Test para niños perdidos

¿Acabas de registrarte? Pues puedes presentarte aquí para que todos te conozcan

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Samya_ Sonja
Dragona de plata
Everybody needs a Sam

Re: Test para niños perdidos

Mensaje por Samya_ Sonja » 06 Nov 2017, 14:59

Hola!

Tenía los test de otros años copiados, por si los subía. Pero he estado pensando y foro nuevo, vida nueva, así que empecemos con el post en blanco para el AI

Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Samya
Sam Nick: Sam, Samy, Samya...
Sam Nombre real: Imagen
Sam Edad: en la flor de la vida
Sam Género: fémina Imagen
Sam Foto: Mejor este, que es más cuqui
Sam Región: Los madriles
  • Sam Lo que más me gusta: Vivir soñando. Sonreír por las mañanas y que me dure todo el día. Poder devorar una historia tras otra (ya sea peli/libro/serie/juego) sin remordimientos. La música. Los paseos lejos del asfalto. La montaña. Evadirme. Sonreír al regresar. Reírme a carcajada limpia. Remolonear en la cama. Disfrutar en compañía. Las cosas en orden. Los bolis de colores. Los debates. Las rosas cuando florecen. Soñar. Mi manta para ver la tele con un café/té/chocolate caliente entre las manos. Escribir. Las imágenes que me dejan cautivada. Los gifs. Las cosas que te hacen abrir los ojos. Las pequeñas chorradas. Los círculos que se cierran. Los detalles. Los retos que no dependen del azar. La lluvia cuando puedo disfrutarla. Tener tiempo para lo que quiero. Un largo etcétera.
    Sam Lo que más odio: Las mentiras. La gente que prefiere ir por la espalda que por la cara. Las personas que se aprovechan del trabajo de los demás. Las que están tan seguras de sus opiniones que ni siquiera escuchan al resto. Las peleas sin sentido. Las cosas sin lógica.
    Sam Un libro: Siempre me dejo alguno, pero... El corcel negro, de Walter Farley. Nube, de AleYrA. Ópalo, de Blanca Álvarez. Todo lo que he leído de Margaret Weis y Tracy Hickman. El último elfo, de Silvana Mari. Me gusta la fantasía, la ciencia ficción, el realismo, la historia, el romance, la comedia, la poesía... casi cualquier género. Los de medicina antigua (sobre todo he leído en época romana) me encantan, aunque reconozco que los prefiero novelados. Así que, en general, el libro que escojo depende de mi estado de ánimo, básicamente.
    Sam Una película: Uso los mismos criterios que en los libros, básicamente. Me encantan los dramas, pero normalmente no quiero volver a verlas por lo mal que lo paso. Siempre me apetece una comedia, para despejarme un rato. Las históricas me encantan (mis dieces a Hua Mulan -recomendación de Chess, nunca se irá de esta lista-), las BSO me atrapan (Tarzán, i love u, La misión, Gladiator, Brave). Las relaciones entre los personajes. Los recuerdos que me traen las pelis. El dibujo. El castillo ambulante (me gustó más el libro, pero la peli no puedo dejar de verla). V de Vendetta (también la NG es más completa, pero sin quejas). El fantasma de Canterville (la versión de 1996)...
    Sam Una canción: Tengo un crush gigante con Ilargia, de Ken zazpi, culpa de Talei. Las bandas sonoras me encantan, en general. También los pasodobles y los tangos. No suelo ponerle pegas a nada, quitando el reggaeton y la música machacona, pero suelo ponerme música más bien tranquila para tener de fondo. O música más bien cañera para despejarme. Queen me encanta. Amaral. Mago de Oz. Brahms. Shostakovich. El señor Bach.
    Sam Una serie de TV: las veo un poco rándom, porque intento seguirlas, pero algunas con gente, otras con mis familia... y acaba siendo caos. Bones. iZombie. Eureka. FMA (la antigua, la nueva la tengo que ver, lo sé). Embrujadas, Sheena, Buffy y Xena fueron mi infancia. Dollhouse. Dark angel. House. Sobrenatural. Sense8.
    Sam Un lugar: Mi cama, mi sofá. La playa. La montaña.
    Sam Un color: Morado. Azul. Plata Rojo. Negro.
    Sam Una comida: La sana Imagen La pasta, sobre todo la lasaña. El pastel de carne. Las sopas de carne con mucha pasta. Las pechugas a la sidra con arroz. El gazpacho. El melón. La pizza barbacoa. Las tortitas. El chocolate en todas sus formas (menos negro). El helado.
    Sam Una bebida: Agüita de ranas
    Sam Un deporte: Andar. Nadar. Y estar tirada en el sofá.
    Sam Un animal: ¡Panda rojo! ¡Lagartija! ¡Dragón! ¡Las gatas carey!
    Sam Un recuerdo especial: Las quedadas con foristas. El camino de Santiago hace dos veranos. Este año en Gredos y en Nazaré. Cámara. Noviembre del año pasado, tercer fin de semana. Las fallas. En general, depende más de la compañía que del lugar, pero todo ayuda.
    Sam Una frase: Volaré. Y con el viento cabalgaré.

🐙
Recuento de palabras: 827
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.Imagen demasiados mundos en los que soñar

Mango
Soldadito de plomo
En el Rincón
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por Mango » 06 Nov 2017, 19:47

• Nick: Mango
  • Nombre real (sin apellidos): Alejandro
  • Género: masculino
  • Foto: Salgo de perfil pero bueno
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Londres
  • Redes Sociales: @Magno_Anibal en twitter.
  • Lo que más me gusta: La comida. La música. Las matemáticas. La buena compañía. Los debates racionales.
  • Lo que más odio: Que se desperdicie/tire la comida. Los niños malcriados en general (no solo los que tiran la comida). Pero no odio a nadie, solo algunos comportamientos. Creo que el ser humano es bueno por naturaleza y creo que es imposible erradicar la bondad del corazón humano, así que intento ver la parte buena que hay dentro de cada uno. No siempre es fácil. Ah bueno y el grupo de católicos de mi uni, que es vomitivo.
  • Un libro: El Camino, de Miguel Delibes. Campos de Castilla, de Antonio Machado.
  • Una película: ESDLA. Star Wars. Shrek y Monstruos SA fueron mi infancia (las de Barbie también, mi hermana las veía en bucle, me las sé de memoria, reconozco que no estaban tan mal pero les cogí bastante manía porque yo quería ver mis películas y nunca podía). Big Fish (y Tim Burton en general). Las de Ghibli me encantan (porque la música es una maravilla). ET. Les Intouchables. Gattaca. Logan. Hay muchas más que me gustan mucho, las aquí mencionadas no solo me gustaron sino que además les tengo cierto cariño por otros motivos.
  • Una canción: La costa del silencio, de Mago de Oz. Copenhague, de Vetusta Morla. Full Moon, de Sonata Arctica. The Islander, de Nightwish. Mediterráneo, de Serrat. Piano Man, de Billy Joel. Anochece, de Nach.
  • Un grupo de música: Mago de Oz, Vetusta Morla, La oreja de Van Gogh (con Amaia), Fito y Fitipaldis, Sonata Arctica, Nightwish, Nach, Within Temptation, Linkin Park (al principio). Beethoven interpretado por Sviatoslav Richter. Bach interpretado por Glenn Gould. Debussy interpretado por Alfred Cortot. Schubert tocado por Horowitz. Chopin, Lizst, Rachmaninoff, Prokofiev, Scriabin... Dios si es que me gusta toda la música clásica xD. Art Tatum. Jazz bueno en general (le he cogido gusto últimamente). Joe Hisaishi. Yanni. The piano Guys. Peter Hollens.
    En resumen, géneros musicales: folk/celta, metal no demasiado duro, rock clásico, música española de los 2000 (porque crecí con ella), música "clásica", jazz, bandas sonoras y música popular orquestral del siglo XXI.
  • Una serie de TV: Juego de tronos. Sense8. El ministerio del tiempo.
  • Anime y manga: One Piece (manga), Naruto (manga). Fullmetal Alchemist Brotherhood, Code Geass, Hunter x Hunter, Death Note, Erased, My future diary, Attack on Titan.
  • Un videojuego: Pokemon (todos). Legend of Zelda (todos me gustan aunque no he podido jugarlos todos). Final Fantasy III, IV. Overwatch.
  • Un lugar: La costa de la muerte (A Coruña, Galicia).
  • Un color: ¿Este? En realidad no tengo mucha preferencia de color.
  • Una comida: JAJAJA TODAS. En serio, me gusta todo. Me quedaría con la lasaña de mi madre y su flan de leche condensada. Pero sencillamente me encanta comer.
  • Una bebida: Agua.
  • Un deporte: Esgrima medieval (HEMA).
  • Un animal: El lobo. Porque mola.
  • Un recuerdo especial: Solo voy a meter el de este año: senderismo por la sierra de Gredos con un grupo de chavales de 13 a 15 años en el campamento de mi parroquia en España. Desde la piedra de 4 kg que subieron y barajon entre todos, la laguna inesperada que nos encontramos a 2100 metros de altura que no aparecía en ningún mapa hasta la gloria de coronar un pico y disfrutar de las vistas en todas las direcciones.
  • Una frase: El Reino de Dios es de los que son como niños.
Recuento de palabras: 646

Aylëen
Soldadito de plomo
Mari02
Contactar:

Mensaje por Aylëen » 12 Nov 2017, 13:20

Creo que ya tocaba pasarse (AI, love you)

• Nick: Mari02 Aylëen

• Nombre real (sin apellidos): María

• Género: Femenino

• Foto: meh

• Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Madrid sadly

• Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): Twitter: @maemories

• Lo que más me gusta: Leer, escuchar música, intentar escribir, estar con mis amigos. La sensación de haber estado con gente y volver a casa sintiéndote bien (idk cómo explicarlo). Hablar con desconocidos. Hacer lo que me guste o me apetezca sin importar lo que vayan a pensar los demás. Mandar a tomar por culo al mundo. Salir por ahí. Leer. Cantar y bailar aunque se me dé fatal. El teatro, actuar. Tocar el oboe. Hacer reír. La poesía. Deprimirme con canciones. Estar deprimida y deprimirme más con canciones o citas. Enamorarme de personajes que duelen. La gente tan dark and lost (idk cómo explicarlo) like me that it hurts. Leer. La naturaleza. Perderme. Luchar por mis ideales. La ecología. El activismo. Fangirlear. La mitología griega y celta. Todo lo celta. Los animales. Aprender idiomas. Les écrivains engagés. Italia. La nieve. Los bosques. Leer.

• Lo que más odio: Para odiar algo primero tiene que importarte lo suficiente (?), así que diré cosas que me molestan/exasperan o aborrezco: las personas que interrumpen un debate calmado gritando y a la defensiva. La oscuridad total. Los que niegan el cambio climático. El naranja. Los potitos (NO SÉ POR QUÉ, ¿vale? Solo me dan mucho asco).

• Un libro: Trilogía del Vatídico, CDHYF, Crónicas del asesino de reyes, Saga el Profeta blanco, Saga All souls, Percy Jackson, Harry Potter, El ciclo de la luna roja, Eragon, La corte de los espejos, El legado de Luna, Cazadores de sombras, La Trilogie du Gardien, Crónicas del mago negro, La ladrona de libros.

• Una película: Ahora me ves, todas las de Xmen, Avatar, La belle verte, El lado bueno de las cosas, Harry Potter... (Siempre se me olvidan las películas que veo). De dibujos animados: Big hero 6, Cómo entrenar a tu dragón (la mejor de todos los tiempos), Moana, Brave, Mulán, Pocahontas, Inside out, Zootopia.

• Una canción: La costa del silencio, La venganza de Gaia (Mägo de Oz), Red flag, Worker Bees, Surrender (Billy Talent), Letter to the lost, Enough (Counterfeit), Mama, I'm not okay, Thank you for the Venom (Mcr), I'm a rock (Paul Simons and Garfunkel)...

• Un grupo de música: Sobretodo el rock, el folk, el folk-metal, el punk-rock y a veces el indie (realmente me gustan todos los tipos de música). Mägo de Oz, Billy Talent, My chemical romance, Counterfeit, GreenDay, La raíz, Vetusta Morla...

• Un musical: Les misérables, Mamma Mia.

• Una serie de TV: GoT, American Gods, Will Marlowe OMG, The Handmaid's Tale, The 100, Modern Family, Vikings, Teen Wolf (?), How I met your mother, The Big Bang theory.

• Un videojuego: No soy mucho de videojuegos... ¿sirven los Sims y los juegos de lego para la play 2?

• Un lugar: Yellowstone, Budapest, el norte de España, todo lo que sea mínimamente verde, el cañón del río Lobos, Canadá...

• Un color: Este y todos los verdes, azules verdosos y turquesas.

• Una comida: CHOCOLATE, pasta, pizza, pollo al curry, pasta, pizza, pasta...

• Una bebida: Té helado de melocotón, chocolate caliente.

• Un deporte: El voleibol y trampolín

• Un animal: El leopardo de las nieves

• Un recuerdo especial: Los campamentos de Greenpeace.
    Cuando vi a dos oseznos con su madre en libertad.
    Todo el viaje a Estados Unidos.
    El intercambio a Italia.
    El viaje de este año por el Danubio en bici.

• Una frase:
    Es un dolor extraño, morir de nostalgia por algo que no vivirás nunca.
    Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol y nuestro ejército sean mariposas.
    Personne ne peut nous sauver si nous ne nous sauvons pas nous-mêmes.
    Until the lion learns how to write, every story will glorify the hunter.
    There is no planet B.
Última edición por Aylëen el 12 Nov 2017, 23:42, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 699

Sindy B
Soldadito de plomo
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Sindy B » 12 Nov 2017, 22:00

• Nick: Sindy B.
  • Nombre real (sin apellidos): Sandra.
  • Género: femenino.
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): en alguna ciudad de la provincia de Pontevedra.
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): mi blog (donde estoy más viva que en el foro porque lo llevo con mi mejor amiga) Tardes de Fantasía; Instagram - @sandra_fega
  • Lo que más me gusta: demasiadas cosas como para ponerlas todas. Perderme entre mis historias escuchando música; escribir con el corazón, para transmitir todo lo que siento mientras dibujo las letras o pulso las teclas, para hacer reír, llorar y pensar ya sea a mí misma o a cualquiera que me lea; animar a los demás a que saquen lo mejor de sí mismos; sonreír siempre que pueda; pasarme tardes enteras escribiendo, leyendo, viendo series...; rodearme de la naturaleza... Y mil cositas más que me hacen ser la personita que soy ^^.
  • Lo que más odio: ...¿las arañas? No odio nada en especial (excepto los catarros que siempre me pillan, como ahora mismo), más bien hay cosas que me gustan menos, como las personas negativas y pesimistas que cuando están conmigo solo se dedican a descargar sus penas en mí, como si nadie más sufriese en el mundo...
  • Un libro: Esmeralda, de Kerstin Gier, 84, Charing Cross Road, de Helene Hanff y A lúa da colleita, de Anxos Sumai. Y muchos más, claro.
  • Una película: así que se me ocurra ahora mismo... Interstellar, Origen, Arrival, El castillo ambulante, Doctor Strange...
  • Una canción: Hot n' cold de Katy Perry, Color esperanza de Diego Torres, Angel with a shotgun de The Cab, S.O.S. de Indila, Silent Scream de Anna Blue...
  • Un grupo de música: Linkin Park, LODVG, CNCO, Thousand Foot Krutch...
  • Una serie de TV: Once Upon A Time, The Flash.
  • Un videojuego: no soy mucho de viedojuegos, o eso pensaba hasta que me he puesto a recordar...
    >Algunos de los que he jugado en algún momento de mi vida: The Legend Of Zelda (algún día -en verano, lo estoy viendo- terminaré el Twilight Princess), Animal Crossing, Dragon Ball - Budokai Tenkaichi 3.
    >Y algunos que no he jugado pero que he disfrutado viendo cómo lo hacía mi hermano: Prince of Persia, Ratchet and Clank y Shadow of the colossus.
  • Un lugar: en un rincón secreto del bosque, entre hadas, libros y lucecillas, junto a un riachuelo de aguas cristalinas.
  • Un color: rosa.
  • Una comida: filloas.
  • Una bebida: agua.
  • Un deporte: ---
  • Un animal: mariposas y jirafas.
  • Un recuerdo especial: cuando me encontré frente al foro romano, iluminado en la oscuridad de una noche de febrero de 2017.
  • Una frase: Nunca dejes de soñar...
Recuento de palabras: 467
Antes conocida como Sandrafega ^^
En 2º de BACH, postea en su tiempo libre.

Es más fácil juntar las piezas de un puzzle
que juntar las piezas de mi vida

"Desapareceremos con el viento"
Imagen

Bellne
Soldadito de plomo
Final Fantasy Fan
Género: Mujer

Mensaje por Bellne » 16 Nov 2017, 09:35

Hola, como podréis ver, soy nueva. Nunca he participado en un foro antes, pero Perséfone me convenció de apuntarme, así que tened paciencia.
  • Nick: Bellne (gracias Twitter)
  • Nombre real (sin apellidos): Belén
  • Género: Chica cis
  • Foto:
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Barcelona
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): Tengo un Twitter que prácticamente no uso y un Tumblr (http://bellne.tumblr.com), si le interesa a alguien. Uso el mismo nick para todo, tbh.
  • Lo que más me gusta: Mi gran pasión son las historias: desde las pelis de disney y los cuentos que me inventaba mi madre cuando era niña, pasando por libros, manga/anime y rpjs. Dibujo de vez en cuando, pero no me considero muy buena, no lo hago muy a menudo y los métodos digitales me superan un poco. Escribir, por otra parte, lo hago todo el rato, ya sea en inglés o en castellano. Ahora, si pudiese terminar una historia...
  • Lo que más odio: La gente intransigente que no escucha y es incapaz de ponerse en el lugar de los otros (fachas, racistas, homófobos, etc.), quedarme en blanco cuando me preguntan algo y que me venga la respuesta perfecta horas después, la presión de las expectativas de los demás.
  • Un libro: Lores y Damas, de Terry Pratchett.
  • Una película: El viaje de Chihiro
  • Una canción: Depende de la temporada, pero ahora mismo Why Worry, de Set It Off.
  • Un grupo de música: Soy más de canciones individuales, pero ¿cuenta el cast de Hamilton?
  • Una serie de TV: Modern Family
  • Un videojuego: Final Fantasy IX
  • Un lugar: Finis Terra
  • Un color: Lila
  • Una comida: Carne rebozada
  • Una bebida: Cacaolat
  • Un deporte: haha NO
  • Un animal: Buho
  • Un recuerdo especial: Hace un par de años viajé a Grecia y realmente estar entre las ruinas de la Acrópolis de Atenas, Olimpia o el Oráculo de Delphos es realmente especial.
  • Una frase: La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.—Terry Pratchett
Recuento de palabras: 355

Responder