¿Qué son los post-it, anuncios y encuestas?

Normas, qué divertido, ¡yupi!

Moderador: Dragones crómaticos

Cerrado
Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

¿Qué son los post-it, anuncios y encuestas?

Mensaje por Samya_ Sonja » 30 Ago 2017, 11:04

.
En los tres casos se trata de temas especiales.

Un post-it es un tema fijado al inicio de un subforo, por lo que aunque nadie responda quedará en la parte superior de la lista. Sólo los moderadores y administradores pueden fijar un hilo como post-it.

Un anuncio es un hilo que aparece en la parte superior de un subforo, separado del resto para que sea más visible. Si aparece el mismo anuncio en todos los subforos, se tratará de un anuncio general. Sólo los moderadores y administradores pueden fijar un hilo como anuncio.

Las encuestas son hilos en cuyo primer mensaje el forista que lo abrió decidió incluir una encuesta. Para ello, hay que ir al final del mensaje y en la pestaña "agregar encuesta" (al lado de "opciones del mensaje") rellenarla de forma apropiada con la pregunta, las respuestas (opciones) y los días que queréis que permanezca abierta, así como si se puede cambiar de respuesta o no u cuántas opciones puede seleccionar cada usuario.
Para borrar la encuesta, hay que ir al primer mensaje del hilo y darle a editar.
Una vez en la pantalla de edición, en la misma pestaña de la encuesta, darle a "borrar encuesta".

Las encuestas bien utilizadas son una herramienta muy versátil, pero tratad de abrirlas con cabeza y relacionadas con el tema del que se habla en el hilo.
Recuento de palabras: 239
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar