Normas generales del foro

Normas, qué divertido, ¡yupi!

Moderador: Dragones crómaticos

Cerrado
Avatar de Usuario
khardan
Dragón de bronce
Mensajes: 769
Registrado: 12 Oct 2008, 10:46
Contactar:

Normas generales del foro

#1

Mensaje por khardan » 30 Ago 2017, 11:04

Normas generales
1. El idioma vehicular de este foro es el castellano, esto quiere decir que todo en el foro debe estar escrito en esta lengua con escasas excepciones:
  • Escritores: Se permitirá la publicación de obras (siempre propias) en cualquier idioma. Los comentarios a las mismas se podrán hacer, bien en castellano, bien en el idioma de publicación
  • Biblioteca y sección de audiovisuales: Se permitirá comentar obras no publicadas en castellano, siempre y cuando el comentario se haga en castellano.
  • Hilos de off-topic que traten de ello.
2. Se exige a los usuarios el respeto al resto de la comunidad. No se permitirán el menosprecio ni la discriminación por razones que tengan que ver con la sexualidad, género, raza o religión de les participantes en este foro.
Entendiendo discriminación como faltas de respeto claras/insultos directos y no como diferencias de opinión acerca de cómo tratar ciertos temas que puedan surgir cuando se juntan varias personas. Cualquier comentario abiertamente discriminatorio o apologista procederá a ser eliminado por moderación e incurrir en este comportamiento podrá ser motivo de sanción, llegando en su debido caso a la expulsión. Recordamos también que es perfectamente posible faltarle a alguien al respeto sin usar una sola palabrota y que estos casos también serán debidamente sancionados. En caso de observar estos comportamientos, será recomendable darle al botón reportar para que sea un moderador por privado (y no los foristas en el hilo) quien trate de explicar el por qué del mal comportamiento al forista en cuestión.

3. ESTO ES UN FORO PARA TODOS LOS PÚBLICOS. No permitimos material +18, ni pornografía, ni casquería, ni violencia en relatos, fan fics, firmas, etc. Cualquiera que insista en publicar o publicitar material de este tipo será expulsado de este foro.

4. A la hora de escribir un mensaje:
  • Se ha de cuidar la ortografía. Esto es: escribir con todas las letras, evitar las mayúsculas y las faltas de ortografía.
  • Se ha de cuidar el contenido. En un debate las argumentaciones han de ser elaboradas y razonadas.
  • Ha de haber un equilibrio en el número de emoticonos y recursos gráficos que se utiliza frente al texto escrito.
5. A la hora de abrir un hilo: en primer lugar, se ha de comprobar si no existe ya un hilo que engloba el tema que se quiere tratar, para lo cual es útil mirar en el índice correspondiente. En segundo lugar, se debe tener en cuenta la estructura del foro e intentar abrirlo en el lugar más adecuado. En caso de no cumplirse, los moderadores procederán a cerrarlo y/o moverlo.

6. En caso de incumplir las normas, los moderadores y administradores realizarán las acciones que crean convenientes [eliminar o editar el mensaje en cuestión] y avisarán al usuario de cuál ha sido su falta. Estos avisos podrán derivar en el rango de troll de considerarse necesario.

*Redactadas por Appa y Samya_ Sonja

7. Queda estrictamente prohibido cualquier tipo de intercambio o venta en todo el foro.
Recuento de palabras: 530
-Las ratas tienen derechos -dijo Cian con un golpe en la mesa.
-Sí, en este caso, tiene derecho a ser comida -respondió Sombra con un maullido relamiéndose
.


Descubre lo que un mágico desierto te depara en: Un Hacedor en el Desierto

Atrévete a ser analizado, mándanos tu obra

Cerrado