La Saga de Harry Dresden, Jim Butcher

¡Con montones de libros! Montañas de libros, bosques de libros, cascadas, ¡chaparrones!, inundaciones de libros.

Moderadores: Crixpu, Félix

Sheity Williams
Soldadito de plomo
Lightbringer
Género: Mujer

Re: La Saga de Harry Dresden, Jim Butcher

Mensaje por Sheity Williams » 12 Jun 2020, 12:56

Tenía que revivir este tema porque no se si era en verano o un poco más tarde, van a sacar los DOS siguientes libro, Peace Talks y Battle Ground y AY :cry:

He de decir que leí la saga entera en 15 días de vacaciones de navidad hace varios años, yendo a dormir a las 4 de la mañana porque era incapaz de cerrar los ojos hasta que hubiera acabado el libro. Pocas sagas me han tenido tan viciada, ni siquiera las obras maestras de Brandon Sanderson, bueno, en realidad esas sí, digamos que están a la misma altura.

El caso, venía aquí yo a reivindicar que todo el mundo se lea esta saga. Igual los 17 libros son intimidantes, pero cada uno de ellos no es demasiado largo, se leen MUY fácil. Tengo la intención de releerla antes de que termine este año así que ya me pasaré y haré una reseña exhaustiva porque es demasié.

Por el momento solo quiero resaltar que si alguien se la lee y llega al libro 12, Changes, que se prepare, porque significa un antes y un después. No he llorao más con un libro como con ese. He visto que la persona encima mía ha dicho mas o menos lo mismo lol, menos mal que no soy solo yo XD.

Quien quiera comentar las jugadas de esta saga por privado, es más que bienvenido.
Recuento de palabras: 246
Twitch, para que puedas reirte conmigo de mi.
Goodreads, para comentar libros, omg

Responder