Rangos: qué son, cómo se cambian, cuántos hay...

Normas, qué divertido, ¡yupi!

Moderador: Dragones crómaticos

Cerrado
Avatar de Usuario
Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives
Mensajes: 1668
Registrado: 22 Ago 2017, 21:01
Ubicación: Demonio del fuego
Edad: 10

Rangos: qué son, cómo se cambian, cuántos hay...

#1

Mensaje por Samya_ Sonja » 30 Ago 2017, 11:10

.
El rango es lo que aparece justo debajo del nick. En la mayor parte de los foristas depende del número de mensajes, aunque hay otros rangos "especiales" o por eventos conmemorativos que son independientes de eso.
  • Rangos que no dependen del número de mensajes
-Rangos conmemorativos por ocasiones especiales: participar en diversas actividades foriles, lograr algunos retos...
  • Siervecilla/o de Yoda: participar en el foro durante el día de los inocentes
    Navegantes de historias: completar el NaNo Coments y/o el Reto de Comentarios
    Juntaletras escamosa (o escamoso): participantes del Premio Jordi Sierra i Fabra 2018,
    ¡Enhorabuena!
-Dragones metálicos y dragones cromáticos => son los administradores y moderadores del foro; los que administramos, controlamos y vigilamos el foro. En resumen: los "jefes".
El Ogro en concreto es un moderador que tiene muy malas pulgas, así que no conviene hacerle enfadar. Si respetáis las normas, no tendréis problemas con él.

-Troll: todo aquel que viene al foro a enredar y a hacer el tonto. Aquel que no cumpla las normas será transformado en troll. Y si no cambia de actitud, será expulsado del foro.

-Portador del Anillo: rango especial otorgado por los moderadores al mejor forista del mes.
No es el forista que más mensajes tiene ni el más antiguo. Es aquel (o aquella) cuya manera de estar en el foro es un ejemplo en sí mismo: cumple las normas; no publica mensajes tontos, sino con contenido; escribe con todas las letras; es respetuoso con los demás foristas; echa una mano cuando hace falta; muestra iniciativa y propone temas interesantes; elabora sus mensajes y justifica sus respuestas... No da ningún poder especial ni permiso, es un reconocimiento a una buena labor continuada.
  • Rangos que dependen del número de mensajes:
0 mensajes :arrow: Niño Perdido: niños que acompañan a Peter Pan en el País de Nunca Jamás.

1-24 :arrow: Soldadito de plomo: protagonista del cuento del mismo nombre de Hans Christian Andersen.

25-49 :arrow: Conejo blanco: conejo que siempre llega tarde en Alicia en el País de las Maravillas (de Lewis Carroll)

50-74 :arrow: Pirata: piratas, bucaneros, corsarios, filibusteros... ¡los dueños de los mares!

75-99 :arrow: Sombrerero loco: en Alicia en el País de las Maravillas, personaje que, junto a la Liebre de Marzo, ha quedado atrapado por el Tiempo tomando el té.

100-124 :arrow: Caballero de la mesa redonda: 49 caballeros que ayudaban a Arturo Pendragón en sus decisiones.

125-149 :arrow: Lobo feroz: lobo que trataba de derribar las casas de los cerditos y que se come a la abuelita de Caperucita Roja.

150-199 :arrow: Tributo: en Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins), doce adolescentes que son elegidos cada año para participar en los Juegos del Hambre, enfrentándose entre ellos para sobrevivir.

200-249 :arrow: Espíritu del bosque: también conocidos como kodama en el folclore japonés, son parecidos a las dríades griegas: espíritus que habitan en los árboles, pacientes y sabios, ayudan a quienes consideran que se lo merecen. Aparecen en Zelda, estudio Ghibli…

250-299 :arrow: Entrenador Pokémon: persona encargada de entrenar a los pokémon que captura para prepararlos para el combate o los concursos.

300-349 :arrow: Hobbit: también llamados medianos, es una raza de baja estatura que habita en el mundo de El señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien. Algunos hobbits importantes en la historia fueron Sméagol, Bilbo Bolsón, su sobrino Frodo Bolsón o Samsagaz Gamyi (sin olvidar a Merry y Pippin).

350-399 :arrow: Detective de Baker Street: en esta calle vivía Sherlock Holmes, famoso detective londinense creado por sir Arthur Conan Doyle.

400-449 :arrow: Rey de los Piratas: su figura aparece en Piratas del Caribe o animes como One Piece. Como su nombre indica, es el capitán que gobierna sobre todos los piratas.

450-499 :arrow: Héroe del tiempo: título que consigue Link en Ocarina of Time.

500-549 :arrow: Daimonion: espíritu que acompaña a todos los seres, visible o invisible, en la trilogía de La materia oscura, de Philip Pullman.

550-599 :arrow: Miembro de la Orden del Fénix: aparecen en la saga de Harry Potter (J. K. Rowling) a partir del quinto libro. Son un grupo de magos que se enfrentan a Quien no debe ser nombrado.

600-649 :arrow: Brujo de Rivia: en la saga Geralt de Rivia (Andrzej Sapkowski), los brujos son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate.

650-699 :arrow: Princesa del Crepúsculo: el Reino del Crepúsculo dimensión paralela al reino de Hyrule vista en el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess.

700-749 :arrow: Mosquetero: soldado de infantería que iba armado con un mosquete. Apareció en el siglo XVI en los ejércitos europeos y hoy en día son conocidos por las novelas de Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas.

750-799 :arrow: Guardián de la Galaxia: grupo de seres unidos formando un equipo de ese nombre en el universo Marvel cuya misión es mantener a salvo toda la galaxia.

800-899 :arrow: Troyano: habitantes de Troya. La Guerra de Troya está narrada en La Ilíada, de Homero.

899-999 :arrow: Guardia de la Noche: en la saga de Juego de Tronos, es una orden cuya misión es la defensa del Muro, la inmensa fortificación que sirve de frontera norte a los Siete Reinos, y proteger a los Siete Reinos de lo que existe más allá del Muro.

1000-1499 :arrow: Rango especial por los 1000 mensajes.

1500-1999 :arrow: Demonio del fuego: usada en varios lugares, aquí nos referimos al simpático Cálcifer (en El castillo ambulante, ya sea el libro de Diana Wynne Jones o la película de Estudios Ghibli): pequeño, travieso y al que no puedes evitar cogerle cariño.

2000-2499 :arrow: Lengua de plata: también conocido como Lengua de Brujo, en la saga Corazón de tinta (Cornelia Funke), ser refiere al padre de la protagonista, pues cuando lee en voz alta cualquier libro... suceden cosas.

2500-2999 :arrow: Capitán de la Perla Negra: en Piratas del Caribe, el famoso capitán Jack Sparrow.

3000-3499 :arrow: Dama de Lorien: en El señor de los Anillos Galadriel era co-gobernante y Dama de Lothlórien junto a su marido, el Señor Celeborn. Era una de las más grandes de los Eldar en la Tierra Media, y sobrepasaba a casi todos las demás en belleza, conocimiento y poder. También fue portadora de Nenya, uno de los tres anillos de poder de los Elfos. Tolkien pensó en ella, junto con Gil-galad , el rey élfico, como uno de los más poderosos y más hermosos de todos los Elfos dejados en la Tierra Media.

3500-3999 :arrow: Maestro de la Llave Espada: es un título excepcional que solo se le da a los portadores de la Llave Espada que pasan el Examen del Título de Maestro a ojo de sus respectivos mentores en la saga Kingdom Hearts. Representa la culminación de la preparación de un guerrero de la llave espada y sirve como graduación para ellos.

4000-4499 :arrow: Khaleesi: en la saga Juego de tronos (de George R. R. Martin), entre los dothraki, mujer del khal, el líder y jefe de su tribu o khalasar.

4500-4999 :arrow: Alquimista nacional: en FullMetal Alchemist, es un alquimista empleado por las Fuerzas Armadas del Estado Amestriano como parte de un programa de gobierno. Algunos de los más conocidos son Roy Mustang, Edward Elric o Alex Louis Armstrong.

5000-5499 :arrow: Rango especial por los 5000 mensajes.

5500-5999 :arrow: Argonauta: Héroe griego de los que acompañaron a Jasón en la expedición para conquistar el vellocino de oro, cuyo relato completo más antiguo que se ha conservado la expedición es la Pítica IV, de Píndaro (siglo V a. C.), aunque el que se considera más completo es Las Argonáuticas, de Apolonio de Rodas (siglo III a. C.).

6000-6499 :arrow: Poeta muerto: referencia a El club de los poetas muertos, libro de Nancy H. Kleinbaum y película de 1989.

6500-6999 :arrow: Señor del Tiempo: en la serie Doctor Who, los Señores del Tiempo y las Damas del Tiempo (a veces llamados Cronarcas) fueron gobernantes oligárquicos del planeta Gallifrey, y por tanto también de los Gallifreyan, una de las civilizaciones más antiguas y poderosas del universo.

7000-7999 :arrow: por descubrir.

8000-8999 :arrow: por descubrir.

9000-9999 :arrow: por descubrir.

10000 :arrow: La Gran Incógnita
Recuento de palabras: 1451
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me



demasiados mundos en los que soñar

Cerrado