Y empezamos de nuevo: al habla kimara_semiyan

¿Acabas de registrarte? Pues puedes presentarte aquí para que todos te conozcan

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Ginevra
Soldadito de plomo
Género: Cactus

Y empezamos de nuevo: al habla kimara_semiyan

Mensaje por Ginevra » 04 Dic 2017, 18:36

Hola holita a todos y a todas!

Soy Ginevra, en el foro de LGG kimara_semiyan, kim para los amigos.

Algunos de los viejunos me recordaréis por ser especialmente activa en escritores (y nada constante :oops:), por historias como bienvenidos a mi patético mundo, teen idol o university love stories. Dejé de entrar en el foro cuando dejé de reconocer a muchos de los foristas con los que solía hablar y cuando los libros de Laura Gallego dejaron de interesarme. Cuando quise volver, había olvidado mi contraseña y mi cuenta de correo no funcionaba, así que entré con otra cuenta, la de mi nick actual. Inevitablemente el hastío se apoderaba de mi y abandonaba el foro durante laaaaargos periodos hasta que la nostalgia me hacía regresar.

Cual fue mi sorpresa cuando ayer, tras sentir la llamada de la nostalgia de nuevo, descubrí que ya no había foro. Investigando por la red encontré a Patt, quien me habló de este foro y tras ver secciones muy interesantes (series y videojuegos, really?!) he decidido imscribirme.

Sobre mi, deciros que tengo 26 años, soy graduada en educación primaria y que actualmente estoy combinando el trabajo como maestra con las prácticas del máster en secundaria para ser profesora de inglés en la ESO y un par de asignaturas online del grado en educación infantil. Soy una apasionada de la edad media y últimamente me está dando por la historia de varios países asiáticos.

Nos vamos leyendo!
Recuento de palabras: 257
Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Everybody needs a Sam

Re: Y empezamos de nuevo: al habla kimara_semiyan

Mensaje por Samya_ Sonja » 04 Dic 2017, 20:42

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A MIS BRAZOS!!!!!!!!!!!
Recuento de palabras: 4
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.Imagen demasiados mundos en los que soñar

Ginevra
Soldadito de plomo
Género: Cactus

Re: Y empezamos de nuevo: al habla kimara_semiyan

Mensaje por Ginevra » 04 Dic 2017, 20:59

Samya_ Sonja escribió:
04 Dic 2017, 20:42
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A MIS BRAZOS!!!!!!!!!!!
*Kim corre y salta a los brazos de Sam*
Cuánto tiempo!
Recuento de palabras: 24
Imagen

Responder