¿Entonces estabas en el otro foro? ¿Y qué subforos solías visitar? Mis favoritos son los de Escritores y también Devoradores de Historias (aunque últimamente no salgo del Buzón de sugerencias xD).

Espero que te lo pases muy bien por aquí, saludoss
Recuento de palabras: 65
Imagen
Following a thousand journeys...
Imagen

Responder